Ahora me ves...
    3,9
    1909 notas
    ¿Tu opinión sobre Ahora me ves... ?

amatilla12
    amatilla12

Publicada el 24 de agosto de 2013
    Sin ninguna lógica. Ciencia ficción. Las cosas ocurren porque si. Verdaderamente mala. Absurda
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 21 de agosto de 2013
    Con un plantel que no está mal -aunque se hubiera apreciado más ver a la veteranía actuando- se logra una película visualmente grandilocuente y aparentemente fantástica, siendo el resultado un espectáculo de magia cuya visión ha fascinado y entretenido. Personalmente se podría haber logrado mucho más que eso. No está mal como película veraniega o para ver un día cualquiera.

Publicada el 20 de agosto de 2013
    No deja de ser, pero con mucho menos estilo, un prototipo copiado de "Ocean's Eleven"; mucho actor guapo, mucho espectáculo de cara a la galería, medidos escenarios de envidia, numeritos que causan grandes efectos de la nada, un guión de memoria que no necesita mucho trabajo, perfiles definidos porque son puro cliché, pero..., de contenido tan limitado, de un volumen tan espacioso pero desaprovechado que, en su insignificancia, es arrastrado por el afán de conseguir una taquilla fácil y rápida y que, queriendo o no, acaba dando pena. Y lo triste es que, no es una mala película!!! Es fácil saber cuál es el objetivo y por qué, no tanto quién es el perseguidor; con lo cual, la trama tiene sus puntos fuertes y débiles. Pero, pronto se deja llevar por el afán de captación rápida, por llenar la pantalla de un espectáculo que atrape al público -al cual pierde por el camino poco a poco-, por exhibir y no decir, por una caracterización espectacular que no ofrece nada, carencia que se sufre con tristeza y aflicción pues está vacía de contenido o de cualquier significación sobre la magia, sobre la justicia..., o cualquiera de los temas que tan superfluamente se mencionan de pasada. Es por ello que, aunque te va a medio-gustar, te va a entretener y no te resultará pesada, es una distracción demasiado superficial, vacua y carente de toda sustancia. Un toma y daca en el cual acabas aprobándola y sentenciándola como buena; es verano, hace calor, no tienes ganas de pensar demasiado y disculpas la falta de motivación por perfeccionar una posible buena película. Te basta y sobra con lo ofrecido; pero..., sólo por esta vez!!!
    Publicada el 20 de agosto de 2013
    Tipica peli de robar bancos pero esta vez son magos. Nada original. Me ha parecido como Ocean Eleven. No la recomiendo a no ser q te gusten las americanadas. Tipico guion en el q todo es predecible, excepto el final
    waeri
    waeri

Publicada el 17 de agosto de 2013
    Siento decirlo, es una película terrible. Sin magia. E incomprensible. Con un guión escrito por novatos, y os aseguro, conozco bien el tema de la magia y la herencia de Houdini. El primer pecado mortal es seguir al pie de la letra la máxima de que "no es lo que parece" en la narración cinematográfica. A partir de ahí, la excusa para los giros argumentales absurdos y estúpidos –¿quien se cree a los tipos hipnotizados y lo que en realidad significa la hipnosis?–termina de hundir la narración, pues los productores esperan que los espectadores lo disculpen todo. Claro. ¿No es lo que parece? ¿Acaso no se trata de magia? Pues no, amigos, la magia es otra cosa muy diferente, y no digamos la magia del cine.
    No sabemos cual es el objetivo por el que los cuatro jinetes se reúnen hasta el final, y aún así, no lo sabemos. Desconocemos las motivaciones del quinto mago, o no están bien explicadas. Así que todo es absurdo, pero como se trata de un truco...pues nada, "película original", "con muchos trucos" "entretenida con buenos efectos"...lo de siempre.
    Esta película ni se acerca a la historia del mentalista (Edward Norton) o el Truco Final. Haced caso a Boyero y sus continuos bostezos. Y es una lástima, pues Louis Leterrier hizo una magnífica versión de Hulk, con Edward Norton a la cabeza...pero ésta es un buen borrón en su carrera.
    BenSherman
    BenSherman

Publicada el 17 de agosto de 2013
    Sin ningún tipo de pretensión te hace pasar un buen rato.
    raultejadalarrayoz
    raultejadalarrayoz

Publicada el 24 de agosto de 2013
    Muy buena película para ser francesa. Mucho suspense y acción y con un toque de fantasía y humor que dan los magos. La recomiendo 100%
    Publicada el 10 de agosto de 2013
    Pese a no ser una superprodicción es una película completamente recomendable. Mezcla comedia, acción e intriga. Toda una caja de sorpresas. ¡Recomendable!
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 21 de agosto de 2013
    De vez en cuando la cartelera nos sorprende con películas originales, frescas y divertidas con una trama bien desarrollada y unos personajes muy bien dibujados que no necesitan de grandes campañas de marketing, ni una abrumadora publicidad, ni del 3D para hacerte salir del cine con una sonrisa y la sensación de haber dado por bien aprovechado el precio de la entrada y las dos horas empleadas. Ahora me ves… es una de esas películas.
    Si como yo, disfrutabais de pequeños con la magia de Juan Tamariz, Pepe Carroll o David Copperfiel, también disfrutareis viendo esta película, con unos trucos grandiosos y espectaculares, más en la línea de Copperfiel. A parte del robo del banco hay otros dos robos igual de magníficos y varios trucos de cartas, prestidigitación y mentalismo a lo largo de toda la película que os dejaran con la boca abierta, muy bien realizados. Suponemos que están rodados con efectos especiales, pero la gracia está en que no se note, y os puedo asegurar que no se nota.
    La trama no solo es magia, también hay una emocionante e intensa persecución del FBI y de Thaddeus Bradley de los cuatro magos que te mantiene alerta toda la película para conseguir adivinar “donde está la pelotita”, los “Cuatro Jinetes” no se quedan el dinero, siempre lo reparten entre sus espectadores, tanto altruismo es sospechoso. El director juega con el espectador dejándole perplejo y preguntandose ¿qué ha pasado? y lo más importante ¿cómo lo han hecho?, todo tiene su explicación en un momento u otro y una gran sorpresa final de la que se dan pocas y sutiles pistas que te dejarán con la boca abierta una vez más, estar muy atentos a los detalles, toda la película es un ejercicio de distracción constante y, como ya habréis supuesto, nada es lo que parece.
    Altamente recomendable, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una película, dejaros llevar por la magia y las sorpresas, y si sois de los que os gusta descubrir los trucos, os aconsejo verla con perspectiva y hacer caso de un consejo que repiten varias veces los protagonistas: “cuanto más cerca estén, menos verán en realidad”.
    Publicada el 6 de agosto de 2013
    Bastante buena, si vais a ver una película que trata de magos,no podéis esperar que no haya magia,no digo mas.