Mi cuenta
    Ahora me ves...
     Ahora me ves...
    19 de julio de 2013 en cines | 2h 05min | Crimen, Suspense
    Dirigida por Louis Leterrier
    |
    Guion Ed Solomon, Edward Ricourt
    Reparto Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson
    Título original Now You See Me
    Medios
    2,4 13 críticas
    Usuarios
    3,9 1892 notas, 49 críticas
    Sensacine
    3,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Todos los publicos

    Ahora me ves cuenta la historia de la persecución de los "Cuatro Jinetes", un grupo formado por los mejores magos de todo el mundo, liderado por el carismático y atractivo ilusionista conocido como Atlas (interpretado por Jesse Eisenberg, La red social) que se dedica a robar bancos mientras desarrollan sus espectáculos habituales. Una vez finalizada con éxito la estafa, el equipo reparte el dinero que obtiene entre su público.

    Aprovechando sus conocimientos sobre magia, combinan el espectáculo con dispositivos y elementos de alta tecnología que les permiten acceder más fácilmente a los fondos del banco en cuestión. La banda conquista rápidamente a la audiencia, que además de recibir parte del botín, queda boquiabierta ante el ingenio y la forma de operar de los "Cuatro Jinetes". Por otra parte, Dylan (interpretado por Mark Ruffalo, Los Vengadores) es un agente especial del FBI que lleva un tiempo detrás del grupo de ilusionistas. Su intención es detenerles y hacerles pagar por sus impresionantes delitos antes de que consigan efectuar lo que promete ser su golpe más atrevido y extraordinario.

    El oficial se ve obligado a colaborar con Alma (Mélanie Laurent, Malditos Bastardos), una representante de la Interpol de la que Dylan sospecha profundamente. El agente, desesperado al no conseguir avanzar en el caso, recurre a Tadeo (encarnado por Morgan Freeman, Invictus), un mago veterano que es repudiado por la comunidad de ilusionistas al desvelar la esencia de los trucos públicamente.

    Sólo una cosa está clara: los Cuatro Jinetes tienen que recibir ayuda del exterior, y el descubrimiento de la identidad de este colaborador es la única forma de conseguir detener a la tropa. Situarse a un paso por delante de estos maestros del engaño resultará tremendamente difícil, las habilidades de cualquier persona ajena a la magia no parecen ser suficientes. Mientras, el público espera ansioso el gran golpe del grupo.

    La Crítica de SensaCine

    3,5
    Buena
    Ahora me ves...

    Engáñame otra vez

    por Alejandro G.Calvo
    Dice J. Daniel Atlas (Jesse Eisenberg) al arranque de 'Ahora me ves'... que "tengas cuidado cuando te acercas tanto porque, cuanto más cerca estés, menos vas a ver" para, acto seguido, realizar un copperfeliano juego de cartas con la complicidad de la ingenuidad de su público, la agilidad de sus manos y el soborno del jefe de mantenimiento de un rascacielos cercano. Abracadabra: la prestidigitación (trucos y engaños) al servicio del espectáculo superlativo (el cinematógrafo). Existe poca diferencia entre asistir a un buen espectáculo de magia y visionar una película como la de Louis Leterrier: uno se sabe manipulado, engañado, hasta terriblemente timado y, sin embargo, lo disfruta con una sonrisa de satisfacción en el rostro y con los ojos embelesados ante lo artificioso de la ficción. Y es que si todas las películas mienten (especialmente los documentales), ésta aún lo hace más. Su prop
    Ahora me ves... Tráiler 2:22
    Ahora me ves... Tráiler
    44.992 vistas
    Ahora me ves... Tráiler VO 1:48

    Entrevista, making-of y clip

    Reportaje 1 - Español 1:36
    Reportaje 1 - Español
    531 vistas

    Noticias

    Heridos, secuelas de por vida o fallecidos: Los 14 peores accidentes ocurridos en un set de rodaje
    Noticias - Rodajes
    Las películas muchas veces requieren de escenas de acción que en alguna ocasión no sale del todo bien. Te contamos los percances…
    sábado, 23 de octubre de 2021
    Estrenos HBO: Las películas del 2 al 8 de noviembre
    Noticias - Negocio
    '27 vestidos', 'Seven', 'La serie Divergente', 'The Neon Demon', 'Ahora me ves'... Descubre los títulos que se incorporan…
    domingo, 1 de noviembre de 2020
    Estrenos HBO: Todas las películas que se estrenan en noviembre de 2020
    Noticias - Negocio
    'Seven', '27 vestidos', 'El código Da Vinci', 'Eyes Wide Shut', 'La boda de mi novia'... Descubre los títulos que incorpora…
    jueves, 29 de octubre de 2020
    8 películas que te recomendamos ver en Netflix, Amazon Prime Video, Movistar+, Filmin o gratis en abierto durante el fin de semana
    Noticias - Actualidad
    'Mulán', la cinta en solitario de Harley Quinn o la macabra cinta 'La casa de Jack' son algunos de los títulos que te propone…
    viernes, 4 de septiembre de 2020

    Actores y actrices

    Jesse Eisenberg
    Personaje : J. Daniel Atlas
    Mark Ruffalo
    Personaje : Dylan Rhodes
    Woody Harrelson
    Personaje : Merritt McKinney
    Isla Fisher
    Personaje : Henley

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    Adolfo Garcia Gonzalez
    Adolfo Garcia Gonzalez

    77.679 usuarios 606 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 21 de octubre de 2013
    Me ha gustado mucho,creo que es una pelicula muy inteligente y a la espera de una segunda parte.
    michelle86
    michelle86

    2 usuarios 11 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 29 de julio de 2013
    Muy muy buena. La recomiendo 100%. Distinta a lo que últimamente suelen ponernos en pantalla. Reparto bueno e interpretaciones muy considerables.
    palotes
    palotes

    35.332 usuarios 318 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 11 de diciembre de 2013
    La película está requetebien, tiene unos efectos especiales fabulosos y para los que nos gusta la magia, se disfruta mucho de ella. Recomendada totalmente. Los actores están muy en su papel y tiene intriga el asunto, ya que sospechas de todo el mundo y hasta el final no te das cuenta de quien es el "topo".
    Raksoboy
    Raksoboy

    451 usuarios 68 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 16 de enero de 2014
    Vamos a multiplicar por 1000 todo lo que se supone que hacia David Copperfield en la tele. Eso son los trucos de magia que se realizan en esta pelicula. Los trucos son una flipada, la historia muy bien buscada y en el final se aclara todo. Acción, suspense y un toque de comedia. Muy recomendable.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Localizaciones

    El rodaje tuvo lugar en distintas zonas de los Estados Unidos (Las Vegas, Nueva Orleans y Nueva York) y en la capital francesa (París).

    Los actores principales

    Algunos actores como Philip Seymour Hoffman ('Synecdoche, New York'), Jim Carrey ('Phillip Morris ¡Te quiero!'), Sacha Baron Cohen ('El dictador') o Colin Firth ('El discurso del rey') fueron considerados para interpretar los papeles principales antes de que el equipo decidiese contar con actores más jóvenes para protagonizar la producción.

    Jake Gyllenhaal a punto de participar en la película

    Al actor Jake Gyllenhaal ('Brothers - Hermanos' y 'Código fuente') le ofrecieron interpretar uno de los papeles principales, pero éste se negó. Mark Ruffalo ('Marvel Los Vengadores' y 'What Doesn't Kill You') se hizo finalmente con el puesto.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades EE.UU., Francia
    Distribuidora Entertainment One Films Spain
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 6 anécdotas
    Presupuesto 75 000 000 $
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Crimen, Mejores películas Crimen en 2013.

    Comentarios

    Back to Top