Mi cuenta
    La verdad de Soraya M.
    Nota media
    1,9
    publicaciónes
    • Cinemania
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • El País
    • El Periódico
    • Metrópoli

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Cinemania

    por Toni Vall

    "La verdad de Soraya M. cuenta una de esas historias sobre la injusticia y la arbitrariedad de una cultura abyecta. Y lo hace con atrevimiento formal, a modo de thriller sui generis, seco y conciso, sin (o casi sin) la pegajosa moralidad de manual acostumbrada en este tipo de fi lmes denuncia,siempre califi cados con la discutible etiqueta de "necesarios".

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Ángel Comas

    "Filme supeditado al mensaje que quiere lanzar, quizá con toques demasiado maniqueistas en ciertos momentos, pero al que se puede perdonar cualquier concesión en ese sentido. El drama es tan intenso que se impone a reglas cinematográficas de obligado cumplimiento."

    La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    El País

    por Javier Ocaña

    "Película con excesiva tendencia al maniqueísmo y con maneras de melodrama de lujo. El tono panfletario sale victorioso frente al verdadero conflicto moral. El filme solo sirve para convencer a los convencidos sobre el problema de las lapidaciones."

    La crítica completa está disponible en El País

    El Periódico

    por Nando Salvà

    "Pasa la mayor parte del metraje anticipando el sangriento clímax que su título promete, en tanto que el director Cyrus Nowrasteh no deja una sola escena sin que al menos un personaje deje claro su malvado desprecio por las mujeres."

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    Metrópoli

    por Fernando Morales

    "La denuncia del fanatismo es inexistente ya que se centra sólo en los aspectos más morbosos. El drama es absolutamente increíble y las interpretaciones de los malvados constituyen la más clara expresión de lo burdo."

    La crítica completa está disponible en Metrópoli
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top