In time
    ¿Tu opinión sobre In time ?

Publicada el 5 de diciembre de 2011
    Una buena idea, con un buen e interesante inicio, pero que se queda en lo más superficial de algo a lo que se le podría sacar más partido. Una buena película de acción recomendable al 100%, pero con la sensación de que lo que podría haber sido una gran película acaba siendo una historieta demasiado plana con la que pasar la tarde.
    Publicada el 4 de diciembre de 2011
    Buen comeinzo, y atractiva primera mitad. A partir de hay es el perfecto manual de como joder lo que podria ser una gran pelicula.
    Guión muy original. Gran papel de los Actores.recomendable
    100x100
    morimandias
    morimandias

Publicada el 4 de diciembre de 2011
    Buen guión e historia , que va decayendo con el paso de la película. Para nosotros una buena idea desaprovechada,aun así pasas un buen rato
    nachoduerme
    nachoduerme

Publicada el 3 de diciembre de 2011
    Nada se salva de esta película de plástico y con una supuesta critica a la sociedad. Ni la foto de Deakins ni las interpretaciones igual de falsas que la
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 3 de diciembre de 2011
    Una peli que creo que valoro a la alta, más que nada por la idea, me parece muy buena, pero que no han sabido contar muy bien, puesto que, a mi parecer, la película va perdiendo intensidad. Es una buena peli, pero no la recomendaría para el cine.
    Publicada el 3 de diciembre de 2011
    La pelicula es bastante buena y original. Muy entretenida. Te hace pensar en que pasaria si te pagaran el tiempo de vida y si para comprar tuvieras que pagar en horas o minutos de tu propia vida.
    bodhi69
    bodhi69

Publicada el 15 de diciembre de 2011
    Bastante buena la película diferente y buen guión diferente a lo que últimamente estaba viendo en el cine recomendable no espectacular pero buena
    rdk3
    rdk3

Publicada el 4 de diciembre de 2011
    Buen planteamiento,original guión.los únicos peros son que a ratos se te hace cansina y protagonistas mediocres,no es una total perdida de tiempo......
    talim7
    talim7

Publicada el 3 de diciembre de 2011
    En si la historia es buena..pero le falta intensidad y la ultima parte de la peli es mas bien aburrida. Me esperaba algo mas.