Lucas da la bienvenida a su amigo Matt y su novia Suzie, que han viajado desde Londres, y la hermana de Matt y Kate ex novia de Lucas que viene desde Sydney, para embarcarse todos ellos en una aventura en mar abierto. Con la ayuda del marinero Warren y un velero como medio de transporte, se disponen a pasar unos días en alta mar sin preocupaciones. Sin embargo, el barco choca con una roca bajo el agua y se vuelca con una abertura en su parte inferior.
Lucas informa que se debe nadar en dirección norte hasta llegar a la Isla de la Tortuga, en Queensland, Australia, mientras que tienen la fuerza necesaria para realizar el esfuerzo. La cosa se complicará aun más debido a una corriente que mueve el barco en la dirección opuesta a su objetivo. Warren decide quedarse en el casco a esperar a una ayuda que parece no llegar mientras sus amigos se adentran en un mar de tiburones, sin saber que se han convertido en el cebo del gran tiburón blanco.
Sigue sus publicaciones
6 usuarios
Lee sus 9 críticas
3,0
Publicada el 28 de abril de 2011
Aceptable pelicula que se nota que no dispone de un gran presupuesto pero que engancha de principio a fin. El doblaje español bastante flojo, los gritos suenan mejor en V.O. ;)
Para la película el director Andre Traucki rodó con tiburones blanco de verdad, tal y como ya hizo con Black Water, donde usó un cocodrilo real.
La realidad supera la ficción
Pese a la incredulidad de los científicos, esta historia está basada en hechos reales con sutiles diferencias: en vez de un gran escualo blanco, los protagonistas se vieron acosados por un grupo de tiburones.