Margin Call
  • Metrópoli
  • Público

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

'Margin Call' utiliza un excelente reparto para que pueda hablar sobre finanzas de manera legible. También refleja la enormidad de lo que está sucediendo: su empresa y sus vidas se han quedado vacías.

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

Entertainment weekly

por Owen Gleiberman

Se puede describir 'Margin Call' como un thriller (está sostenida por el suspense), pero la tensión proviene de las palabras.

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

New York Times

por A. O. Scott

El logro de la película es que te permite simpatizar con los personajes, a reconocer la realidad de su situación, sin que se vaya de la mano ni se consiga olvidar el daño que hicieron.

La crítica completa está disponible en New York Times

Movieline

por Alison Willmore

La fueza de 'Margin Call' reside en el estado de ánimo que impone y en cómo muestra lo apenas visible, elementos que inquietan incluso cuando los créditos finales han terminado.

La crítica completa está disponible en Movieline

Variety

por Justin Chang

El precoz debut de J.C. Chandor es exigente, inteligente y más que portentoso para mostrar el coste humano de la avaricia sin control.

La crítica completa está disponible en Variety

por Nando Salvà

"Muestra una clara inclinación al sermón, pero al menos evita histrionismos melodramáticos. Tiene mucha más puntería cuando se centra en los silencios de sus personajes".

El País

por Carlos Boyero

"JC Chandor narra con estilo y tensión esta crónica sobre la desfachatez de los tiburones financieros, su capacidad para sobrevivir a la ruina colectiva que ellos han creado haciéndose aún más ricos, su implacable pragmatismo para engañar a sus competidores y adueñarse de las tablas de salvación cuando el barco se hunde".

La crítica completa está disponible en El País

por Sergi Sánchez

"El objetivo del film reside en demostrarnos que nuestras vidas dependen de un lenguaje que no entendemos y de un grupo de hombres que, desde las alturas y en la antesala del desastre, deciden por nosotros".

La crítica completa está disponible en Fotogramas

Metrópoli

por Francisco Marinero

"Lo que importa son los actores y el reparto es espléndido por el talento de cada uno y la idoneidad a cada personaje".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

Público

por Eulàlia Iglesias

"JC Chandor construye un thriller cargado de tensión dramática cuyos puntales son unos diálogos escritos para brillar en la boca de un plantel de intérpretes de primera y unos personajes individualizados más allá de su papel de buenos o malos en la historia".

La crítica completa está disponible en Público