Ahora me ves...
    3,9
    1909 notas
    ¿Tu opinión sobre Ahora me ves... ?

Publicada el 23 de julio de 2013
    Brutal pelicula. Seguro esta en top 5 que he visto!!
    Segura compra en blueray
    Buen guion, buena historia. Mejor actuacion
    Publicada el 3 de agosto de 2013
    Brillantrme, entretenida, original... Esta sí que es la película del 2013. Y el final es ESPECTACULAR! Para los que quieran ver buen cine es altamente recomendable. Cuando leo que a la crítica le parece mala y sin embargo le da 4 estrellas a Guerra Mundial Z (que es un auténtico bodrio) me pregunto: sabrán de cine los críticos?
    Publicada el 23 de julio de 2013
    La película no tiene ni pies ni cabeza,no termina en ningún momento de conectar con el público, xq el argumento no tiene sentido ninguno y las cosas q suceden son realmente difíciles de creer..y para remate el final que tiene..que parece que esta hecho a como caiga a boleo..no sabía como terminar y dijo el director.."así mismo"..sales diciendo del cine..q historia es esta??..NO RECOMENDABLE!!..qizas para una tarde de sofá..medio de cháchara..poco más..
    morimandias
    morimandias

Publicada el 21 de julio de 2013
    Un buen comienzo que según va transcurriendo la película, pierde interés hasta llegar a un final cogido con alfileres, terminado de aquella manera y que en definitiva no sacarà ninguna cara de sorpresa. De nuevo una lástima porque la idea es original.
    kabukimen
    kabukimen

Publicada el 20 de julio de 2013
    Película entretenida sobre todo si te han hecho una lobotomia y no te planteas absolutamente nada dejándote llevar por secuencias de magia sin sentido ni explicación alguna. Una película lineal sin clímax ninguno y desastroso final. Lo mejor la secuencia final de morgan freeman . Lo peor que la mitad de las cosas no tienen pies ni cabeza.
    Publicada el 20 de julio de 2013
    La película no empieza mal, pero va bajando poco a poco de ritmo y aún con el intento de sorpresa final no te deja una buena sensación. En definitiva, va perdiendo la magia hasta que esta se convierte en un pretexto.
    Javier P.
    Javier P.

Publicada el 16 de julio de 2013
    Es una película que trata al espectador como si fuera tonto, con una premisa bastante estúpida que no mejora en ningún momento. Una cosa son los trucos de magia, y otra muy distinta los fraudes.
    jortizestv
    jortizestv

Publicada el 21 de julio de 2013
    Mucho ruido y pocas nueces ,fiel ejemplo de como una buena promoción llena salas,todos esperando que pasara algo en la peli y todavía seguimos esperando nada creíble solo es un buen envoltorio sin nada dentro película para clasificarla como pasable pero por los pelos
    michelle86
    michelle86

Publicada el 29 de julio de 2013
    Muy muy buena. La recomiendo 100%. Distinta a lo que últimamente suelen ponernos en pantalla. Reparto bueno e interpretaciones muy considerables.