Ira de titanes
    ¿Tu opinión sobre Ira de titanes ?

Sesma2011
    Sesma2011

Muy buena entretenida
    Durante toda la peli estas pendiente de lo que pueda pasar me gusto
    Las fotos muy bien y la acción y bichos ok.
    Publicada el 5 de abril de 2012
    Mejor que la primera, pero sigue sin ser buena. Mucha espectacularidad pero poca épica, por lo que cuando llega la gran batalla final no te importa.
    Película muy buena
    Tiene la facultad de dejarte pegado al asiento en todo momento esperando que es lo que va a pasar en la escena siguiente.
    Publicada el 5 de abril de 2012
    No aporta nada esta pelicula. Ni siquiera es interesante viendola en 3D ya que no esta muy expimido este apartado. No recomiendo pagar por esta pelicula
    Eduard Mestre
    Eduard Mestre

Publicada el 3 de abril de 2012
    Gran decepción de película. Furia de titanes me gustó pero esta película es malísima en cuanto al guión que no tiene ningún sentido. Lo único que se salva son los efectos especiales diseñados por ordenador. No entiendo porque nos hacen pagar más para ver películas en 3D sin ningún efecto 3D me siento estafado.
    No la vayais a ver es una pérdida de tiempo y dinero.
    fransur
    fransur

Publicada el 2 de abril de 2012
    Pues esperaba muuucho mas la verdad,de acuerdo que los efectos son impresionantes pero no hay guion,muy muy flojo, se disfruta para pasar un rato ,eso si, muy agradable.Me quedo sin dudar con la primera parte
    Publicada el 2 de abril de 2012
    Efectos y mas efectos.el guión?ni idea.....pero los fx,estupendos.la historia?ni idea......pero efectos y mas efectos.por cierto,este teseo si
    que tiene un coco de hierro y no terminator,no veas como rompe pilares con la cabeza y ni se despeina......
    Publicada el 2 de abril de 2012
    Mucho mejor pelicula de lo que la mayoría de criticas dicen!! De hecho estube a punto de no acudir al cine a verla entre otras cosas por las criticas publicadas en cinetube. Afortunadamente, al final me decante a ir con la parienta. En el cine estan las buenas peliculas y las peliculas entretenidas, esta en concreto no llega a ser buena pelicula ni por asomo, pero en cambio si pasa con creces la categoría de entretenida, supongo que la pelicula perdera muchisimo en 2D yo la he visto en 3D con las susodichas gafas, y la verdad es impresionante porque no he parado quieto en la silla ni 2 minutos.. era normal escuchar las carcajadas en la sala, y la gente moviendose bruscamente a izquierda y derecha para evitar el impacto con alguna roca.. Unos efectos especiales muy logrados y en 3D mucho mejor, sin llegar a ser la pelicula con mas acción que he visto. Si es seguro que la pelicula es bastante trepidante no tiene parones demasiado significativos. Por tanto es una pelicula idonea para ir a ver al cine a ser posible en formato 3D. Acción y efectos especiales a raudales.. a ser posible verla en 3D y te llevaras multiples sustos que acabaran en carcajada. Lo mas flojo de la pelicula el guión, estaremos de acuerdo en que el guión es una de las partes mas importantes de una pelicula, pero en esta concretamente no! Ya que su punto fuerte son los efectos especiales y la acción que desprende, por tanto esta totalmente justificada su pago de la entrada, y a ser posible en 3D muchisimo que mejor. Si quereis ver una furia de titanes a la altura tendreis q remontaros a la del 1983 ya q es la unica q tiene un buen guion.
    Publicada el 2 de abril de 2012
    Distrae la acción, en lo demás llena de incongruencias y con argumento inconexo y lleno de lagunas. Es como si la hubieran hecho con metraje de desecho de la anterior. No me ha gustado.
    Publicada el 1 de abril de 2012
    La pelicula merece la pena solo si te gusta la tematica ya que como pelicula de accion las hay mucho mejores. Aun asi decir que es mejor que su primera parte, aunque esto no fuera muy dificil de superar. Parece que en esta saga tienen algo en contra del enemigo final, que en las dos solo hace mas que asomarse. Personalmente no iria al cine a verla (aunque ya he ido :() esperaria a su salida en DVD.