Resident Evil: El capítulo final
    ¿Tu opinión sobre Resident Evil: El capítulo final ?

cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "resident evil: el capítulo final es de esas películas que te pone feliz de que se termine la saga. Le vamos a dar 2 estrellas, pasable".
    Publicada el 16 de enero de 2018
    La película es una porqueria , tiene muchas incoherencias, vacíos y cosas sin explicar, no va de acuerdo al juego en ninguna parte, y no se pide una exactitud con el juego sino que al menos respeten el nombre que usan, creo que la telekinesis tipo star wars y las escenas de acción tipo misión imposible le quitan lo que de verdad debería llevar y que si lleva el juego " survival y horror" la película en ninguna parte trae esto, usan nombre, los monstruos ( algunos) y algunos apellidos del juego pero no saben como unirlos y como crear historia, tienen una pésima historia, el nemesis termina ayudandola ? es que los monstruos son buenos ? ella sola puede contra 10 soldados que le están apuntando ? vamos el titulo dice resident evil, no misión imposible, ella no es Ethan hunt, al final que paso con ada wong ? con leon kennedy ? con chris redfield ? son los pilares del juego y los usaron como personajes de tercera, incluso claire redfield tuvo más protagonismo que los principales del juego, desaparecieron y ya ? hay muchas cosas donde tienen incoherencias y no concuerdan, si van a tomar el nombre de un juego y dicen hacer una película " supuestamente basada" en el juego haganlo bien porque incluso cometen el error de decir que el virus T se expande por el aire cuando solo es liquido, sino no lo inyectarian, piensen un poco se contagia por fluidos y lo explica el juego, hacen algo basado y ni siquiera investigan un poco, esta película es una porqueria y obviamente cualquiera que no tiene idea que el juego existió como 10 años antes, va a decir que la película es buena
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 24 de mayo de 2017
    Trepidante final para una saga que estaba pidiendo acabar hace años y que han alargado demasiado, pero para todo fan de Resident Evil son unas horas más de entretenimiento. Ha sido un final con muchísima acción en el que Alice no descansa ni un segundo con tantas patadas, disparos y explosiones, también nos revelan cosas muy importantes que sirven para cerrar esta saga sin dejarse cabos sueltos.

Resumen: Muchísima acción, entretenida y muchas respuestas para los fans, pero nada del otro mundo.
    Publicada el 8 de mayo de 2017
    Me he quedado con un sabor un poco agridulce. Esperaba más de esta película y más si es la "última de la saga".
    Publicada el 27 de febrero de 2017
    Me encanto debería ganar como megor película y megor actriz milla jovovinch fue espectacular emocionante padrisimo amo esta película RESIDENT EVIL yeiii siii IM LOVE RESIDENT EVIL Y A MILLA JOVOVINCH de mi parte se merese un hoscar
    Yaisa G.
    Yaisa G.

Publicada el 24 de febrero de 2017
    Un final más que aceptable para una saga que ya ha durado lo suyo. Con tantas entregas, cada una más enrevesada que la anterior, en este caso la historia vuelve a donde todo comenzó para dar carpetazo con una sorpresa más que agradable.
    Alba I.
    Alba I.

Publicada el 17 de febrero de 2017
    Le puesto esta puntuación no por que sea mala, es muy buena, lo único que no soy una apasionada de estas películas de enfermedades y zombies sobre todo zombies. Es la que meas me gusta por que te explica por que la crearon, por que se creo y te explica toda la historia y esta muy bien. Los efectos especiales brutales. Esta muy bien
    Publicada el 15 de febrero de 2017
    Es una saga que siempre me ha gustado ... pero por primera vez he tenido ganas de que se acabara la película ..
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 13 de febrero de 2017
    Como sucediera con “Undeworld” ahora es “Resident Evil” la Saga que “supuestamente” llega a su fin. En este caso mejor concluida que la Saga de vampiros aunque es si misma este “capítulo final” no aporta nada nuevo (a diferencia de “Resident Evil: Venganza” que resultaba visualmente más atractiva). Aquí se centran en contarnos un final a toda costa y en explicarnos el porqué de toda la saga aunque realmente no nos importa dado que toda la saga no deja de ser una serie de películas de consumo rápido donde lo que interesa básicamente son las escenas de acción de la heroína, las cuales en esta ocasión no presentan nada novedoso y casi parecen un resumen de todo lo visto antes, aun así un final digno.
    Despidiendo a esta Alice de “Resident Evil” y a la Selene de “Underworld” ya solo cabe esperar la llegada de una heroína nueva y distinta y esto parece que llega el mes que viene con la Motoko Kusanaghi de “Ghost in the Shell” que para alguien que se ha tragado todas sus películas y todos los capítulos de la serie de anime…… no es cualquier cosa…..
    Publicada el 13 de febrero de 2017
    Me la esperaba mucho mejor, la anterior acabo con una alianza con wesker y pensaba que hiba a ver una película con todos los personajes dr ls saga, ya que terminó la quinta parte con csdi todos reunidos a falta de Chris y ( no me acuerdo si jill o clear,) Por lo que pensé que se reunirán todos en algún momento de la película. Eso si sería apoteosico, y un final msdtdigno, una lucha espectacular contra wesker como paso en la cuarta entrega y la aparición de un Tyran poderoso a lo nemesis. La película en línea general no esta mal peto para ser la última...... Pues no. Me defraudó. Como quedo un final abierto espero que hagan una (Resident Evil: Desenlace) con los personajes del videojuego, acabando con los zombis que quedan y un wesker resucitado con sus poderes ya que pueden decir drl wue murió en esta película es un clon ya que no hizo nada de nada. Solo pido un final digno.