Dinero fácil
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Dinero fácil ?

Hilario F
    Hilario F

Publicada el 19 de mayo de 2011
    Pellícula interesante, pero tampoco merecedora de premios. Se puede ver
    jfernaro
    jfernaro

Publicada el 3 de marzo de 2015
    Verdaderas mafias de la droga., que si todo sale bien es dinero fácil, pero hay veces que todo se complica y el dinero que ha llegado tan fácil tiene su precio.
    Sofia Lopez
    Sofia Lopez

Publicada el 24 de octubre de 2011
    Un buen polar nórdico con su parte de suspense, de acción, y todo presentado por unos muy buenos actores. A mi me ha gustado en particular el ambiente realista y el logrado casting en esta película donde el mundo de la droga y los chanchullos es despiadado. El joven héroe es excelente en su papel de intermediario y de autóctono mientras descubre el terrorífico mundo del trafico que hay entre los "extranjeros". La puesta en escena es excelente, vamos, del buen cine. Por otra parte, hay algunas escenas bastante lentas que perjudican el ritmo de la película y además el final de la película da la impresión de ser muy largo (30 minutos menos estaría mejor). Para pasar un buen rato.
    Eduardo Ayala
    Eduardo Ayala

Publicada el 21 de octubre de 2011
    Bajo unas apariencias burguesas, JW es en realidad un estudiante sin dinero con muchas ganas de éxito. Para financiar su ambición, frecuenta a traficantes de droga. En ello nada muy original, ya lo hemos visto un montón de veces. La ambición y la arrogancia que se queman las alas. Pero hay que reconocer que la película está dotada de una temible eficacia. Un ejercicio de estilo bien realizado, trepidante y sin demasiadas cursilerías.
    Antonio Ortega
    Antonio Ortega

Publicada el 20 de octubre de 2011
    Sin más... se trata de una película de la mafia de la Europa del Este frente a la del magrebí. Y entre las dos, tenemos a un estudiante prometedor que intenta ganarse la vida para cumplir su ilusión de vivir entre los ricos. Cada personaje se desarrolla en toda su complejidad, pero lo que supone un problema es que no hay enganche con ninguno de ellos, cada uno de los protagonistas es digno de compasión. Encontramos a un padre enternecedor que quiere salvar a su hija, un joven fugitivo que intenta salvar a su familia, un joven quiere ser respetado por estos amigos ricos... en fin, que todo el mundo necesita dinero.
    Felipe Calvi
    Felipe Calvi

Publicada el 20 de octubre de 2011
    Destruyendo completamente el arquetipo de novela de suspense y de gangster, "Dinero fácil" se ve fría, realista y violenta. A través del destino de los tres protagonistas, el film acaba con el mito del gangster de honor en un mundo únicamente movido por el dinero. Nadie es necesariamente blanco o negro, todo es en contraste y toma a contra pié todo maniqueísmo simplista. La película recuerda por momentos a la trilogía Puxher, en su manera de mostrar a sus protagonistas luchando por sobrevivir en un mundo despiadado. En una palabra, Suecia no se reduce sólo a Millenium, en adelante se recordará "Dinero fácil".
    Carlos Lorca
    Carlos Lorca

Publicada el 21 de octubre de 2011
    Un interesante tratamiento de la mafia, sobre todo de los comportamientos pero no revoluciona el género, sigue siendo un copiar/pegar habitual. Los papeles introvertidos son demasiado exagerados, y por eso se vuelven demasiado insípidos. Algunos planos son muy destacables, y muy bien tratados. 2/5 sólo porque carece de cierta originalidad !!!