Mi SensaCine
El Presidente
El Presidente
Dirigida por
Reparto Tom Cruise
Géneros Acción, Comedia
País EE.UU.
notar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

El Presidente gira en torno a un celoso agente del servicio secreto americano al que da vida Trom Cruise (Jack Reacher, Misión: Imposible. Protocolo fantasma) que ve recompensada su avaricia con una pesada tarea: escoltar y proteger al que fue considerado el peor presidente en la historia de los Estados unidos, encarnado por Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes: Juego de sombras, Los Vengadores), un hombre conocido por su inmoralidad y su egoísmo.

Lo que comienza siendo un desastre total y una decepción de trabajo, pronto se convertirá en toda una aventura cuando la vida del ex presidente corra verdadero peligro. Formando equipo deberán salir corriendo para salvar su vida, tropezando en el camino con un sinfín de situaciones y momentos que rozarán lo extraordinario. El jefe de estado retirado no hará fácil la convivencia y terminará sacándo de quicio continuamente a su guardaespaldas.

La película lleva la firma del realizador Jay Roach, responsable de filmes como 'Austin Powers'y 'Los padres de ella', con guión del ganador de un Emmy: Daniel J. Goor ('Parks and Recreation').
Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2019
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Reparto y Equipo técnico

Foto

Secretos de rodaje

Robert no fue la primera opción

Cuando en el 2010 se habló del proyecto los primeros nombres en sonar para el dúo protagonista fueron Tom Cruise ('Jack Reacher'), que se mantiene en su papel, y Jack Nicholson ('El resplandor (The Shining)'), que ha sido sustituido por Robert Downey Jr. ('Iron Man').

Ya habían coincidido

En 2008, ambos actores protagonistas se vieron las caras en la comedia 'Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra! (Tropic Thunder)', en la que aparecían casi irreconocibles, Cruise calvo y con gafas, y Downey Jr. como un militar negro .

Noticias

Tom Cruise y Jack Nicholson, ¿juntos de nuevo?
NOTICIAS - Gente
miércoles, 6 de octubre de 2010
Los actores suenan como candidatos para protagonizar 'El presidente', la comedia de acción que prepara Warner Bros.

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top