Al borde del abismo
    • The A.V. Club
    • New York Times

Caimán - Cuadernos de Cine

por Óscar Pablos

"El último thriller norteamericano parece estar esgrimiendo a modo de conciencia social."

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

por Jordi Costa

"Es, pues, una lástima que el talento de Leth y todo su repertorio de efectismos visuales se coloquen al servicio de una trama cuya dinámica del giro narrativo y la sorpresa programada apele hasta tal punto a la ortodoxia del fastidioso manual de escritura del guión".

San Francisco Chronicle

por Mick LaSalle

" 'Al borde del abismo' no apunta alto, pero es lo que pretende hacer, y lo hace. Llama la atención del espectador, juega con sus ansiedades y sus resentimientos y, al final, consigue que la gente salga diciendo "estuvo bien" ".

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

por Eduardo Galán

"Quizá lo divertido de la película sea su caradura, su apuesta descerebrada por la inverosimilitud"

DIRIGIDO POR

por Tonio L. Alarcón

"Plantea un juego peligroso: intentar mantener a la audiencia al borde del asiento a base de llevarla de la mano de sorpresa en sorpresa."

La crítica completa está disponible en DIRIGIDO POR

por Antonio Trashorras

"Thriller satisfactoriamente trampoco y rebosante de intensidad y funambulismo escénico."

Movieline

por Stephanie Zacharek

"Ya sea a pesar o debido a que aparentemente presenta una calidad convincente, 'Al borde del abismo' es razonablemente divertida de ver casi todo el rato".

La crítica completa está disponible en Movieline

Time

por Mary Pols

"Divertida en una forma perversa: el espectador tiene la experiencia de experimentar una sensación casi vivida de sentirse en lo alto del cielo".

La crítica completa está disponible en Time

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"La película se mueve entre dos líneas narrativas usando al hombre en el filo como dispositivo de unión y para saltar a la acción".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

Entertainment weekly

por Keith Staskiewicz

"A pesar de la diversión ocasiona sin sentido –especialmente con la parte del atraco– y la ausencia de lógica requerida para conseguir que la película funcione deja tu cerebro aplastado".

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

por Nando Salvá

"...al servicio de una resolución realmente estúpida que desafía no solo nuestra credulidad sino, sobre toso, nuestra capacidad para contener la risa."

USA Today

por Claudia Puig

"En casi todo momento la película sucumbe a los clichés, creciendo en algunos momentos pero llegando muerta al final".

La crítica completa está disponible en USA Today

The A.V. Club

por Scott Tobias

"Según se va desarrollando la película, su estructura comienza a derrumbarse hasta que al final colapsa sin intención alguna de derivar en la comedia".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

por Alberto Bermejo

"El director acaba con la paciencia del espectador con las continuas salidas de tono de su relato".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

New York Times

por Stephen Holden

"Pocas veces una película ha exhibido tan poca desconexión entre el realismo urbano y la ridiculez absoluta".

La crítica completa está disponible en New York Times