Ira de titanes
    ¿Tu opinión sobre Ira de titanes ?

Zaitek
    Zaitek

Publicada el 1 de abril de 2012
    Fotografía e imagen muy conseguida. Guión un poco flojo. En 3D gana bastante. Hay momentos que la película resulta aburrida
    Publicada el 4 de noviembre de 2012
    La película esta muy bien solo que el contenido de esta debería de haberse repartido en dos, muy pocos momentos buenos, solo con el trailer me unirse bastado
    victub
    victub

Publicada el 1 de abril de 2012
    Mejor que la primera,mas aventura y mas espectacular,aunque algunas batallas,como la de Crono,esta muy desaprovechada.
    lotrox
    lotrox

Publicada el 28 de marzo de 2012
    No veais la peli de TITANES esla peor peli que he visto en la vida de titanes!!
    Parece que va a salir mogollon de titanes y solo salen los de el trailer o incluso menos.
    BASUUUUURA
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 20 de noviembre de 2013
    No me ha gustado mucho, no hay mucho de historia, casi todo lucha y escenas de pelea... Le falta un algo bastante grande.
    Gomez Zeux
    Gomez Zeux

Publicada el 1 de abril de 2012
    Film rápido! No se hace nada pesada y para los "frikis" como yo de la mitología griega, creo que les gustara. Se toman alguna que otra libertad (es normal). Pero aun así es altamente recomendable. No le doy las 5 estrellas porque no creo que llegase a los niveles de una "300".
    Publicada el 11 de febrero de 2012
    Es un cl�sico de aventura me encanta la ciencia ficci�n la historia de los dioses quien no quisiera que esto fuera real
    Publicada el 4 de abril de 2012
    La pelicula promete mucho pero al final te llevas una decepsión. Lo mejor son los efectos especiales. El guión es un poco soso.
    Publicada el 9 de abril de 2012
    La película esta bastante bien...pero me esperaba mas...Perseo se lleva ostias por todos lados pero el