Ira de titanes
    ¿Tu opinión sobre Ira de titanes ?

Zaitek
    Zaitek

Publicada el 1 de abril de 2012
    Fotografía e imagen muy conseguida. Guión un poco flojo. En 3D gana bastante. Hay momentos que la película resulta aburrida
    fransur
    fransur

Publicada el 2 de abril de 2012
    Pues esperaba muuucho mas la verdad,de acuerdo que los efectos son impresionantes pero no hay guion,muy muy flojo, se disfruta para pasar un rato ,eso si, muy agradable.Me quedo sin dudar con la primera parte
    victub
    victub

Publicada el 1 de abril de 2012
    Mejor que la primera,mas aventura y mas espectacular,aunque algunas batallas,como la de Crono,esta muy desaprovechada.
    lotrox
    lotrox

Publicada el 28 de marzo de 2012
    No veais la peli de TITANES esla peor peli que he visto en la vida de titanes!!
    Parece que va a salir mogollon de titanes y solo salen los de el trailer o incluso menos.
    BASUUUUURA
    Eduard Mestre
    Eduard Mestre

Publicada el 3 de abril de 2012
    Gran decepción de película. Furia de titanes me gustó pero esta película es malísima en cuanto al guión que no tiene ningún sentido. Lo único que se salva son los efectos especiales diseñados por ordenador. No entiendo porque nos hacen pagar más para ver películas en 3D sin ningún efecto 3D me siento estafado.
    No la vayais a ver es una pérdida de tiempo y dinero.
    lauraloji
    lauraloji

Publicada el 7 de abril de 2012
    Le he ribao er movi a mi primikah y mi tita dise que la tersera se yamara Er cabreo de Heleo. Jajajajaja. Saludoh' a toh
    Gomez Zeux
    Gomez Zeux

Publicada el 1 de abril de 2012
    Film rápido! No se hace nada pesada y para los "frikis" como yo de la mitología griega, creo que les gustara. Se toman alguna que otra libertad (es normal). Pero aun así es altamente recomendable. No le doy las 5 estrellas porque no creo que llegase a los niveles de una "300".
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 20 de noviembre de 2013
    No me ha gustado mucho, no hay mucho de historia, casi todo lucha y escenas de pelea... Le falta un algo bastante grande.
    Sesma2011
    Sesma2011

Publicada el 5 de abril de 2012
    Muy buena entretenida
    Durante toda la peli estas pendiente de lo que pueda pasar me gusto
    Las fotos muy bien y la acción y bichos ok.
    Publicada el 4 de abril de 2012
    La pelicula promete mucho pero al final te llevas una decepsión. Lo mejor son los efectos especiales. El guión es un poco soso.