In time
    ¿Tu opinión sobre In time ?

Faramir
    Faramir

Publicada el 21 de enero de 2024
    Obra maestra de nuestro tiempo en mi opinión. Es una película que me entristece porque narra una metáfora del tiempo en el que vivimos donde trabajamos para vivir y vivimos para trabajar, damos la mitad de nuestras vidas para que esta sociedad se sostenga a cambio de sobras y que unos pocos vivan como Reyes a costa de los demás. Nos quitan nuestro tiempo, que es lo único que tenemos de verdad
    Didac

Personajes... Efectos
    jordi24mn
    jordi24mn

Publicada el 21 de enero de 2012
    Buena en todos sentidos,un buen mensaje que da la película,una película bien explicada,tampoco es que sea un peliculon pero debo de admitir que es entretenida y te hace pasar un buen rato.Los protagonistas me encantaron!película recomendada.
    palotes
    palotes

Publicada el 3 de marzo de 2012
    Al principio no está mal, luego ya pasada una hora se hace un poco rollo.
    Pedro C.
    Pedro C.

Publicada el 12 de enero de 2017
    Esta película me ha perseguido para bien o para mal durante mucho tiempo y he vuelto a ver la película después de estar buscandola desde hace mucho y nada mas terminar de verla puedo indicar que me sigue gustando como el primer dia
    ProperSeven
    ProperSeven

Publicada el 10 de mayo de 2012
    Empieza muy bien pero poco a poco va perdiendo fuelle y al final se desinfla completamente. Una buena idea desaprovechada.
    Oscar Adrian C.
    Oscar Adrian C.

Publicada el 1 de febrero de 2015
    La idea de el tiempo como moneda de cambio es original, me gusto incluso el pequeño romance entre los protagonistas que trataron de mostrar en la película. La idea principal es buena; sin embargo, su desarrollo esta lleno de algunos clichés, me parece que hubieran podido dejar volar más su imaginación y hacerla mucho mas interesante. Ademas en algunas ocasiones me pareció que los personajes principales estaban llenos de suerte.[spoiler]¿Solamente dos personas lograron asaltar, no uno, si no varios bancos en unos pocos días?/spoiler]
    Iñigo Tl
    Iñigo Tl

Publicada el 3 de enero de 2012
    Critica social predecible, pero con un formato innovador. Merece la pena verla sin duda.

Demasiada poca "chica" para tan buen invento, nadie había traficado con minutos antes, y lo han rentabilizado muy poco.
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 3 de diciembre de 2011
    Una peli que creo que valoro a la alta, más que nada por la idea, me parece muy buena, pero que no han sabido contar muy bien, puesto que, a mi parecer, la película va perdiendo intensidad. Es una buena peli, pero no la recomendaría para el cine.
    davidcortes
    davidcortes

Publicada el 10 de diciembre de 2011
    Entretenida para verla el domingo por la tarde en A3. Realmente no tiene nada de interesante a pesar de lo original del punto de partida. Una versión futurista y mala de Bonnie