Mi SensaCine
Todas las canciones hablan de mí
Nota media
2,8
7 publicaciones
  • Go Mag
  • Cinemanía
  • El País
  • Metrópoli
  • Público
  • El Periódico
  • Fotogramas

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

7 críticas de medios

Go Mag

por Álex Montoya

"Comedia romántica, empática y honesta, fresca y equilibrada en su sencillez, huidiza respecto a la cursilería propia del género pese a alguna mínima concesión. Está estupéndamente protagonizada por Oriol Vila y Bárbara Lennie."

La crítica completa está disponible en Go Mag

Cinemanía

por Andrea G. Bermejo

"Trueba se muestra más valiente en su realización que en su guión, con una innecesaria voz en off como errata en la portada, con secundarios desaprovechados que no realzan el sentido de la historia y un tono naturalista que no nos hace ni reir, ni llorar."

El País

por Javier Ocaña

"Trueba impone el modelo basado en el triunfo de la palabra. Presentan un Madrid presidido por la melancolía, donde lo mismo cabe un mensaje por correo electrónico que un personaje directamente sacado de Luces de Bohemia o de La colmena. Desde luego, le falta afinar el tratamiento de las citas de poetas, novelistas y películas."

La crítica completa está disponible en El País

Metrópoli

por Alberto Bermejo

"La cinta está cargada de ilustres resonancias cinéfilas, mayoritariamente francesas. Jonás Trueba hace gala de una personalísima propuesta de personajes y sentimientos."

La crítica completa está disponible en Metrópoli

Público

por Eulália Iglesias

"Trueba encaja esta condición sentimental que parece de otro tiempo dentro de un acertado retrato generacional contemporáneo en una de las comedias del desamor más modernas que se han filmado en este país. Es cierto que también se le escapa al director alguna pincelada rancia, sobre todo en el trazo ‘entrañable' de los personajes secundarios masculinos."

La crítica completa está disponible en Público

El Periódico

por Quim Casas

"Se basa más en el texto y la forma interpretativa antes que en la organización atrevida de la puesta en escena. En el filme abundan los personajes bastante impostados, que parecen recitar más que hablar y trasiegan brotes de nihilismo dificiles de creer."

La crítica completa está disponible en El Periódico

Fotogramas

por Jordi Costa

"Es el filme manifiesto de un capacitado cineasta; un trabao que, no obstante, hace suya la indolencia de su personaje central. El monólogo es una perfecta declaración de principios: Ramiro no quiere moverse... y el cine de Jonás Trueba tampoco."

La crítica completa está disponible en Fotogramas
¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas según los usuarios
  • Las mejores películas según los medios
Back to Top