Ira de titanes
    ¿Tu opinión sobre Ira de titanes ?

qiero986
    qiero986

Publicada el 25 de abril de 2024
    el argumento era difícil de mejorar y esta cinta lo demuestra, un sinsentido donde los dioses parecen peleles
    Alberto llueca
    Alberto llueca

Publicada el 21 de abril de 2021
    Es una pena!! película con un desorden increíble!! la actriz de Andrómeda de la primera película no está. es un error colosal, luego que está metida con cierto sarcasmo y guión vacío, es una pena que después de una buena película ''furia de titanes'' esta no alcance su cima.
    superlety
    superlety

Publicada el 15 de abril de 2012
    Esta bien, un poco mas igual a la primera parte, los dioses buenos y malos peleando... Las vistas y paisajes de mi isla preciosos de eso no hay dudas, pero tampoco esta para tirar cohetes la peli.
    lincex
    lincex

Publicada el 28 de abril de 2012
    No es un gran peliculon pero está muy entretenida con efectos de calidad. Recomendada a los que le gusten la acción y la mitología griega.
    Publicada el 12 de abril de 2012
    Es bastante buena, os la recomiendo . Tenéis que verla!
    Los efectos son buenísimos! No he visto una mejor :)
    Publicada el 20 de mayo de 2012
    Unicamente entretenida. Me esperaba algo más. En fin, si hay una tercera parte espero q se esmeren mas. Un saludo.
    Publicada el 8 de abril de 2012
    Es una pelicula entretenida los escenarios me parecen bien cuidados y la ambientación correcta la historia tiene sentido y lo puede ver cualquier espectador sin tan siquiera saber que hay una parte anterior. Tiene acción de principio a fin y eso es de agradecer lo que la hace muy amena y se pasa el tiempo volando. A mi personalmente me a gustado. Un saludo a todos.
    lauraloji
    lauraloji

Publicada el 7 de abril de 2012
    Le he ribao er movi a mi primikah y mi tita dise que la tersera se yamara Er cabreo de Heleo. Jajajajaja. Saludoh' a toh
    Publicada el 6 de abril de 2012
    Es una de las peores peliculas que he visto en mi vida, una pena porque la historia da mucho juego.
    Publicada el 6 de abril de 2012
    Infumable. Si la primera era mala esta la supera con creces. En cine una ensalada de efectos no aporta nada. Sin guión, sin emoción sin un prota carismático, worthignton tiene cara de palo. Pagar por ver esto es una estafa!! Ni siquiera entretiene