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    The Trip
    Nota media
    3,7
    publicaciónes
    • Fotogramas
    • El País
    • Cinemania
    • The globe and mail
    • Caimán - Cuadernos de Cine
    • El Periódico
    • Metrópoli

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Fotogramas

    por Antonio Trashorras

    "Del cachondeo que se establece entre ambos (…) nace una libérrima comedia que es dos cosas a la vez: una atipiquísima guía gastronómica y de viajes por el norte de Inglaterra y un ácido retrato de un triunfador endiosado y sus amigos-acompañantes de conveniencia".   

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    El País

    por Jordi Costa

    "Partiendo de la improvisación, la película hace invisible su construcción cómica y funciona como sucesora evolutiva de las comedias de Hope y Crosby (...) Brillante, sutil, estupenda".

    La crítica completa está disponible en El País

    Cinemania

    por Carlos Marañón

    "Una semana con el mejor menú degustación de Steve Coogan."

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    The globe and mail

    por Rick Groen

    "Mucho más que un aperitivo, la película es más bien un plato principal, que sin duda es un lujo".

    La crítica completa está disponible en The globe and mail

    Caimán - Cuadernos de Cine

    por Fernando Bernal

    "Winterbottom vuelve a poner en tela de juicio los géneros para extraer la tensión propia de la ficción y trasladarla al terreno documental"

    La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

    El Periódico

    por Quim Casas

    "Se pasan medio viaje imitando las voces de actores famosos, discuten, congenian, se irritan y se ríen mientras la cámara de Winterbottom rastrea la complicidad entre los dos comediantes que es también la de ellos con el propio director. Una experiencia singular y dinámica."

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    Metrópoli

    por Alberto Bermejo

    "El pretexto es nimio y la consigna del relato parece ser la libertad absoluta a la hora de improvisar las conversaciones en torno a las mesas de los sucesivos restaurantes, (...) el interés narrativo es mínimo y si acaso acaba calando el retrato puntillista de dos personalidades complementarias o contrapuestas".

    La crítica completa está disponible en Metrópoli
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