Así somos
    • San Francisco Chronicle
    • Slant Magazine

Boxoffice Magazine

por Pete Hammond

"Esta película destaca como una de las mejores del año".

La crítica completa está disponible en Boxoffice Magazine

Movieline

por Stephanie Zacharek

"Esta tragicomedia de una familia sencilla, es una película hecha para adultos, que en realidad son los propios actores los que lo hacen posible, entre ellos Chris Pine, Elizabeth Banks, Michelle Pfeiffer y Philip Baker Hall. Lo que es una rareza debido al panorama actual en el que nos encontramos".

La crítica completa está disponible en Movieline

por Sergio F. Pinilla

"Ésta no es otra película familiar norteamericana."

Entertainment weekly

por Owen Gleiberman

"People Like Us nos enseña cómo un drama puede ser sincero y falso al mismo tiempo".

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

New York Magazine

por Bilge Ebiri

"Como de costumbre Elizabeth Banks hace una gran interpretación, en una película que no está a su altura".

La crítica completa está disponible en New York Magazine

San Francisco Chronicle

por Amy Biancolli

"No importa si está bien hecha, bien interpretada o con buenas intenciones. Las películas "Lying Dingbat Procrastinator" (películas en las que el personaje principal por miedo y egoísmo no dice la verdad y acaba cavando un agujero enorme), son insoportables de ver. Un buen ejemplo: People Like Us, que trata de arrastrar a su protagonista ( y por desgracia a nosotros), a través de un libro con jugadas narrativas".

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

Slant Magazine

por Andrew Schenker

"La película se estanca en una falta de energía e imaginación que ningún tipo de falsa sinceridad puede superar".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine