Resident Evil: El capítulo final
    ¿Tu opinión sobre Resident Evil: El capítulo final ?

Publicada el 30 de enero de 2017
    La pelicula esta genial me ha gustado muchisimo y me ha dejado de piedra la realidad de la pidemia del visus T, no me esperava la intenciones de umbrela. Los efectos especiales y guion son vedaderamente muy bien trabajados y sorprendentemente bien todo. Un gran final buenisimo.
    Publicada el 9 de diciembre de 2016
    Resident Evil: Capitulo Final que dicen ser la ultima entrega de la saga de Resident Evil, (Dependiendo de cuanto recaude esta ultima), la película promete llevarnos al miedo y horror que nos brindo las dos primeras películas, sera mucho mas explosiva y mas emocionante que las entregas anteriores, los hechos inconclusos que ha tenido la historia a lo largo de cada entrega serán respondidas.

Resident Evil: Capitulo Final ocurrirá en Raccoon City, lugar donde todo ocurrió, y donde se cree que todo podría terminar.

No te pierdas la ultima entrega de Alice contra Umbrella.
    enmanuel M.
    enmanuel M.

Publicada el 13 de noviembre de 2016
    amo las películas de residente evil se muy buena esta pelicula éxitos ya quisiera verla pero voy a esperar por que lo bueno siempre hay que esperarlo quisiera actuar en una pelicula así de buena como esta voy a ser una pelicula así tan exitosa como debe de ser y hasta mejor porque cada papel cada escena voy dedicarle todo de mi para ser de cada critico del cine que cada fan y que cada industria cinematográfica diga que eres un excelente actor y gane muchos premios por cada éxito que logre y felicito al cine por que me sigue enorgulleciendo con cada trabajo excelente que hacen son exitosos sigan así me encanta sus películas
    Publicada el 27 de marzo de 2014
    esta fue la mejor pelicula de todos los tiempos.:::::!!!!!!!!!!