Mi SensaCine
    Monster Hunter
    Monster Hunter
    Reparto Will Smith
    Géneros Terror, Suspense
    País EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    El protagonista de esta historia es un psicólogo infantil que adquiere una habilidad que le permite ver los monstruos que atormentan a los niños. Ya sea en el armario, debajo de la cama, o tras la cortina de la habitación, sea cual sea el causante del terror, su nuevo poder le permite acabar con ello y darle paz a los pequeños. Todo parece ir genial hasta que un día se encuentra cara a cara con un ser que superará todas sus expectativas y capacidades. De una naturaleza realmente desagradable y terrorífica que pondrá a prueba su nueva habilidad para acabar con el mal psicológico que se ha vuelto muy real. Si quiere conseguir librar de esa sombra que le acecha y que no le deja dormir, deberá enfrentarse a él con todo su poder, explorando sus propios límites en una batalla psicológica contra el miedo.

    Will Smith protagoniza y produce este thriller de terror, al igual que ya hizo anteriormente con las películas Siete almas, Hancock, Yo, robot y En busca de la felicidad, entre otras.

    Distribuidora -
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2023
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Reparto y Equipo técnico

    Foto

    Secretos de rodaje

    Un equipo de lujo

    La película ha contado con el dúo de guionistas formado por Robert Baird y Daniel Gerson (Monstruos, S.A., Cars), además del realizador David Dobkin (The Flash).

    Smith decide

    Will Smith (Soy leyenda) en principio iba a ejercer solo de productor, pero tras pensárselo mejor decidió que era una historia que le gustaría protagonizar, y dicho y hecho. Con su incorporación al reparto se modificó ligeramente el enfoque de la película para hacerla apta para menores de 13 años (la primera idea incluía demasiada violencia para ello).

    Noticias

    Paul W.S. Anderson llevará al cine el videojuego 'Monster Hunter'
    NOTICIAS - Rodajes
    martes, 22 de noviembre de 2016

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top