Intocable
    ¿Tu opinión sobre Intocable ?

DamianBro9
    DamianBro9

Publicada el 28 de marzo de 2013
    Voy a tener que empezar reprochando a esos críticos que (perdonen mi expresión) dan por culo a esta magnífica película al creerse superiores para poder criticar el estilo de humor de esta comedia, que según ellos, es para el público cateto y consumista. Es una canto a la alegría de vivir, matizada con gags de humor limpio y divertido y con una BSO sobresaliente. Muy buena.
    Juan B.
    Juan B.

Publicada el 4 de octubre de 2015
    Sublime, sensacional, te hace reflexionar sobre la vida. Se la recomiendo a todo el mundo.
    Publicada el 23 de mayo de 2013
    Es una pelicula maravillosa, me quedo sin palabras, me encanto, la vi con mis papás y me facino, se puede ser feliz aunque creas que ya no puedes c:
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 5 de mayo de 2012
    Lo malo de que te digan que es buenísima es que cuando puedes verla el resultado es que sí es muy buena pero no para tanto. Los actores y en conjunto todo está bien y entretiene pero poco más para contarte un momento puntual de dos señores que se ayudan mutuamente a superar sus problemas. Claro que hay que destacar que la película es europea y especialmente francesa y que sea una de las películas más vistas en España superando a otras, con creces, como "Grupo 7" que según me dicen está pero que muy bien.
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 15 de febrero de 2012
    Una película MARAVILLOSA la recomiendo al 100%.... te hace reirrrr te conmueve te emociona te llena de alegría hasta terminar fascinado.. es muy buena
    fazco
    fazco

Publicada el 14 de marzo de 2016
    Una combinación de drama y comedia excelente. La química entre los actores protagónicos hacen del desarrollo de la historia una amistad sincera y entrañable.
    Adicionalmente nos enseña a que una amistad no debe tener barreras de ningún tipo y debe ser incondicional.
    Publicada el 20 de octubre de 2015
    No está mal, perp cae en los topicazos típicos del género
    speral
    speral

Publicada el 5 de mayo de 2012
    Desde luego esta película para mí es una de las mejores que he visto en tiempos, sobre todo porque muestra el ánimo que puede llegar a tener una persona enferma y la disponibilidad a tener una sonrisa para alegrarse el día y no estropear la vida a las personas que tiene a su alrededor. Está basado en hechos reales y esto hace que nos llege más todavía si cabe. Sobre todo también me gusta que muestren la mezcla de clases sociales, y lo que cada uno puede aportar al contrario. La imagen del cuidador aquí es impartísima sobre todo para el protagonista porque realmente no le trata como a un enfermo sino como a cualquier otra persona para sacarle una sonrisa y verse de igual a igual, aunque ambos saben que la realidad es otra bien distinta. La música es de Ludovico Einaudi que es impresionante, la verdad que llena las imagenes sorprendentemente.
    ruku44
    ruku44

Publicada el 19 de marzo de 2012
    Es una pelicula preciosa.Muy humana y divertida.Es un drama con toques de humor..riendose un poco de las desgracias.
    sant7
    sant7

Publicada el 21 de mayo de 2012
    impresionante, es imposible que haya una persona en este mundo al que no le encante esta pelicula! no apta para personas de lagrima facil, muy buena divertida y bonita sobre todo