In time
    ¿Tu opinión sobre In time ?

Publicada el 25 de diciembre de 2011
    Historia ingeniosa y con un toque de originalidad, pero mal desarrollada y demasiado pesada con el tema del tiempo.
    Silver Kar
    Silver Kar

Publicada el 8 de enero de 2012
    Original e innovadora, "In time" nos enseña un futuro mundo en el que la gente no envejece más de 25 años. Un rodaje sensacional con una historia con "gancho" y que no aburre.
    Publicada el 19 de diciembre de 2011
    La idea es genial , podía haber sido un peliculon
    hectorelactor
    hectorelactor

Publicada el 17 de diciembre de 2011
    En general no esta mal pero tenían que haber aprovechado un poco mas la idea sobre la historia, he decir que algunas veces es un poco aburrida pero tampoco aburre mucho, ademas me sincero mucho con que el director,los actores y todo el equipo han trabajado duro. Mi nota es un 8 por lo menos tambien tengo en cuenta las interpretaciones de Justin Timberlake y Amanda Seyfried.
    Publicada el 10 de diciembre de 2011
    Nada trascendente (aunque la idea podria haber generado una peli de nivel). En definitiva, prescindible.
    davidcortes
    davidcortes

Publicada el 10 de diciembre de 2011
    Entretenida para verla el domingo por la tarde en A3. Realmente no tiene nada de interesante a pesar de lo original del punto de partida. Una versión futurista y mala de Bonnie
    sombra007
    sombra007

Publicada el 10 de diciembre de 2011
    Una pelicula con una historia diferente a lo ya visto en cine, entretenida y con algo de accion.
    recomendada para todos los publicos.
    fransur
    fransur

Publicada el 6 de diciembre de 2011
    Muy entretenida, al menos a mi no me parecio nada lenta.Los actores protagonistas muy bien sobre todo Justin T.
    cporty
    cporty

Publicada el 5 de diciembre de 2011
    La historia de la película deja un poco huérfana a la idea. Película entretenida, buen papel de Timberlake (no se puede esperar mucho mas de él). Acción y como siempre final americano.
    vinylculture
    vinylculture

Publicada el 5 de diciembre de 2011
    Buena película , me gusto el tema del tiempo como moneda de cambio por todo