El dios de madera
    • DIRIGIDO POR

DIRIGIDO POR

por Alexander Zárate

"Más allá de un par de secuencias prometedoras al principio, vía la sugerencia de la mirada del extraño, la narración se empantana en triviales secuencias de presunto naturalismo (más bien ortopédico) y unas situaciones dramáticas que tanto redundan en el cliché como se quedan en esbozo de muchas ideas que no se desarrollan, primando el discurso bienintencionado pero con escasas aristas, diluidas en una atonalidad de estilo".

por Javier Ocaña

"La película deambula entre el lugar común sobre la actitud social con el inmigrante, ka superficial visión de las religiones distintas al catolicismo y el supuesto matonismo policial, y acusa esa debilidad tan marcada de ciertas historias en las que sus criaturas no se dan a conocerpor medio de acciones o diálogos, sino a través de largas parrafadas en las que explican cómo son y cómo se encuentran".

por Francisco Marinero

"El director vuelve a distinguirse por su gusto por el cine de intriga y por el teatro".

La crítica completa está disponible en Metrópoli