Pan Negro
    ¿Tu opinión sobre Pan Negro ?

Publicada el 9 de enero de 2011
    De una buena narración literaria, un buen relato cinematográfico
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 7 de noviembre de 2010
    Empezaré esta vez por el final, diciendo que recomiendo ver este largometraje, pues me ha gustado bastante.

El tema de la posguerra española, siempre me ha parecido interesante. El tema de la perdida de valores y de humanismo, por culpa de cualquier guerra, pienso que es un tema que se debía tratar más a menudo, y más en esta época violenta que vivimos. Donde, si ya de por sí, la perdida de vidas en todos los bandos es grave, más grave son las secuelas que quedan en los vivos.

Casi toda la gente mayor de hoy en día, fueron los niños que vivieron la posguerra. No dejen de verla. Siempre es bueno recordar el pasado.
    yonosoyboyero
    yonosoyboyero

Publicada el 6 de noviembre de 2010
    Impresionante el principio, la ambientación, la interpretación de todos sus actores, el pulso del director y el giro dramático inesperadísimo. Muy recomendable!!!
    Publicada el 14 de febrero de 2011
    Sensacional. Buena ambientacion y interpretaciones magistrales. Imprescindible para los interesados en el genero historico de la guerra y postguerra.
    Publicada el 24 de octubre de 2010
    Es una pelicula excelente con unos actores 10
    aliloren
    aliloren

Publicada el 15 de marzo de 2011
    Es una película para extender lo que sucedió tras la guerra civil , con los ojos bien abiertos Andreu, un niño recompone el puzzle de amor y odio y traicion que queda en un pueblo en la cataluña de 1944. A mi me encanto la ambientación, la interpretación y la historia.
    Brett Sinclair
    Brett Sinclair

Publicada el 18 de octubre de 2010
    La he visto en el Festival de San Sebastian : malísima es poco.