In time
    ¿Tu opinión sobre In time ?

ProperSeven
    ProperSeven

Publicada el 10 de mayo de 2012
    Empieza muy bien pero poco a poco va perdiendo fuelle y al final se desinfla completamente. Una buena idea desaprovechada.
    kissy98
    kissy98

Publicada el 17 de marzo de 2012
    Gran argumento y guión, excepto en el final que piensas, he visto todo esto y ha acabado así? Reparto malísimo, sobre todo los dos principales. Para ver un dia de aburrimiento
    palotes
    palotes

Publicada el 3 de marzo de 2012
    Al principio no está mal, luego ya pasada una hora se hace un poco rollo.
    mgrinanc
    mgrinanc

Publicada el 3 de marzo de 2012
    Original guión de Niccol recordando mucho al genial Phillip K. Dick. La película es más que entretenida, con un ritmo frenético que nos acerca a la angustia de quienes saben que su tiempo se agota. Millonarios centenarios con cara de niños, pobres que viven al día encerrados en sus guetos y, entre medias, los guardianes del tiempo: policías eternos que han convertido su trabajo en obsesión después de tantas décadas sin hacer otra cosa. Mola.
    black731
    black731

Publicada el 15 de febrero de 2012
    Es buenisimas. Buenos efectos y una trama de te pone a pensar en que podria cnvertirse el mundo. Gran reparto y xce
    lente scenografia
    Publicada el 10 de febrero de 2012
    Me encanto
    La mejor pelicula del año
    Actores buenisimos
    Historia perfecta
    Muy bien pensada
    Esperemos que hagan la segunda parte :3
    jordi24mn
    jordi24mn

Publicada el 21 de enero de 2012
    Buena en todos sentidos,un buen mensaje que da la película,una película bien explicada,tampoco es que sea un peliculon pero debo de admitir que es entretenida y te hace pasar un buen rato.Los protagonistas me encantaron!película recomendada.
    fraperso
    fraperso

Publicada el 19 de enero de 2012
    La idea de la que parte:genial. Cómo la desarrolla: peor imposible. Parto de la base que me encanta este género, por lo que no suelo ser duro con este tipo de películas; no obstante, me pareció una auténtica chorrada, el guión es para pasarte toda la
    Publicada el 18 de enero de 2012
    La pelicula se deja ver por la originalidad de cambiar el dinero por tiempo y refleja una critica sobre la sociedad y sus diferentes clases, aunque el director no ha sabido explotar bien la idea y en ocasiones se puede hacer muy monotona.
    Publicada el 15 de enero de 2012
    Al principio el guion engancha mucho, el planteamiento del cambio del dinero por el tiempo es bastante interesante, pero parece que a medio de la peli no saben explotarlo muy bien y se hace un poco tipica, perdiendo el encanto de esa primera parte. Aun asi recomiendo verla.