Intocable
Tu opinión sobre Intocable ?

DamianBro9

4,5Imprescindible
Publicada el 28/3/13

Voy a tener que empezar reprochando a esos críticos que (perdonen mi expresión) dan por culo a esta magnífica película al creerse superiores para poder criticar el estilo de humor de esta comedia, que según ellos, es para el público cateto y consumista. Es una canto a la alegría de vivir, matizada con gags de humor limpio y divertido y con una BSO sobresaliente. Muy buena.

Juan B.

Publicada el 4/10/15

Sublime, sensacional, te hace reflexionar sobre la vida. Se la recomiendo a todo el mundo.

Jesús Yeray L.

Publicada el 13/7/14

Una de las mejores películas que aya visto. No se si porque esta a las alturas de las mejores. O porque me dedico a esta rama de la discapacidad.

Mily D.

Publicada el 23/5/13

Es una pelicula maravillosa, me quedo sin palabras, me encanto, la vi con mis papás y me facino, se puede ser feliz aunque creas que ya no puedes c:

zetme

Publicada el 17/5/12

no ha estado mal, pero la gente la pintaba como que era un peliculon y tenia muchos puntazos..y a mi sinceramente no me hacia demasiada gracia las bromas del actor de color.

kemeheme

1,5Mala
Publicada el 14/3/12

Película lenta y aburrida. Los protagonistas no son creíbles en ningún momento. No es ni recomendable para ver en casa.

Juan C.

Publicada el 14/7/17

Excelente película con una muy buena lección de vida.Es chistosa, entretenida y de alguna manera provoca una reflexión interna de como vivimos nuestras vidas.

Alfredo C.

Publicada el 21/3/17

Una de las maravillas de nuestra época. Capaz de abocar sentimientos tan diferentes como maravillosos. La historia, los personajes, la banda sonora, la ambientación... todo lo que la envuelve es sobresaliente. Maravillosa.

José María B.

Publicada el 31/12/16

Película dramática y a la vez cómica que une al mundo pobre con el rico de una manera sublime. Expresa la manera que tiene cada persona de afrontar los problemas.

Medrano

4,5Imprescindible
Publicada el 24/11/16

Nunca dejará de emocionarme. Este película siempre hace que se revuelva algo dentro de mi. Nuestra la sociedad tal cual es y las pocas posibilidades de encontrar trabajo en un mundo de crisis, que es todavía peor cuando hablamos de hombres y mujeres de color. Además enseña valores de confianza, amistad, alegría,... la banda sonora es increíble