300: El origen de un imperio
    ¿Tu opinión sobre 300: El origen de un imperio ?

Juanjo M.
    Juanjo M.

Publicada el 28 de febrero de 2014
    Si ha 300 le daba un 10 como pelicula, a esta le doy un 8, no tiene el mismo espiritu, ni muestra el mismo sentimiento, ni epica de la primera, se nota la gran ausencia del carismatico personaje de "Leonidas", cosa que con "Temistocles" no consiguen hacer olvidar el espiritu del rey espartano, como puntos a favor, el guion esta muy bien tratado, se le ve pocos fallos, dado que hay 3 lineas diferentes de tiempo, el antes, lo paralelo a las "Termopilas" y el despues, ya que normalmente en otros films se ven errores contradictorios cuando hay estos saltos de tiempo, explican muy bien el origen de personajes como "Xerxes" o "Artemisia", tiene mas acción y mas sangre que la anterior, llegando a un punto gore y bizarro, muy buenos efectos especiales con sus ya conocidos "Slow Motion" presente en la primera, y sobre todo para el que la ve en 3D puede apreciar detalles de como salpica las gotas de sangre, por ultimo la pelicula tiene un final que deja todo abierto a una posibilidad de que exista una 3ª entrega, ya que su ultima batalla es en "Salamina", y quien conoce la historia sabe que no todo acaba en esa batalla, no es un final "cerrado" para una pelicula, ni para una historia, sabiendo que el final de la 1ª pelicula han pasado 3 años desde las "Termopilas", y en esta, todo sucede de forma paralela y un poco despues de la caida de los "300" de "Leonidas", solamente habra que esperar si hay noticias de "Frank Miller" y de "Zack Snyder" despues de su estreno oficial, para saber si habra una nueva secuela.
    mcirez
    mcirez

Publicada el 7 de abril de 2014
    Película artificial, sin rigor histórico, rodada para lucimiento de la técnica 3D. Una gamberrada de guión, de interpretaciones.. Recomendable solo si te gustan las salpicaduras de sangre en la pantalla o la cámara lenta en escenas truculentas.

Publicada el 13 de marzo de 2014
    Es una película muy buena pero cuidado no tiene nada que ver con 300 y no se cierne mucho a la historia real.
    Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 21 de septiembre de 2014
    Y aquí viene el gran dicho de que las segundas partes nunca fueron buenas. Le doy un 5 muy justito porque se exagera con ordenador toda la sangria que chorrea en la batalla. El argumento de la pelicula no es malo, es la historia paralela a la primera pelicula. No es para ir al cine y pagar para verla. Ciao.
    dlux
    dlux

Publicada el 23 de marzo de 2014
    Poco argumento demasiado oscura y demasiado sangrienta para mi gusto, esperaba otra cosa teniendo en cuenta el gran título de la película y lo q los espectadores hemos esperado para su estreno.
    David E.
    David E.

Publicada el 9 de marzo de 2014
    Entretenida, sangrienta, sangrienta, sangrienta, sangrienta, sangrienta y sangrienta,sangrienta, sangrienta, sangrienta, sangrienta, sangrienta y sangrienta. sangrienta, sangrienta, sangrienta, sangrienta, sangrienta y sangrienta. ^_^
    H Fernando A.
    H Fernando A.

Publicada el 9 de marzo de 2014
    Malísima! La verdad es que no encuentro motivación histórica ni cinematográfica para semejante baño de sangre y lujuria visual.
    Aitor S.
    Aitor S.

Publicada el 13 de marzo de 2014
    Cómo han dicho solo se ve q sangre sangre y un poco más de sangre. Con respecto a la anterior nada q ver. bajo mi punto de vista es los discursos y batallas son peores.
    fransur
    fransur

Publicada el 17 de marzo de 2014
    Analizando la pelicula está genial,bien hecha, entretenida y de efectos visuales inpresionantes,las escenas de la guerra naval t dejan sin cometere el error de compararla con "300"porque la anterior es perfecta
    Gon00
    Gon00

Publicada el 18 de marzo de 2014
    Aburrida. Como he leído, ni las batallas ni los protagonistas ni la narración te meten en la historia. Si tienes la mínima esperanza de algo como 300, nada que ver. Y si vas sin expectativas, pues 'ni chicha ni limoná'!