El hombre sin pasado
    • Caimán - Cuadernos de Cine
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • ROCKDELUX

por Javier Ocaña

" 'El hombre sin pasado', (...), es un subidón de adrenalina y una bajada de defensas mentales, una gran película rodada en un precioso digital (...) y con algunas de las mejores soluciones elípticas y de fuera de campo del cine reciente."

por Sergio F. Pinilla

"No es original, pero sí muy divertida."

por Russell Edwards

"La violencia brutal domina la dinámica del thriller coreano 'El hombre sin pasado'. El ídolo local Won Bin ('Mother', 'Lazos de sangre') se transforma en un héroe de acción de manos del director y guionista Lee Jeong-beom, un hombre que guarda un misterio y que se encargará de desafiar a una banda mafiosa para intentar proteger a una niña, algo que nos recuerda a 'El profesional (León)' ".

La crítica completa está disponible en Variety

Caimán - Cuadernos de Cine

por Javier H. Estrada

"Formalmente correcta, 'El hombre sin pasado' se inscribe en los parámetros del cine de acción con trama de venganza y, como tantas otras obras del mismo género, desprende un desorbitado conservadurismo ideológico"

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

por Nando Salvá

"Más larga y enrevesada de lo necesario y resulta algo tópica."

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ángel Sala

"'El hombre sin pasado' está lejos de la profundidad y complejidad"

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

ROCKDELUX

por Joan Pons

"Al fin y al cabo, es cine palomitero y ya está. Tampoco hay que exigirle más."

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX