Resident Evil: El capítulo final
    ¿Tu opinión sobre Resident Evil: El capítulo final ?

Juan Luis A.
    Juan Luis A.

Publicada el 9 de febrero de 2017
    Menudo bodrio de película , las imágenes de lucha rapidísimas que te vas a marear en el cine 😆, a ver si aprenden del peliculon: train to busan, eso sí que es una peli de zombies, resident evil se merece una película a la altura del videojuego.ojala no hagan más 😆
    Publicada el 8 de febrero de 2017
    Asumiendo desde el principio que Resident Evil no iba a guiarse por los videojuegos, este cierre de saga cumple con todo: entretener y dejar atados todos los cabos sueltos de anteriores películas. A los seguidores le gustará, a los haters les dará más motivos para odiarla.
    Publicada el 7 de febrero de 2017
    Como fan de la franquicia fue de todo menos lo que esperaba, la pelicula tuvo lagunas en la historia, que dejaban con muchas interrogantes.
    Publicada el 5 de febrero de 2017
    me ha encantado, de hecho me esperaba un mal final, pero me ha sorprendido para bien. sin duda tiene muchísima acción, se han superado.
    David1708
    David1708

Publicada el 5 de febrero de 2017
    Con diferencia la segunda mejor de la saga por no decir la primera....ya que la primera es la original, falla esta entrega en los combate cuerpo a cuerpo ya que son de noche la mayoría y son demasiadas rápidas, en vez de apreciar lo bonito del combate. Bastante nostálgicas algunas escenas y recuerda en algunas escenas a alíen.
    Tucangold
    Tucangold

Publicada el 4 de febrero de 2017
    La peor de la saga, siguen sin decir que pasa con ciertos personajes que dejan de salir por arte de magia, una cámara malisima, creo que es la primera vez que vi morir un personaje y dudar quien fue.
    Mira que las otras no es que tuviesen una historia brillante pero es que esta se lleva el premio, parece que no se la cerrarán nada, en plan no se que poner aquí a pues otra escena con o sin sentido de pelea, y el trato al wesker siendo un villano en anteriores tan potente.... Mejor no digo, sinceramente le daba el 0
    Publicada el 4 de febrero de 2017
    Sin duda la mejor película de resident evil. Para mí es la mejor saga de zombies que existe. Me quede muy sorprendido con esta película y sin duda una de las mejores que he visto. Me gustaría que hubiese otra película, aunque me da miedo que arruinen este gran final.
    Sergio T
    Sergio T

Publicada el 2 de febrero de 2017
    “Resident Evil” es de esas sagas, estiradas hasta que no daban más de si, que deberían haber acabado en la cuarta entrega (quizás, la mejor de las seis). Un poco tarde, pero llegamos al desenlace (antes del más que probable reboot) de las películas de Milla Jovovich y su lucha contra La Colmena.

Anderson sorprende con una película muy entretenida, muy alocada, muy explosiva y una absoluta “americanada”. El terror de reduce a cuatro o cincos sustos a golpe de sonido durante la primera media hora para dar paso a una película frenética con un ritmo tan acelerado que no tiene ni un momento de respiro. De nuevo con ese toque mareante de dirigir la cámara, algo que a veces se hace hasta molesto. Y es que en las escenas de acción, el director juega tanto con el movimiento de cámara, que no da tiempo ni a entender lo que está pasando. Pero es “Resident Evil” y no hace falta buscar mucho la lógica a las cosas.

Jovovich es, en este broche final, para los zombies lo que Vin Diesel es para los coches en “Fast and Furious“: una todoterreno capaz de todo y que ni siquiera su pelo ni su maquillaje se resienta tras una explosión en un edificio. La lucha final con el villano de la saga y muchas respuestas que andaban pululando por el resto de películas, conecta este desenlace directamente con la primera entrega, para dejar satisfechos a los fans de las películas. Porque, que esto es una adaptación de un videojuego, es algo que nos hicieron olvidar hace varios años.

“Resident Evil: El capítulo final” es perfecta para cerrar una saga que, como he dicho, debía haberse cerrado hace mucho. Pero más vale tarde que nunca. Y ahora, estamos un poco más preparados para el más que seguro reinicio de la saga.

Lo mejor: como película entretenida y puramente palomitera, es perfecta.
    Lo peor: que la “sorpresa final” la descubras a mitad de la película.
    Publicada el 1 de febrero de 2017
    A grandes rasgos, y sin revelar nada más allá de la propia sinopsis, Resident Evil: El Capítulo Final sigue la historia donde lo dejó Resident Evil: Venganza, pero con Alice como único hilo conductor entre la quinta y sexta entrega, además del propio estado postapocalíptico del mundo, cuya humanidad está al borde de la extinción.

La única solución posible pasa por regresar a La Colmena en Raccoon City para intentar desesperadamente frenar la epidemia mortal liberada por Umbrella. En cierto sentido, es un acierto que la sexta entrega cierre el círculo de una manera casi literal, regresando a los escenarios de la original, pero varios años después. Es una solución mucho más acertada que ir recorriendo el mundo sin ningún tipo de lógica, solo por ver los efectos del apocalipsis del Virus-T a lo largo y ancho del globo, o incluso por medio de simulaciones de Realidad Virtual como en Resident Evil: Venganza.
    Publicada el 30 de enero de 2017
    Me a encantado la peli, llena de acción con una buena historia y recordando la pelis anteriores. Y por ultimo desvelando un gran secreto que no me esperaba.

La historia comienza con Alice contando como empezó todo y de como una cura para todas las enfermedades del mundo se convirtió en la peor plaga de la historia. Luego aparece Alice vagando por unas ruinas allí se topa con dos bichos y tenemos la pelea de la peli, luego se da cuenta de que una base se encuentra cerca de donde esta, al entrar se topa con la reina roja que le dice que tiene que volver a Racon city ya que allí esconden la única cura contra el virus. Así que todo acaba donde empezó.

Durante el viaje a Racon city se topara con unos cuantos soldados de Umbrela y con nuevos aliados que le ayudaran a terminar su misión. Veremos muchísima acción y como uno por uno van muriendo hasta quedar solo Alice, nos toparemos con una antigua compañera Ali Larter y veremos el verdadero propósito de Umbrela con el virus.

spoiler: El final se queda como si fueran a hacer mas.