Padres por desigual
    ¿Tu opinión sobre Padres por desigual ?

Publicada el 12 de diciembre de 2021
    Muy graciosa y muy entretenida, Padres por desigual me gusta mucho y Mark Wahlberg y Will Ferrell son increíbles son de mis mejores dúos de actores favoritos.
    Publicada el 20 de diciembre de 2020
    Un niño de 9 años tiene que escuchar esto, en una película supuestamente clasificada en HBO para mayores de 7 en la categoria familiar:
    sobre el minuto 0.09.47
    -Mi mujer me matará por contarte esto. Cuando la conocí en Denver era una porno chacha en top les a 99 pavos la hora. Nunca conoció a su padre, pero ¿a quien conoció? a mí ¿y quién la trató como a una mierda? Yo. Al final llegue a quererla, pero cada vez que se pasaba de la raya, paraba el Humvee (coche) y le pedía que se bajara amablemente, y luego me iba. Adivina qué, aparecía en casa siempre.
    -Esa historia no tiene nada que ver con mi situación
    -Cierto, pero es una buena historia.

Sobran motivos para clasificar esta película de otra forma.
    Publicada el 24 de diciembre de 2018
    El personaje más hilarante de la película, sin embargo, no es interpretado por Will Ferrell o Mark Wahlberg, sino por el hombre de reparación de Hannibal Buress que se libra de la familia, interrumpiendo cada conversación en el momento más inoportuno con el diálogo más aleatorio.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Will Ferrell no ha tenido un buen año. Mientras que su compañero habitual en el crimen, Adam McKay, pasó el 2015 haciendo una de las mejores películas del año (el cebo oscuro y salvaje de Oscar, el Big Short), Ferrell produjo el esfuerzo a medio cocer Get Hard, escondido en el intrigante e inerte faux-Lifetime La película A Deadly Adoption y ahora nos trae Daddy's Home, una comedia genérica tan perezosa y agravante como su título.

Es fácil ver el pensamiento de Ferrell detrás de esta serie de errores. Con Get Hard, el imponente Ferrell buscó asociarse con Kevin Hart, quizás el actor cómico más convincente del año. Desafortunadamente, su película fue un caos de clichés racistas y homofóbicos. Mientras tanto, una Adopción mortal fue un experimento de campo izquierdo envuelto en secreto, más adecuado para un boceto Divertido o Muere de cinco minutos que un ejercicio de 90 minutos para probar los límites de la ironía.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Will Ferrell no ha tenido un buen año. Mientras que su compañero habitual en el crimen, Adam McKay, pasó el 2015 haciendo una de las mejores películas del año (el cebo oscuro y salvaje de Oscar, el Big Short), Ferrell produjo el esfuerzo a medio cocer Get Hard, escondido en el intrigante e inerte faux-Lifetime. La película A Deadly Adoption y ahora nos trae a Daddy's Home, una comedia genérica tan perezosa y agravante como su título.

Y en Daddy's Home, está claro que Ferrell esperaba recrear la extraña química que compartía con Mark Wahlberg en The Other Guys. Desafortunadamente, esa película mejor, más divertida y más nítida de 2010 fue una producción de McKay, y sin la mano firme del escritor y director, Ferrell tiende a fallar. (Después de todo, si tienes un preciado recuerdo de Ferrell, es probable que lo hagas gracias a McKay: Anchorman, Step Brothers, Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby, incluso los fragmentos más conocidos del sábado en vivo de Live Night fueron escritos por el ex jefe de escritores. )
    Publicada el 18 de septiembre de 2018
    A pesar de que "Daddy's Home" se encuentra en el área de Nueva Orleans y "Sisters" se encuentra en Orlando, se siente como si fueran vecinos de al lado en Mediocre Boulevard.

Al igual que la comedia de Amy Poehler-Tina Fey de la semana pasada, "Daddy's Home" cuenta con un talentoso y agradable dúo que hizo clic antes en la pantalla.

Ambas películas tienen escenas ambientadas en los aeropuertos. Ambas películas tienen segmentos en los que un hogar encantador está seriamente dañado por un supuesto efecto cómico. Ambas películas cometen el error de pensar que es gracioso que uno de los personajes principales se emborrache seriamente y actúe como un idiota abusivo y desquiciado.

Y ambas películas se sienten como oportunidades desperdiciadas.

En "Daddy's Home", Will Ferrell interpreta a Brad, una variación de un personaje de Will Ferrell que hemos visto una docena de veces: un tipo agradable que es tan agresivo, maravilloso, tan difícil, incluso los niños a su alrededor a veces ojos en su cursi salubridad. Por supuesto, sabemos que cualquier persona pasiva tiene dentro una gran probabilidad de explotar algún día.

Brad está casado con la encantadora y dulce Sarah (Linda Cardellini, criminalmente infrautilizada), que tiene dos hijos pequeños, Dylan (Owen Vaccaro) y Megan (Scarlett Estevaz), de su matrimonio anterior.

Aunque Brad es una figura paterna solidaria que pone notas inspiradoras en los almuerzos de los niños, los deja en la escuela todas las mañanas, es un líder de scouts y un entrenador y se inscribe en todos los deberes paternos bajo el sol (no estoy seguro de lo que mamá está haciendo) Brad parece estar disponible las 24 horas, los 7 días de la semana), los niños tardan en acostumbrarse a él. La pequeña Megan, en particular, parece resentirse con Brad, como lo demuestran una interminable serie de dibujos en los que mata a Brad en una variedad de modas. ¡Encantador!
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 5 de mayo de 2018
    es una película entretenida y tal pero le falta más inteligencia y más comedia, los actores y actrices són los que se salvan.
    Publicada el 4 de febrero de 2018
    "Si todo termina en la reconciliación paleta, la tonta y difusa risa que nos sugiere es bien merecida."
    Cesar G.
    Cesar G.

Publicada el 14 de noviembre de 2016
    3 de 5 entretenida notan mala como decian por alli padre y parastro buen tema en estos tiempos modernos
    Kevin M.
    Kevin M.

Publicada el 7 de mayo de 2016
    Una comedia con un final predescible , pero muy divertida gracias a las actuaciones de Will Ferrel y Mark Wahlberg