Mi SensaCine
No habrá paz para los malvados
Nota media
3,6
7 publicaciones
  • Cahiers du Cinéma - España
  • El País
  • Fotogramas
  • Metrópoli
  • Cinemanía
  • Público
  • Fotogramas

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

7 críticas de medios

Cahiers du Cinéma - España

por Carlos F. Heredero

"Excelente thriller que habla sobre las fisuras que dejan abiertas los servicios de seguridad. A Urbizu no le interesa la reconstrucción del 11-M, sino las cloacas policiales. El director se maneja con un vigor que no tiene parangón en el resto de la producción española".

La crítica completa está disponible en Cahiers du Cinéma - España

El País

por Carlos Boyero

"Urbizu y su habitual y excelente coguionista Michel Gaztambide retornan a la geografía emocional que aman, a la negrura sin concesiones, a la sórdida y paroxística batalla entre un profesional de la caza humana y un grupo de asesinos fanatizados, a la persecución de un cruzado contra los infieles".

La crítica completa está disponible en El País

Fotogramas

por Nuria Vidal

"Sus primeros 15 minutos, en los que vemos a Coronado perdido en esa noche, son, sin ninguna duda, lo mejor que ha rodado Urbizu en toda su carrera".

La crítica completa está disponible en Fotogramas

Metrópoli

por Alberto Bermejo

"En el filme se materializa uno de los finales más sobrecogedores y, a la vez, elegantes que se puedan recordar, y no sólo en el cine español".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

Cinemanía

por Irene Crespo

"Urbizu y Coronado vuelven a acertar con un thriller efectivo, que va a la cabeza del espectador, para que se despierte, que parece dormido".

Público

por Eulàlia Iglesias

"Aunque a la película le cueste por momentos mantener el equilibrio entre la apuesta por un cine atmosférico y la necesidad de otorgar unas referencias concretas a la trama criminal, es una vigorosa muestra de cine negro contenido y contundente".

La crítica completa está disponible en Público

Fotogramas

por Pere Vall

"Cuando los personajes colaterales fallan por falta de definición, interés y contundencia, entonces se desmorona el conjunto y, como espectador que echa en falta más tensión y vivir el peligro de una manera más directa, te ves obligado a agarrarte a la odisea en solitario del policía enfrentado a sí mismo y a sus vicios. Y abandonas."

La crítica completa está disponible en Fotogramas
¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas según los usuarios
  • Las mejores películas según los medios
Back to Top