Like Crazy
    • indieWIRE
    • New York Magazine

San Francisco Chronicle

por Mick LaSalle

"Los actores tienen la ropa puesta, pero todo lo demás aparece al desnudo en Like Crazy, un drama romántico que hace que otras películas románticas parezcan en comparación obvias y calculadas."

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

por Andrew Barker

"Una exquisita y preciosa joya de película que debería servir como un preludio hacia proyectos más grandes para las estrellas Felicity Jones y Anton Yelchin, así como para el director Drake Doremus."

La crítica completa está disponible en Variety

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"Like Crazy es una película bien hecha. Las escenas que muestran a Jacob y Anna enamorándose tienen frescura, y he sabido que Doremus dio a sus actores un esquema y que juntos improvisaron todas las escenas. Algunos de las palabras que la pareja se susurra bajo las sábanas son una delicia".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

indieWIRE

por Eric Kohn

"En términos de Sundance, Like Crazy está calificada como como el Blue Valentine de este año, pero presta más atención al detalle de una relación condenada al fracaso que a la implacable desolación como la ya mencionada película de Derek Cianfrance."

La crítica completa está disponible en indieWIRE

New York Magazine

por David Edelstein

"Like Crazy tiene una animada sintáxis y podría, si no estás de buen humor, ser etiquetada de resbaladiza. Pero Doremus organiza bien los tiempos."

La crítica completa está disponible en New York Magazine