In time
    ¿Tu opinión sobre In time ?

Faramir
    Faramir

Publicada el 21 de enero de 2024
    Obra maestra de nuestro tiempo en mi opinión. Es una película que me entristece porque narra una metáfora del tiempo en el que vivimos donde trabajamos para vivir y vivimos para trabajar, damos la mitad de nuestras vidas para que esta sociedad se sostenga a cambio de sobras y que unos pocos vivan como Reyes a costa de los demás. Nos quitan nuestro tiempo, que es lo único que tenemos de verdad
    BeniDolç Villaescusa
    BeniDolç Villaescusa

Publicada el 6 de septiembre de 2021
    Una buena película de ciencia ficción, sin grandes alardes futuristas, y con una gran carga reflexiva sobre el valor del tiempo.
    Por que demuestra que un guión con inteligencia puede alcanzar lo teflexivo., sin necesitar lo juvenil.
    Abeliito 95
    Abeliito 95

Publicada el 7 de julio de 2021
    Una película diferente al resto. Reparto muy bueno y es muy entretenida. No entiendo como tiene criticas tan bajas por que es una película de 10
    Publicada el 28 de julio de 2018
    La verdad, me pidieron que entrara en mi Face y nunca pude ver la película...que clase de broma es esta.?
    Pedro C.
    Pedro C.

Publicada el 12 de enero de 2017
    Esta película me ha perseguido para bien o para mal durante mucho tiempo y he vuelto a ver la película después de estar buscandola desde hace mucho y nada mas terminar de verla puedo indicar que me sigue gustando como el primer dia
    Oscar Adrian C.
    Oscar Adrian C.

Publicada el 1 de febrero de 2015
    La idea de el tiempo como moneda de cambio es original, me gusto incluso el pequeño romance entre los protagonistas que trataron de mostrar en la película. La idea principal es buena; sin embargo, su desarrollo esta lleno de algunos clichés, me parece que hubieran podido dejar volar más su imaginación y hacerla mucho mas interesante. Ademas en algunas ocasiones me pareció que los personajes principales estaban llenos de suerte.[spoiler]¿Solamente dos personas lograron asaltar, no uno, si no varios bancos en unos pocos días?/spoiler]
    Publicada el 3 de enero de 2013
    Como siempre justin timberlake hace un gran papel como protagonista y la pelicula en si es buena ni que tiene algun momento cojo para asi decirlo... El problema de esta pelicula es que no es de las que verias dos o tres veces seguidas ya que el final ya te lo saves... Sus buenos puntos son que tiene momentos asi de tension y de emocios. Creo que vale la pena verla porque te hace pensar y te entretienes un buen rato y despues no quieres que la pelicula termine. Atentamente: Biel Ollé Castillo
    Publicada el 14 de noviembre de 2012
    Que decepción me llevé ayer cuando la vi... Es de esas películas en las que era mejor haberme quedado con la idea que me transmitió el trailer en su día.
    El caso es que lo tenían fácil para haber construido una gran película: ambientación futurista, creación de nuevos estamentos sociales y, sobretodo, el uso del tiempo como moneda de cambio. Sin duda, todo era gran idea (desde Momo de Michael Ende siempre me ha fascinado este tema). Pero no, la gran ambientación la han echado a perder con una historia vulgar, aburrida y predecible. Una lástima.
    angel-bellamy
    angel-bellamy

Publicada el 25 de agosto de 2012
    Película de Ciencia ficción un poco cogido con pinzas, que empieza siendo algo que luego se queda en nada. La idea parece buena pero la película llega a ser un poco aburrida y monótona, con un final que no dice nada ni para bien ni para mal. Lo mejor de la película los ojazos de Amanda Seyfried y la sexualidad que desprende en esta película.
    Publicada el 18 de agosto de 2012
    Ingenioso, original y novedoso argumento que llama sin duda mucho la atención del espectador, sin embargo el transcurrir del mismo deja ciertos momentos de aburrimiento, además del excesivo final feliz que hace la película algo previsible. De todos modos, recomendada la visualización por su originalidad.