Mi SensaCine
    La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2
    20 películas similares a "La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2"
    • La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

      La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

      18 de noviembre de 2011 / 1h 57min / Fantasía, Romántico
      Dirigida por Bill Condon
      Reparto Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner
      La cuarta entrega de la saga 'Crepúsculo' estará dividida en dos partes. En este episodio, veremos cómo Bella (Kristen Steward, 'The Runnaways') ha accedido finalmente a casarse con Edward (Robert Pattinson 'Agua para elefantes'), ya que no puede vivir más sin él y está profundamente enamorada. No le importa renunciar a su familia y a su vida con tal de pasar la eternidad con su amado. Por fin tiene lugar el enlace y consuman su amor. Semanas después, Bella comienza a sentirse mal y descubren que está embarazada. Pero no se trata de un embarazo normal, el bebé que lleva en sus entrañas la está matando, ya que al ser una semivampira, se alimenta de la sangre de su madre. Jacob (Taylor Lautner, 'Sin salida') se da cuenta de todo esto e intentará proteger a Bella de la manada de lobos, que quieren acabar con su bebé porque saben el peligro que entraña su nacimiento.  En esta ocasión, la saga vuelve a contar con un director 'indie' Bill Condon ('De dioses y monstruos', 'Dreamgirls'), que se pone detrás de la cámara para llevar a cabo esta nueva adaptación de la famosa saga creada por Stephenie Meyer a la que solo le queda un capítulo más para llegar a su fin, también dirigido por él.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Eclipse

      Eclipse

      30 de junio de 2010 / 2h 04min / Fantasía, Romántico
      Dirigida por David Slade
      Reparto Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
      Muertes sospechosas en los alrededores de Seattle hacen presagiar una nueva amenaza para Bella. Victoria sigue intentando vengarse de ella y está reuniendo un ejército para destruirla. A pesar de su odio ancestral, los Cullen y los Quileutes tendrán que acordar una tregua y unirse para poder salvar a Bella. Al mismo tiempo, ella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob sabiendo que su decisión puede volver a desatar la guerra entre los dos clanes. Mientras el ejército de Victoria se acerca, Bella tendrá que enfrentarse a la decisión más importante de su vida.Se trata de la tercera película de la saga Crepúscula y su director es esta vez David Slade (Hard Candy, 30 días de oscuridad) y cuenta con un reparto formado por Xavier Samuel (Corazones de acero), Kristen Stewart (Blancanieves y la leyenda del cazador, Café Society), Robert Pattinson (Recuérdame, Harry Potter y el cáliz de fuego), Billy Burke (saga Crepúsculo), Anna Kendrick (Dando la nota, Up in the air) y Ashley Greene, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Underworld: El despertar

      Underworld: El despertar

      27 de enero de 2012 / 1h 30min / Acción, Fantasía, Terror
      Dirigida por Måns Mårlind, Björn Stein
      Reparto Kate Beckinsale, Theo James, India Eisley
      La lucha milenaria entre vampiros y licántropos está a punto de dar un giro decisivo. Al descubrir el secreto de la masacre de su familia, Selene (Kate Beckinsale), la temible vampiresa guerrera, se ve más sola y amenazada que nunca. Sus verdaderos enemigos no son los que ella creía. Michael (Scott Speedman), el primer híbrido de vampiro y licántropo, quiere unirse a ella, pero es incapaz de controlar los instintos salvajes propios de los licántropos.Ha llegado la hora, para los dos, de desentrañar el misterio de sus orígenes y de la guerra, pero en su búsqueda de la verdad deberán hacer frente a poderosos adversarios, algunos desconocidos y otros realmente cercanos. En lo más profundo de las tinieblas, lejos de la mirada de los hombres, se juega el futuro del mundo como nunca antes se había disputado entre Lycans y Vampiros.Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2003 con Underworld. Protagonizada por Kate Beckinsale (Van Helsing), Stephen Rea (Nada personal) y Michael Ealy (El chico ideal) y dirigida por Måns Mårlind, Björn Stein (La sombra de los otros)
      Ver el tráiler
      Medios
      1,9
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La saga Crepúsculo: Luna nueva

      La saga Crepúsculo: Luna nueva

      18 de noviembre de 2009 / 2h 10min / Romántico, Fantasía, Aventura
      Dirigida por Chris Weitz
      Reparto Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
      "Te garantizo que no volverás a verme. No regresaré ni volveré a hacerte pasar por todo esto". Abandonada por Edward, al que ama con locura, Bella no levanta cabeza. ¿Cómo olvidar su amor por un vampiro y volver a una vida a normal? Para llenar su vacío afectivo, Bella corre en busca del peligro y se enfrentará riesgos cada vez más serios que no siempre son necesarios. Como Edward ya no está para protegerla, ahora Jacob, el amigo discreto de toda la vida, la defenderá y cuidará de ella. Pero poco a poco, Bella se dará cuenta de la ambigüedad de los sentimientos que tienen el uno por el otro...Se trata de la segunda entrega cinematográfica de la saga Crepúsculo, el best-seller de Stephenie Meyer sobre vampiros adolescentes. La película está dirigida esta vez por Chris Weitz (Cenicienta, Un niño grande) y cuenta de nuevo con los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson como protagonistas. Completan el reparto Billy Burke, Anna Kendrick, Michael Welch, Taylor Lautner, Ashley Greene y Jackson Rathbone, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Hobbit: La desolación de Smaug

      El Hobbit: La desolación de Smaug

      13 de diciembre de 2013 / 2h 41min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Peter Jackson
      Reparto Martin Freeman, Richard Armitage, Ian McKellen
      Tras haber conseguido cruzar exitosamente las montañas estar cerca de su destino, Thorin y su compañía deben pedir ayuda a un poderoso extraño antes de adentrarse en el Bosque Mirkwood, que está cargado de sorpresas y peligros. Además, Gandalf no irá con ellos, por lo que deben ser doblemente precavidos. Bilbo Bolson (Martin Freeman), por su parte, sigue en deuda con los enanos, y este contrato solo terminará si consiguen llegar al asentamiento humano de Ciudad del Lago. No obstante, la misión del grupo es lo más importante para todos: deben ser capaces de  completar su viaje a la Montaña Solitaria, donde Bilbo debe buscar la puerta que les de acceso al tesoro que guarda celosamente el dragón Smaug.Segunda parte del tríptico que adapta la obra de J.R.R. Tolkien (tras 'El hobbit: Un viaje inesperado'). El director Peter Jackson vuelve a ponerse tras las cámaras en esta historia épica y fantástica en la que bulle la mitología legendaria y el espíritu aventurero. Continúan en el reparto con respecto a la anterior parte de la saga: Martin Freeman (Bilbo), Ian McKellen (Gandalf) y Andy Serkins (Gollum), y se incorporan Luke Evans, Evangeline Lilly, Benedict Cumberbatch y Stephen Fry.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2

      Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2

      15 de julio de 2011 / 2h 10min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por David Yates
      Reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
      Al igual que en la primera parte de esta última entrega cinematográfica inspirada en los libros superventas de la autora J.K. Rowling, Harry Potter, Hermione y Ron continúan intentando dar con el paradero de los Horrocruxes, los pedazos de alma que Voldemort escondió en diversos objetos relacionados con su vida para conseguir su mayor deseo: la inmortalidad. Es su única oportunidad para que Harry, 'El Elegido', tenga alguna posibilidad de acabar con "El que no debe ser nombrado" y de librar al mundo de la magia y de los 'muggles' de un futuro oscuro y aterrador. El problema reside en que ninguno sabe dónde están.Después de que el fallecido Albus Dumbledore acabara con el anillo de Marvolo Gaunt y de que Harry y Ron eliminaran el diario de Tom Riddle y el relicario de Salazar Slytherin, respectivamente, sólo quedan cuatro Horrocruxes pero, ¿qué aspecto tienen? Nuestros protagonistas, de nuevo interpretados por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, intentarán desvelar el misterioso cuento sobre los tres hermanos que les relató Xenophilius Lovegood -los poseedores de la Varita de Saúco, la Piedra de Resurrección y la Capa de Invisibilidad-, se infiltrarán en Gringotts -el banco de los magos- recurriendo a la poción multijugos y protegerán Hogwarts de un ejército de Mortífagos que amenaza la paz de ambos universos. En esta segunda parte, también dirigida por David Yates, sabremos qué forma tienen el resto de los Horrocruxes (la copa de Helga Hufflepuff, la Diadema de Rowena Ravenclaw, Nagini y el propio Harry Potter) y, entre otras novedades, descubriremos por fin la verdadera lealtad de Severus Snape. Además, como en el libro, la saga concluye con un epílogo que nos transporta 19 años después de la Batalla contra Voldemort y sus secuaces, ambientada donde empezó todo: el andén 9¾ de la estación King's Cross de Londres. ¿Quién habrá sobrevivido y a quién echaremos de menos?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1

      Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1

      19 de noviembre de 2010 / 2h 25min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por David Yates
      Reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
      Las Reliquias de la Muerte - Parte I es la primera mitad de la adaptación cinematográfica del libro homónimo de J.K Rowling que pone fin a las aventuras del mago más famoso del mundo.En esta ocasión, Harry Potter (Daniel Radcliffe) y sus inseparables amigos Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson) tendrán que cargar sobre sus hombros con la tarea más difícil que un mago puede afrontar: destruir los horrocruxes que aún quedan en el mundo para poner fin al reinado de Lord Voldemort (Ralph Fiennes). Harry, Ron y Hermione tienen que recorrer Inglaterra casi a ciegas en busca de los objetos que hacen al Señor Tenebroso más longevo. Pero el poder del lado oscuro no para de aumentar y los acólitos de El que no debe ser nombrado se cuentan ya por miles, por lo que Harry tendrá que recurrir a todas las enseñanzas y consejos que Dumbledore le transmitió antes de su muerte. ¿Será capaz Harry de cambiar el destino del mundo mágico?David Yates ('Animales fantásticos y dónde encontrarlos') vuelve a ponerse detrás de las cámaras para dirigir la séptima entrega de la saga mágica creada por la escritora británica J.K. Rowling. Daniel Radcliffe ('Swiss army man'), Emma Watsom ('La Bella y la Bestia'), y Rupert Grint (Snatch) encabezan de nuevo un reparto completado por actores de la talla de Alan Rickman ('La jungla de cristal'), Helena Bonham Carter ('Los miserables) y Ralph Fiennes ('El paciente inglés').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Señor de los Anillos: Las dos torres

      El Señor de los Anillos: Las dos torres

      18 de diciembre de 2002 / 2h 59min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Peter Jackson
      Reparto Elijah Wood, Sean Astin, Viggo Mortensen
      Tras la muerte de Boromir y la desaparición de Gandalf, la Comunidad se divide en tres. Perdidos en las colinas de Emyn Muil, Frodo y Sam descubren que les persigue Gollum, una criatura volátil corrompida por el Anillo Único. Éste promete a los hobbits conducirles hasta la Puerta Negra de Mordor. Aragorn, Legolas y Gimli atraviesan la Tierra Media y llegan a Rohan, el reino de Théoden. El anciano rey, manipulado por el espía de Saruman, el siniestro Lengua de Serpiente, ha caído en las redes del malvado mago. Éowyn, la sobrina del rey, descubre en Aragorn a todo un líder. Mientras tanto, los hobbits Merry y Pippin, que estaban prisioneros de los Uruk-hai, han escapado y descubren en el misterioso Bosque de Fangorn a un aliado inesperado: Bárbol, guardián de los árboles y representante de un antiguo pueblo vegetal que Saruman había diezmado…
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Señor de los Anillos: El retorno del Rey

      El Señor de los Anillos: El retorno del Rey

      17 de diciembre de 2003 / 3h 21min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Peter Jackson
      Reparto Sean Astin, Elijah Wood, Viggo Mortensen
      El ejército de Sauron ha atacado Minas Tirith, la capital de Gondor. Una poderosa amenaza pone en peligro la paz del reino, antaño poderoso y que ahora necesita más que nunca a su rey. Ante esta situación límite, Aragorn se presenta como una figura clave para llevar al reino a la victoria pero, ¿será capaz de cumplir con su destino? Mientras tanto, Gandalf intentará contener a las fuerzas destructoras de Gondor y Théoden pedirá a los guerreros de Rohan que se unan al combate. Sin embargo, a pesar de su valor y lealtad, parece que las fuerzas de los Hombres no serán suficientes para derrotar a las inconmensurables legiones de enemigos que se ciernen sobre el reino. Cada victoria vendrá acompañada de grandes sacrificios y, a pesar de las pérdidas, la Comunidad continúara su batalla por sobrevivir hasta el final. Al mismo tiempo, sus miembros intentarán atraer la atención de Sauron para darle a Frodo la última oportunidad para completar su misión. A medida que atraviesa las tierras enemigas, el joven hobbit, acompañado por su fiel amigo Sam y el misterioso Gollum, tratará de evitar sucumbir a las continuas tentaciones del Anillo Único.La película está dirigida por Peter Jackson (King Kong, El Hobbit) y protagonizada por Elijah Wood (Sin city, Hooligans), Viggo Mortensen (La carretera, Jauja), Ian McKellen (X-Men, Mr. Holmes) y Sean Astin (Los Goonies, Amazing Love).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,6
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Van Helsing

      Van Helsing

      7 de mayo de 2004 / 2h 11min / Acción, Aventura, Fantasía
      Dirigida por Stephen Sommers
      Reparto Hugh Jackman, Kate Beckinsale, Richard Roxburgh
      La acción se desarrolla en Transilvania, un lugar enigmático y lleno de peligros debido a la acción de monstruos de pesadilla, y a una maldición que se ha cernido sobre los habitantes. Hacia esta región viajará Van Helsing un afamado exterminador de monstruos que, bajo las órdenes del Vaticano, viaja por el mundo haciendo frente a las amenzas más siniestras que imaginarse pueda. Ahora, hace frente a un mal para el que quizá no esté preparado: nada menos que el Conde Drácula.Él es muy consciente de que no va a ser una misión nada sencilla, pero deberá reunir todo el valor que le caracteriza para hacer frente a las malvadas criaturas con las que se encontrará a lo largo de su travesía. El protagonista tendrá que enfrentarse al peor mal que acecha la vida humana, pero no afortunadamente no tendrá por qué hacerlo en solitario. Anna Valerious y su inseparable Carl, un monje de inquieto ingenio, le acompañarán en su arriesgada e intrigante aventura, mientras por el camino se van topando con todo tipo de monstruos, no únicamente vampiros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La marca del lobo

      La marca del lobo

      1 de junio de 2007 / 1h 38min / Terror, Fantasía, Romántico
      Dirigida por Katja von Garnier
      Reparto Jack Wilson, Vitalie Ursu, Bogdan Voda
      Un hermosa joven de 19 años llamada Vivian (Agnes Bruckner), lucha por mantener su secreto a salvo. Tiene una vida normal como la de cualquiera de sus amigos, sin embargo, esconde un lado oculto. Hace diez años fue testigo del asesinato de su familia a manos de un grupo de hombres, que descubrieron el secreto que guardaban en su sangre. La joven huyó del sitio convertida en un lobo. A día de hoy vive en Bucarest, intenta renegar de su linaje, pero no puede escapar de él, está destinada a cumplir las tradiciones familiares. El inconveniente es que se ha enamorado de un joven artista y no quiere involucrarle en los problemas que acarrea su condición. Deberá elegir entre lo que le dicta el corazón y el destino fijado por los hombres lobos.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,5
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ira de titanes

      Ira de titanes

      30 de marzo de 2012 / 1h 39min / Aventura, Fantasía, Acción
      Dirigida por Jonathan Liebesman
      Reparto Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes
      Diez años después de derrotar heroícamente al monstruoso Kraken, el hijo mortal de Zeus, Perseo (Sam Worthington, 'Furia de Titanes'), se retira a una aldea donde se dedica a la pesca y a cuidar de su hijo, huérfano de madre, el pequeño Helio. Ajeno a todo, el combate entre las diferentes fuerzas del universo se continúa librando.Los Dioses poco a poco han ido perdiendo poder a causa de la escasa creencia en ellos por parte de los humanos. Por el contrario, los Titanes están avanzando posiciones y han conseguido liberarse gracias a Kronos, vengativo porque perdió el poder a manos de sus hijos. Incapaz de permanecer al margen frente al caos que se avecina, Perseo volverá a implicarse, y pedirá consejo a la reina Andrómeda (Rosamund Pike, 'Los sustitutos'), que le conducirá hasta Argenor, hijo de Poseidón (Toby Kebbell, 'Dead Man's Shoes'), y al dios caído Hefesto (Bill Nighy, 'Love Actually'), que le ayudarán en su empresa. Con ellos iniciará una apoteósica aventura que lo llevará a las entrañas del ultramundo para así conseguir salvar a su padre de los fieros e impetuosos Titanes, y de disolver la alianza maligna que se ha producido entre el malvado Hades (Ralph Fiennes) y su esbirro Ares (Edgar Ramírez, 'Carlos').'Ira de Titanes' está dirigida por Jonathan Liebesman ('Invasión a la Tierra), y es la continuación de 'Furia de Titanes', el remake de la mítica película dirigida en 1981 por Desmond Davis.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cartas desde Iwo Jima

      Cartas desde Iwo Jima

      16 de febrero de 2007 / 2h 19min / Guerra
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Ken Watanabe, Kazunari Ninomiya, Shido Nakamura
      En 1945, los ejércitos de Estados Unidos y Japón se enfrentaron en la isla de Iwo Jima, durante la II Guerra. Los soldados japoneses que fueron enviados sabían que sus posibilidades de supervivencia eran prácticamente nulas. Animados por un implacable líder, el general Kuribayashi, todos los soldados reunieron el valor suficiente como para enfrentarse a la derrota anunciada que tuvo lugar durante 40 días de lucha heroica. Muchos soldados estadounidenses y japoneses murieron en Iwo Jima. Su sangre se ha perdido desde hace tiempo en las profundidades de arena negra, pero sus sacrificios, su coraje y la compasión se vieron reflejadas en estas cartas después de muchos años.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Dylan Dog: Los muertos de la noche

      Dylan Dog: Los muertos de la noche

      29 de junio de 2012 / 1h 47min / Fantasía, Terror, Comedia
      Dirigida por Kevin Munroe
      Reparto Brandon Routh, Sam Huntington, Anita Briem
      Basada en el cómic italiano del mismo nombre, 'Dylan Dog: Los muertos de la noche', narra las insospechadas aventuras de Dylan Dog (Brandon Routh, 'Superman Returns'), un ex agente de la policía de Londres, Scotland Yard, que trabaja por su cuenta como detective privado en Nueva Orleans después de atravesar una complicada situación personal por la muerte de su prometida. Por eso se dedica a resolver todo tipo de casos, sin importar del tipo que sean, a cada cual más insólito y surrealista y que incluso escapan a la comprensión racional. Ahora debe perseguir a toda una serie de fauna sobrenatural y servir de mediador: hombres lobo, vampiros, zombies... incluso su ayudante, Sam Hungtington ('Superman Returns'), es un no-muerto que le sirve de guía por los intrincados caminos de la noche. En su nuevo caso tendrá que investigar la muerte de un importante hombre de negocios a cargo de un peligroso hombre-lobo, y para ello tendrá que visitar a viejos conocidos: el líder de la manada, Gabriel (Peter Stormare, 'Fargo') y su hijo Wolgang (Kurt Angle, un auténtico luchador de 'wrestle'), así como Vargas (Tage Diggs, 'Chicago'), el nuevo jefe de los vampiros. La película ha causado muchas protestas en el país de origen del escritor del cómic, que la han acusado de no entender en absoluto la esencia del universo de Tiziano Sclavi y convertirlo en una serie B americana similar a 'Buffy, cazavampiros'.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,8
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Harry Potter y la Orden del Fénix

      Harry Potter y la Orden del Fénix

      13 de julio de 2007 / 2h 18min / Fantasía, Aventura, Drama
      Dirigida por David Yates
      Reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
      Al comienzo de su quinto año de estudios en Hogwarts, Harry Potter descubre que la comunidad de magos no parece creerse el regreso de Voldemort, convencida por una campaña de desinformación orquestada por el Ministro de la Magia, Cornelius Fudge. Para mantener el colegio vigilado, Fudge manda a Hogwarts a un nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, Dolores Umbridge, encargada de hacer respetar el orden en el colegio y supervisar los actos y gestos de Dumbledore. Sin tratar de ocultar su gran desinterés por los alumnos del curso, la autoproclamada Suma Inquisidora de Hogwarts también parece estar decidida a hacer lo que sea para humillar a Harry. Rodeado de sus amigos Ron y Hermione, crea un grupo llamado "El Ejército de Dumbledore" al que enseña el arte de la defensa contra las artes oscuras, preparándolo para la guerra que se avecina.'Harry Potter y la Orden del Fénix' es la quinta película de la saga 'Harry Potter', adaptación de las novelas homónimas de J. K. Rowling.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

      El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

      21 de diciembre de 2001 / 2h 58min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Peter Jackson
      Reparto Elijah Wood, Sean Astin, Ian McKellen
      La trilogía del Señor de los Anillos se estrenó en 2001 con La Comunidad del Anillo, le siguió Las dos torres en 2002 y acabó con El retorno del Rey en 2003.En este episodio de la trilogía, el joven y tímido hobbit, Frodo Bolsón, hereda un anillo. Lejos de ser una simple baratija, se trata del Anillo único, un instrumento de poder que permitiría a Sauron, el Señor Oscuro, reinar en la Tierra Media y convertir en esclavos a sus habitantes. Frodo, con la ayuda de una Compañía formada por hobbits, hombres, un mago, un enano y un elfo, tiene la misión de llevar el Anillo viajando por toda la Tierra Media hasta el Monte del Destino, lugar donde fue forjado, y destruirlo para siempre. Un tal periplo supone aventurarse muy lejos en Mordor, la tierra del Señor Oscuro, donde se concentra su ejército de orcos maléficos... La Compañía, no solo debe combatir las fuerzas externas del mal, sino también las fuerzas internas y la influencia corruptora que ejerce el propio anillo. El final de la historia está íntimamente ligado a la suerte de la Compañía.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,6
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba

      Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba

      3 de diciembre de 2010 / 1h 55min / Aventura, Fantasía, Familia
      Dirigida por Michael Apted
      Reparto Georgie Henley, Skandar Keynes, Ben Barnes
      Atrapados en el interior de un cuadro intrigante, Edmund y Lucy Pevensie, así como su detestable primo Eustace, se ven proyectados súbitamente en el reino de Narnia, a bordo de una nave majestuosa: el Viajero del Alba.Se unen a Caspian, ahora rey, y al intrépido ratón Reepicheep, embarcan hacia una peligrosa misión de la que incluso depende la suerte de Narnia. En busca de los siete señores desaparecidos, nuestros viajeros inician un cautivador periplo hacia las islas misteriosas del Este, donde también se encontrarán con criaturas mágicas y maravillas inimaginables. Pero, sobre todo, tendrán que vencer sus miedos más profundos enfrentándose a enemigos siniestros, mientras se resisten a tentaciones terribles a las que se ven enfrentados.Es la hora de probar que su valor es legendario durante la travesía que los transformará para siempre y los llevará al fin del mundo, donde les espera el León Aslan.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lobo

      Lobo

      23 de septiembre de 1994 / 2h 15min / Drama, Fantasía, Terror
      Dirigida por Mike Nichols
      Reparto Jack Nicholson, Michelle Pfeiffer, James Spader
      Will es ejecutivo de una destacada editorial. Una noche mientras conduce por una desierta carretera, el hombre atropella a algo que impacta fuertemente sobre el vehículo. Asustado, el protagonista se baja del coche y descubre que ha atropellado a un gigante lobo. Pero el animal no está muerto. Ataca a Will y lo transforma en hombre lobo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Beowulf

      Beowulf

      23 de noviembre de 2007 / 1h 53min / Fantasía, Animación, Aventura
      Dirigida por Robert Zemeckis
      Reparto Ray Winstone, Angelina Jolie, Anthony Hopkins
      En aquellos tiempos, las salvajes regiones del Norte de Europa estaban pobladas con héroes y monstruos, y con hombres audaces, preparados para la lucha y para las conquistas, y que podían aún forjarse destinos excepcionales. El más glorioso de estos aventureros fue el Vikingo Beowulf, que apareció un día para salvar al viejo rey Hrothgar y a sus súbditos de los asaltos de una criatura salvaje. Su nombre se hizo rápidamente leyenda en su reino y por todas partes, se comentó su valentía frente al maléfico Grendel. Beowulf se hizo famoso y también rico. Y con la riqueza vinieron pronto peligrosas tentaciones y una insaciable sed de poder. Ya que el héroe era humano, demasiado humano seguramente, y el guerrero más codicioso, más ambicioso y más débil de lo imaginaba...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El manantial de las colinas

      El manantial de las colinas

      5 de febrero de 1988 / 2h 00min / Drama
      Dirigida por Claude Berri
      Reparto Gérard Depardieu, Yves Montand, Daniel Auteuil
      Francia, mediados de los años veinte. En un pueblo rural francés, un terrateniente codicioso llamado Le Papet (Yves Montand) y Ugolin Soubeyran (Daniel Auteuil), su sobrino, conspiran para bloquear la única fuente de agua potable de una propiedad colindante a la suya, con el fin de llevar a la bancarrota a Jean de Florette (Gérard Depardieu), el propietario, y obligarle a vender sus tierras. Ugolin desea cultivar claveles y enriquecerse con ello. Jean ha puesto su sangre, sudor y lágrimas en su propiedad y ahora éste deberá regar sus cultivos con pozos lejanos hasta que llegue el verano, intentando esquivar la prolongada sequía que les acecha. A pesar de notar que sus desesperados esfuerzos están acabando con su salud y rompiendo el corazón de su hija Manon (Ernestine Mazurowna) y el de su esposa, Jean sólo piensa en conseguir agua. El manantial de las colinas es una película dirigida por el cineasta, actor, productor y guionista francés Claude Berri, que estuvo nominada a Mejor película de habla no inglesa en los Globos de Oro celebrados en 1987.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top