Mi SensaCine
Plan en Las Vegas
facebookTweet
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Plan en Las Vegas
Fecha de estreno 22 de noviembre de 2013 (1h 45min)
Dirigida por
Reparto Michael Douglas, Robert De Niro, Morgan Freeman más
Genre Comedia
País Ee.uu.
Ver el tráiler
Medios 2,7 12 críticas
Usuarios 3,053 notas incluyendo 8 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 12 años.

Plan en Las Vegas cuenta la historia de cuatro viejos amigos, todos ellos jubilados, con unos 70 años de edad y dispuestos a celebrar una gran fiesta. El único de ellos que aún sigue sin compromiso, Bill, va a casarse y deciden celebrar su despedida de soltero en el centro de todas las juergas: Las Vegas.

Mary Steenburgen encarna a Diana, una cantante que casualmente, empieza a tener una química especial con Bill. Pero otro de los amigos, Paddy, también se fijará en ella... Las alocadas aventuras que estos cuatro amigos vivirán en Las Vegas, tendrán unas consecuencias imprevisibles.

Comedia estadounidense dirigida por el americano Jon Turteltaub (La búsqueda: El diario secreto) y protagonizada por Michael Douglas (Instinto básico), Robert De Niro (Los padres de ella), Morgan Freeman (El caballero oscuro.La leyenda renace) y Kevin Kline (Sin compromiso).

Título original Last Vegas
Distribuidora Universal Pictures International Spain
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2013
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto 28 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
<strong>Plan en Las Vegas</strong> Tráiler 1:27
Plan en Las Vegas Tráiler
4 460 vistas
<strong>Plan en Las Vegas</strong> Teaser VO 1:07
Te recomendamos

Actores y actrices

Michael Douglas
Michael Douglas
Personaje : Billy Gerson
Robert De Niro
Robert De Niro
Personaje : Paddy
Morgan Freeman
Morgan Freeman
Personaje : Archie Clay
Kevin Kline
Kevin Kline
Personaje : Sam
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • San Francisco Chronicle
  • The Hollywood Reporter
  • Entertainment weekly
  • Rolling Stone
  • Washington Post
  • Variety
  • The Guardian
  • Vulture
  • The A.V. Club
  • El Periódico
  • Slant Magazine
  • Metrópoli
12 Críticas de medios

Crítica de usuarios

Ver todas las críticas de los usuarios
0% 0 crítica 0% 0 crítica 75% 6 críticas 25% 2 críticas 0% 0 crítica 0% 0 crítica
8 Críticas usuarios

Fotos

37 Fotos

Secretos de rodaje

Un reparto muy interesante

Robert De Niro, Morgan Freeman, Michael Douglas y Kevin Kline son los cuatro veteranos actores que protagonizan esta película. Son un grupo de verdaderos expertos en el mundo del cine con casi cincuenta años de experiencia, excepto Kevin Klane, con casi 40 años.

Sobre el director

Jon Turteltaub, director, productor y guionista estadounidense, lleva 22 años de experiencia en el cine. Películas tan notorias como Phenomenon, Mientras dormías o La búsqueda forman parte de su larga y exitosa filmografía.Jon es hijo del productor y guionista de cine Saul Turteltaub (Por amor a Rosana), y el actor Nicolas Cage (con el que ha trabajado varias veces), fue su compañero en el instituto.También se ha ocupado de la dirección y producción de famosas series de televisión, como Jericho o Harper's Island (2009).

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

  • Lourdes L.

    Quédate con el cartel de la película, con su elegancia y maestría porque, literalmente, no vas a encontrar lo mismo en su interior; un film realizado y pensado para disfrute y placer de los actores que intervienen pero..., de cara al espectador deja mucho que desear. En realidad, no esperaba mucho de esta historia, acudía con pocas expectativas pero lo visto es aún más bajo de lo imaginado; cliché puro andante sin apenas gracia -excepto para ellos mismos- ni contenido ni material que disfrutar, una descolorida y jubilada "Resacón en las Vegas" que no tiene talla ni altura. Aparte de los cuatro protagonistas, no hay más -me repito, literalmente-; lo cual es triste de admitir porque si tiene el don y acierto de reunir a estos veteranos y expertos actores, que menos que un guión decente, con una historia que contar y unos diálogos, como mínimo, divertidos y pensados para el público asistente -me repito, no para ellos mismos-. En cambio, es una mediocridad de guión, con un relato cutre y penoso y unas conversaciones tan poco estimulantes y atractivas que te preguntas si vale la pena acabarla. Entiendo este patético y superficial relato para jóvenes actores desesperados que cogen lo primero o único que les ofrecen pero..., sólo por su categoría, posición, experiencia y carrera personal, no han podido encontrar una historia mejor?, guionistas inteligentes que realizarán un buen trabajo? No tiene mucho que ofrecer; intento no ser mala y decir "nada. Aunque, la verdad, se acerca bastante. Intenta mirarla y no aburrirte demasiado; será suficiente. Consuélate pensando que los protagonistas se han divertido interpretándola!!!

    http://lulupalomitasrojas.blog...

Mostrar comentarios