Mi SensaCine
    Another Silence
    20 películas similares a "Another Silence"
    • Nueve Reinas

      Nueve Reinas

      24 de agosto de 2001 / 1h 55min / Suspense, Drama
      Dirigida por Fabián Bielinsky
      Reparto Ricardo Darín, Gaston Pauls, Leticia Brédice
      La historia sigue a Juan y a Marcos (Ricardo Darín y Gaston Pauls), dos estafadores residentes en Buenos Aires. La acción transcurre en tan solo veinticuatro horas. En ese tiempo los protagonistas se conocen y se involucran en un negocio que les puede hacer ganar una cuantiosa suma de dinero. La misión consiste en robar unos sellos falsos conocidos como "las nueve reinas" para que un millonario y empresario las tenga en su colección. Los protagonistas, que disponen de solo un día para llevar a cabo el robo, deberán utilizar su ingenio para hacerse con el esperado botín.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Crónica de una fuga

      Crónica de una fuga

      1h 42min / Suspense
      Dirigida por Israel Adrián Caetano
      Reparto Rodrigo de la Serna, Pablo Echarri, Nazareno Casero
      El portero de un pequeño equipo de fútbol es secuestrado por un escuadrón del gobierno argentino y llevado a la cárcel. Tras meses de torturas prepara la fuga junto con tres compañeros de celda.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Asesino en el tiempo

      Asesino en el tiempo

      12 de diciembre de 2014 / 1h 42min / Crimen, Fantasía, Suspense
      Dirigida por Germinal Alvarez
      Reparto Jean-Hugues Anglade, Mélanie Thierry, Philippe Berodot
      Mientras que el comandante de policía Richard Kemp está investigando un asesinato, descubre algunas similitudes extrañas que le recuerdan a Perce-Oreille, un asesino en serie que no pudo atrapar 20 años atrás en el comienzo de su carrera policiaca. Rápidamente, aparece Hélène, una testigo del último asesinato, de la cual se enamora. Para atraparlo, Richard es enviado al pasado, justo al momento del primer crimen de Perce-Oreille. Allí, conoce a un joven policía que está investigando el caso y que no se trata de otra persona que él mismo. Película dirigida por Germinal Alvarez.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Diablo

      Diablo

      12 de septiembre de 2003 / 1h 53min / Suspense, Acción
      Dirigida por F. Gary Gray
      Reparto Vin Diesel, Larenz Tate, Timothy Olyphant
      El agente Sean Vetter es miembro de la brigada antidroga, y supone uno de sus miembros más sanguinarios y eficaces. Ahora Vetter afronta duras misiones en el marco de la lucha contra las guerras de mafias en la frontera mexicana: una contienda dura y frustrante que nunca parece acabar del todo.Luego del arresto de Memo Lucero, un capo de la droga del cártel de Baja California, Vetter y los suyos creen haberle asestado el golpe definitivo a sus enemigos, pero están muy equivocados. Ahora el Diablo ha tomado el control de las operaciones, una misteriosa y sanguinaria figura que acaba provocando la muerte de la mujer de Vetter. Éste y un compañero acabarán uniendo fuerzas con el antiguo jefe del cártel, actualmente entre rejas, para conseguir acabar con el nuevo traficante, que está conduciendo la guerra de bandas a extremos intolerables y descontrolados.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • San taam

      San taam

      14 de agosto de 2009 / 1h 29min / Suspense, Acción
      Dirigida por Johnnie To, Wai Ka-Fai
      Reparto Ching Wan Lau, Andy On, Kelly Lin
      Bun es un detective con un don especial: puede ver lo que se oculta dentro de las personas: sus miedos, sus ansias, sus distintas personalidades... Aunque este don le resulta infalible para resolver los trabajos que se le encomiendan, también amenaza con llevarlo a la locura. Retirado del servicio por haberse cortado una oreja y ofrecérsela a su superior que lo repudiaba, es consultado de nuevo por un colega que le pedirá su ayuda en el más difícil de sus casos...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Garage Olimpo

      Garage Olimpo

      7 de julio de 2000 / 1h 38min / Drama
      Dirigida por Marco Bechis
      Reparto Dominique Sanda, Antonella Costa, Carlos Echeverria
      "Garage Olimpo" cuenta la historia de María (Antonella Costa), una activista política argentina que forma parte de una organización que lucha contra la represión impuesta por la dictadura militar de Videla durante la llamada Guerra Sucia. A diario María enseña a leer y a escribir en los barrios de las afueras de Buenos Aires, en una zona abandonada y empobrecida. Ella también vive en una destartalada casa compartiendo pieza con su madre Diane (Dominique Sanda), que alquila el resto de las habitaciones. Uno de los inquilinos es un joven llamado Félix (Carlos Echevarría), más bien tímido, que se ha enamorado de María. Félix parece haber surgido de la nada y supuestamente trabaja como vigilante en un garaje. Una mañana María es secuestrada delante de su madre por miembros de un escuadrón militar que visten de paisano. La conducen al garaje Olimpo, uno de los lugares más conocidos donde las autoridades militares infligen torturas en el centro de la capital argentina ante la indiferencia del resto de conciudadanos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Mirada Invisible

      La Mirada Invisible

      12 de agosto de 2011 / 1h 35min / Drama
      Dirigida por Diego Lerman
      Reparto Julieta Zylberberg, Osmar Núñez, Marta Lubos
      Basada en la novela 'Ciencias Morales' de Martin Koham, la película sigue a María Teresa (Julieta Zylberberg) es una profesora de 23 años que trabaja en el Colegio Nacional de Buenos Aires. Cuando comienza a trabajar en la escuela, el jefe de los maestros, el señor Biasutto (Osmar Nuñez) le da algunos consejos sobre cómo debe vigilarse al alumnado. El objetivo es que los estudiantes no se den cuenta de que son observados y María Teresa se toma al pie de la letra esta recomendación. A partir de entonces la joven comienza a ver peligros donde no los hay y convierte la vigilancia de sus pupilos en una obsesión. Al principio Maria Teresa se esconde en los baños de los chicos para pillar a los fumadores con las manos en la masa, lo que acaba siendo para ella un extraño y dañino hábito. Y es que nada, absolutamente nada, pasa inadvertido ante sus ojos. Dirigida por Diego Lerman, la cita está ambientada en Argentina en el año 1982.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      2,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Villegas

      Villegas

      1h 36min / Drama
      Dirigida por Gonzalo Tobal
      Reparto Esteban Lamothe, Esteban Bigliardi, Mauricio Minetti
      Dos primos se encuentran en pleno viaje en coche de camino al funeral de un familiar, concretamente su abuelo. Ambos llevan mucho tiempo residiendo en Capital, pero con motivo del trágico acontecimiento deberán marcharse a una zona denominada General Villegas. Este es el lugar en el que se ambienta el largometraje, una región ubicada en la parte meridional de la capital argentina, Buenos Aires, donde sus habitantes se dedican por completo al cuidado y la protección de sus plantaciones agrícolas. No obstante, ninguno de los dos protagonistas se siente cómodo viajando con el otro acompañante, puesto que las circunstancias de sus respectivas vidas no han agradado de ninguna manera a sus seres queridos. Pero la larga travesía que deben recorrer juntos, la convivencia con sus más allegados y la nostalgia de volver a juntarse con los colegas de la infancia les llevan a apartar sus diferencias y a hermanarse nuevamente. La intención del filme es reflejar los problemas y los sentimientos encontrados que se producen en el paso de la adolescencia a la madurez, con las consecuencias que este proceso puede acarrear en la actitud y en la identidad de cada persona.
      Usuarios
      2,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • No se lo digas a nadie

      No se lo digas a nadie

      1 de noviembre de 2006 / 2h 11min / Suspense, Drama, Crimen
      Dirigida por Guillaume Canet
      Reparto François Cluzet, Marie-Josée Croze, André Dussollier
      Alejandro,  un médico muy trabajador, se encierra en el hospital para intentar olvidar la trágica pérdida de su mujer Margot. Al ser atrapado, un asesino confiesa 7 asesinatos, pero niega haber matado a Margot. A pesar de la falta de pruebas le inculpan y terminan cerrando el caso. Ocho años después, una tarde, Alejandro recibe un correo electrónico que contiene un vídeo en tiempo real en el que aparece su esposa viva.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La sombra del poder

      La sombra del poder

      17 de abril de 2009 / 2h 07min / Suspense, Drama
      Dirigida por Kevin Macdonald
      Reparto Russell Crowe, Ben Affleck, Jason Bateman
      Stephen Collins (Ben Affleck) es un ambicioso congresista americano que es visto por su partido como un potente candidato para el futuro, debido principalmente a su iniciativa de cara a aportar nuevas ideas y a su capacidad para lidiar con todos los obstáculos que se cruzan en su camino. Cuando su asistente muere de forma trágica, Cal McAffrey (Russell Crowe), un veterano reportero, es designado para cubrir la historia con la intención de que sea capaz de reflejar a la perfección la trayectoria tanto profesional como sentimental del recientemente fallecido. Junto con su compañera Della Frye (Rachel McAdams), Cal descubre que existe una gran conspiración política encubierta en el interior del caso que está investigando y sobre el que está recopilando una gran cantidad de información. ¿Cuál será el desenlace de esta intrigante historia?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El silencio de un hombre

      El silencio de un hombre

      1h 45min / Suspense, Drama, Crimen
      Dirigida por Jean-Pierre Melville
      Reparto Alain Delon, François Périer, Nathalie Delon
      La historia de un hermético y frío asesino a sueldo protagonizada por toda una estrella como Alain Delon supuso uno de los títulos más importantes del cine negro francés de todos los tiempos, obteniendo excelentes críticas.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El abrazo partido

      El abrazo partido

      2 de abril de 2004 / 1h 40min / Drama
      Dirigida por Daniel Burman
      Reparto Daniel Hendler, Adriana Aizemberg, Jorge d'Elia
      En Argentina vive Ariel, un adolescente tardío que vive en un contexto de inestable y precario, donde todo a su alrededor parece distinto. En este cambio, muchos retoman sus orígenes, pero no como una reafirmación de la identidad sino con el objetivo de conseguir un pasaporte de alguna nacionalidad para poder tener vía libre y viajar a Europa.Un día ocurrirá algo que hará que determine en su vida una punto de vista diferente sobre todas la cosas. Descubrirá que su padre realmente es un héroe porque si les abandono fue por un sólido ideal. Un dilema moral insoportable, que lo ciega y lo obsesiona día y noche.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

      Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

      15 de febrero de 2008 / 1h 55min / Comedia musical, Suspense, Terror
      Dirigida por Tim Burton
      Reparto Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman
      Después de haberse podrido durante quince años en una prisión australiana, Benjamin Barker se evade y vuelve a Londres con una sola idea en la cabeza: vengarse del infame Juez Turpin que lo condenó para arrebatarle a su mujer, Lucy, y su bebé, Johanna. Adoptando el nombre de Sweeney Todd, vuelve a su puesto de barbero, en una barbería situada arriba de la panadería de la Sra. Nellie lovett. Ésta le informa de que Lucy se suicidó después de haber sido violada por Turpin.Cuando su rival Pirelli amenaza con desenmascararlo, Sweeney se ve obligado a degollarlo. La astuta Sra. Lovett acude para ayudarlo: para deshacerse del cadáver, le propone convertirlo en pasta de carne de hígado, lo que reactivará al mismo tiempo sus propios asuntos.Sweeney descubre que Turpin tiene ahora la vista puesta en Johanna, a quien secuestra con la complicidad de su alma condenada, el Bailli Bamford. El adolescente atrajo las miradas de un joven marinero, Anthony, al que incluso había salvado a Sweeney en su fuga. Locamente enamorado de la joven inocente, Anthony le promete matrimonio después de habérsela arrebatado a Turpin.Durante este tiempo, el barrio de Fleet Street se encaprichó con las tartas especiales de la Sra. Lovett, quien se pone a soñar con una nueva vida, respetable y burguesa, con Sweeney como esposo y Toby, el antiguo asistente de Pirelli, como hijo adoptivo. Pero Sweeney está decidido a llevar a cabo su venganza, sea cual sea el precio...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Detrás de las paredes

      Detrás de las paredes

      4 de noviembre de 2011 / 1h 31min / Suspense, Drama
      Dirigida por Jim Sheridan
      Reparto Daniel Craig, Naomi Watts, Rachel Weisz
      Will Atenton (Daniel Craig, 'Cowboys & Aliens'), un conocido editor de la ciudad de Nueva York, decide dejar su trabajo en la gran ciudad y mudarse con su mujer Libby (Rachel Weisz, 'La fuente de la vida') y sus dos hijas a una bonita casa en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Cuando comienzan a habituarse a esa nueva vida descubren que una familia fue asesinada en ese mismo lugar. Aunque los vecinos de la ciudad están seguros de que el causante de las muertes fue el único miembro de la familia que sobrevivió a la matanza, Will decide investigar el caso con ayuda de Ann Paterson (Naomi Watts, 'Mulholland Drive'), una vecina y amiga de la familia asesinada. Ambos tratarán de reconstruir el complicado y escalofriante puzzle que supone el caso cuando descubran aterrorizados que la historia de la última persona en habitar la casa volverá a repetirse con la siguiente...Primera película de terror que firma el director irlandés Jim Sheridan ('En el nombre del padre'). Completan el reparto Marton Csokas ('La deuda') y las hermanas Claire Geare ('Origen') y Taylor Geare ('Origen', 'Brothers').
      Ver el tráiler
      Medios
      1,8
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Encontré al diablo (I Saw The Devil)

      Encontré al diablo (I Saw The Devil)

      Fecha de estreno desconocida / 2h 22min / Suspense, Drama
      Dirigida por Jee-Woon Kim
      Reparto Lee Byung-Hun, Min-sik Choi, Oh San-ha
      Kyung-chul, un peligroso psicópata que mata por placer, comete asesinatos en serie utilizando métodos diabólicos. Entre sus víctimas hay chicas jóvenes y niños. La policía lleva tiempo intentando capturarlo pero sin mucho éxito. Un día, el cuerpo de Ju-yeon, la hija de un jefe de policía retirado, aparece en un terrible estado. Entonces, el agente secreto Soo-hyun, novio de la chica, se propone encontrar al asesino y vengarse de él, aunque eso signifique que tenga que convertirse en un monstruo también.
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Luz que agoniza

      Luz que agoniza

      Fecha de estreno desconocida / 1h 54min / Suspense, Drama
      Dirigida por George Cukor
      Reparto Charles Boyer, Ingrid Bergman, Joseph Cotten
      Alice Alquist, una cantante de ópera de prestigio internacional, es asesinada en su casa. El autor del crimen huye tras la irrupción de una niña, Paula, la sobrina de Alice, criada por la cantante tras la muerte de su madre. Tiempo después, Paula es enviada a Italia para que reciba formación como intérprete lírica con el mismo profesor que tuvo su tía, bajo cuya tutela permanece durante años. Paula conoce a un pianista, Gregory Anton, del que se enamora y con el que se casa. Él la convence de regresar a su casa desocupada de Londres, la misma en la que fue asesinada su tía. Una vez la pareja se muda allí, extraños sucesos comienzan a ocurrir, la luz de las lámparas titila hasta apagarse y se oyen pasos en el ático. El responsable de estos sucesos misteriosos es Gregory, que trata de convencer a Paula de que se está volviendo loca.
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La ciénaga

      La ciénaga

      28 de septiembre de 2001 / 1h 43min / Comedia dramática
      Dirigida por Lucrecia Martel
      Reparto Graciela Borges, Sylvia Bayle, Mercedes Morán
      En febrero, en los pantanos del noroeste de Argentina, el sofocante calor se mezcla con lluvias tropicales. A pocos kilómetros de la ciudad de La Ciénaga, La Mandrágora es una propiedad rural donde Mecha (Graciela Borges), pasa el verano con sus cuatro hijos y un marido. Cada día se siente más deprimida y ahoga sus penas en el vino. Su prima Tali (Mercedes Morán) tiene cuatro hijos y también vive una situación familiar en declive. Un día todo cambia, cuando un accidente unirá estas dos familias.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El pacto

      El pacto

      13 de julio de 2012 / 1h 45min / Acción, Drama, Suspense
      Dirigida por Roger Donaldson
      Reparto Nicolas Cage, Guy Pearce, January Jones
      La mujer de Will Gerard (Nicolas Cage, 'Señales del futuro') ha sido brutalmente agredida y violada, y se encuentra en el hospital con pronóstico muy grave. Will se encuentra conmocionado por lo ocurrido y espera con impaciencia que los médicos le digan el estado de su esposa. En ese tenso espacio de tiempo conocerá a un extraño individuo llamado Simon (Guy Pearce, 'Memento') que dice representar a una asociación anónima de personas corrientes, ciudadanos que buscan justicia después de haber sido víctimas de un abuso o de una afrenta moral. Simon le propondrá a Will un intrigante pacto: él vengará a su esposa Laura (January Jones, 'Mad Men') dándole su merecido al extraño que la atacó, a cambio de que este le haga un favor en el futuro. Sin saber muy bien que hacer, conmocionado por los acontecimientos ocurridos, Will aceptará la propuesta, sin ser consciente de dónde se mete y de las posibles consecuencias. A partir de ese momento se introducirá en una espiral de violencia de la que no sabrá cómo salir. Ahora está obligado a cometer un crimen si quiere que su familia esté a salvo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Más allá de la duda

      Más allá de la duda

      10 de julio de 2009 / 1h 45min / Suspense, Drama
      Dirigida por Peter Hyams
      Reparto Michael Douglas, Jesse Metcalfe, Amber Tamblyn
      En Shreveport, Luisiana, Mark Hunter es un fiscal del distrito conocido por su eficacia y rigor que se presenta al codiciado puesto de gobernador para las próximas elecciones. Pero C.J Nicholas, un joven y ambicioso periodista que le investiga, descubre que el fiscal oculta algunos secretos inconfesables. Con el fin de desenmascararle C.J se hace pasar por el principal sospechoso de un crimen. Pero cuando el fiscal descubre la maniobra del joven se las arregla para hacer desaparecer las pruebas de su inocencia.Más allá de la duda es un remake del clásico thriller del mismo nombre realizada por Fritz Lang en 1956. Dirigida por Peter Hyams (El fin de los días, Timecop, policía en el tiempo), cuenta con un reparto formado por Jesse Metcalfe (Dallas, Todas contra él), Amber Tamblyn (127 horas, Django desencadenado), Michael Douglas (Ant-Man, Instinto básico), Joel David Moore, Orlando Jones, Lawrence P. Beron, Sewell Whitney y David Jensen, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,3
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Killer Joe

      Killer Joe

      Fecha de estreno desconocida / 1h 42min / Suspense, Drama, Crimen
      Dirigida por William Friedkin
      Reparto Matthew McConaughey, Emile Hirsch, Juno Temple
      Chris Smith (Emile Hirsch, 'Hacia rutas salvajes'), de 22 años de edad, se dedica a hacer de camello en su ciudad. Ahora debe encontrar 6000 dólares si no quiere que le corten el pescuezo. Es lo que pasa por andar metido en los bajos fondos. Tan solo tiene un ápice de esperanza de salir con vida de esta: realizar una estafa a partir de un seguro de vida que contrató su madre, Sharla (Gina Gershon, 'Showgirls') por 50000 dólares. Pero... ¿quién va a encargarse de hacer el trabajo sucio? Solo hay una persona, y ese es Killer Joe (Matthew McConaughey, 'El inocente'). Policía de día, asesino a sueldo de noche, él podría ser la solución a los problemas de Chris. Solo tiene un problema, y es que Killer Joe cobra por adelantado y él no tiene ni un solo céntimo. Chris intentará negociar con Killer Joe el precio, pero no llegarán a ningún acuerdo hasta que aparezca en escena Dottie (Juno Temple, 'Las vidas posibles de Mr. Nobody'), la joven hermana de Chris, que se convertirá en moneda de cambio.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top