The Artist
    • Cartelera y Entradas
    • Tráilers y Vídeos
    • Reparto
    • Críticas
      • Crítica de SensaCine
      • Críticas de Prensa
      • Críticas de Espectadores
    • Fotos
    • Anécdotas y Noticias
    Nota media:   3,9 para 9860 notas incluyendo 30 críticas  | 
    •     30% - 9 críticas
    •     57% - 17 críticas
    •     3% - 1 crítica
    •     3% - 1 crítica
    •     3% - 1 crítica
    •     3% - 1 crítica

    30 Críticas de Espectadores

    Ordenar por 
    Las más recientes
    • los miembros con más críticas
    • Los usuarios los más seguidos
    Jomagalu
    Jomagalu

    0 seguidor | Leer su crítica |

      4,5 - Imprescindible

    Gran película homenajeando al cine y sorprendiendo que fuera una película francesa, gran actuación de los actores

    Añadido el 13 may 2012 a las 01h13
    Denunciar un abuso
    actor97
    actor97

    1 seguidor | Leer sus 79 críticas |

      5 - Obra maestra

    Un grand classique! El hecho de ser mudo y en blanco y negro no son, para nada, inconvenientes para que "The artist" te atrape desde su divertido inicio y su peculiar pero previsible final. Es un honor que las producciones europeas avancen y tengan éxito en el mercado americano. ¿Quién se imaginaba unos meses atrás que esta maravilla cinematográfica, una película francesa con características del cine más primitivo, se convertiría en una de las mejores películas del año? Jean Dujardin lo expreso todo con su rostro haciendo un personaje, George Valentin, muy icónico y elaborado consiguiendo un Óscar muy merecido pues la labor de un actor que debe privarse del uso de palabra es muy difícil. A su lado se encuentra la alegre y polifacética Bérénice Bejo con su simpática Peppy Miller. Me extraña que se haya considerado a Bejo como secundaria cuando tiene la misma, o incluso más, importancia que su compañero Dujardin. Un vestuario muy acertado y elaborando transportándote a finales de los años '20 i principios de los '30. Acompañados de la gran labor de Ludovic Bource y su inspiradora banda sonora que se convierte en un gran elemento argumentativo. Hoy en día es un tesoro "The artist" cuando, a través de la piratería y los avances tecnológicos, se pierde la riqueza del cine y que, en pleno siglo XXI, se haga una película que rememore a todos los grandes genios para muchos olvidados, es un gran privilegio. And the Oscar goes to... THE ARTIST!

    Añadido el 08 abr 2012 a las 13h26
    Denunciar un abuso
    ¿Has visto "The Artist" ?
    zaleao
    zaleao

    0 seguidor | Leer sus 6 críticas |

      5 - Obra maestra

    Es una película espectacular, antes se verla me dije a mi mismo que me aburriría por el hecho de ser muda, ahora me trago mis palabras, por otro lado no le daría el Óscar a la mejor película por el mismo hecho de que hoy en día una película ha de contener todos los elementos para ser merecedora de dicho reconocimiento. Ha recibido un Óscar a la nostalgia. Pero no deja de ser magnífica. La interpretación de Dujardin es exquisita.

    Añadido el 01 abr 2012 a las 19h25
    Denunciar un abuso
    lauraloji
    lauraloji

    0 seguidor | Leer sus 9 críticas |

      5 - Obra maestra

    Espléndida! Es un soplo de aire fresco y es diferente a lo hecho en años! Jean Dujardin, excepcional

    Añadido el 13 mar 2012 a las 13h14
    Denunciar un abuso
    Selene9
    Selene9

    0 seguidor | Leer sus 15 críticas |

      2 - Pasable

    Entretenida aunque algo pesada. Para volver a disfrutar del cine mudo y en blanco y negro es muy buena opción. No obstante, como mejor película del año, un premio inmerecido.

    Añadido el 10 mar 2012 a las 23h06
    Denunciar un abuso
    anasanz26
    anasanz26

    0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

      5 - Obra maestra

    Me ha encantado. Súper emocionante. Desde el comienzo engancha!!! Desde el actor hasta el perro, una interpretación magistral!!!

    Añadido el 10 mar 2012 a las 22h22
    Denunciar un abuso
    Rodrigo Villamil Pérez
    Rodrigo Villamil Pérez

    0 seguidor | Leer su crítica |

      1 - Muy mala

    Sobre sobre sobre sobre sobre sobre sobre sobre sobre sobre sobre sobre sobre sobre sobre sobre sobresobre sobre sobre sobre sobre sobre sobre sobresobre sobre sobre sobre sobre sobre sobre sobre Valorada

    Añadido el 10 mar 2012 a las 21h25
    Denunciar un abuso
    cyrenie
    cyrenie

    0 seguidor | Leer sus 4 críticas |

      4,5 - Imprescindible

    Arriesgada película que cuesta ir a ver sin ver las criticas o sin que nos arrastre un@ amig@. Un error sin duda. Pura poesía, puro entretenimiento, pura música para los ojos y los oídos.

    Añadido el 10 mar 2012 a las 18h15
    Denunciar un abuso
    Nereus
    Nereus

    0 seguidor | Leer su crítica |

      5 - Obra maestra

    Una película deliciosamente sensible. Te consigue enganchar desde el principio, los protagonistas se salen, Él es todo un descubrimiento, y el perro oooooh!!! La música también de lo mejor de la peli. La recomiendo sin ninguna duda.

    Añadido el 04 mar 2012 a las 16h49
    Denunciar un abuso
    cporty
    cporty

    0 seguidor | Leer sus 18 críticas |

      4 - Muy buena

    Nadie espera que le guste esta película pero realmente lo hace, es sorprendente que sin palabras consigan captar la atención del público. Recomendable.

    Añadido el 04 mar 2012 a las 13h57
    Denunciar un abuso
    Anterior Siguiente

    Participa en SensaCine

    ¿Te interesa?

    No

    ¿La has visto? Publica tu crítica

    0 : Horrible
    0.5 : Pésima
    1.0 : Muy mala
    1.5 : Mala
    2.0 : Pasable
    2.5 : Regular
    3.0 : Entretenida
    3.5 : Buena
    4.0 : Muy buena
    4.5 : Imprescindible
    5.0 : Obra maestra
    Guardando…
    Guardado
    Críticas
    ¿Quieres ver más críticas?
    Críticas de SensaCine
    Todas nuestras últimas críticas
    Las mejores películas en cines
    Intocable
      4,5

    Dirigida por Eric Toledano, Olivier Nakache
    Con François Cluzet, Omar Sy
    Comedia

    Marvel Los Vengadores
      4,3

    Dirigida por Joss Whedon
    Con Robert Downey Jr., Chris Evans
    Acción

    Profesor Lazhar
      4,0

    Dirigida por Philippe Falardeau
    Con Mohamed Fellag, Sophie Nélisse
    Drama

    Todas las mejores películas en cines