Fast & Furious 6
    ¿Tu opinión sobre Fast & Furious 6 ?

srwillson
    srwillson

Más de lo mismo , no esta mal , los efectos especiales increíbles , pero el argumento chirría más que las ruedas del toretto,
    Michel L.
    Michel L.

suuuupeeerrrr muyyy recomendada para celquiera amo rapido y furioso y esta es mi favorita esta pasa antes de rapido y furioso en tokio
    zetme
    zetme

buena pelicula de accion, aunque hay momentos k se hace un poco lenta y larga, pero tiene muy buenas escenas y muy buenos puntos ;) en resumen puedo decir que es entretenida, como todas sus anteriores peliculas
    waeri
    waeri

Tengo que reconocerlo. Había echado un vistazo a la película anterior y fui al cine con cierta curiosidad, pues desconocía la génesis de esta saga. Evidentemente, se trata de una película que deja sensaciones epidérmicas horas después, pero...¡qué sensaciones! Este cine puede que sepa a fórmula ya sabida y repela a críticos obsesionados por encontrar al nuevo Truffaut. Pero lo cierto es que no recordaba habérmelo pasado tan bien en una sala de cine desde los tiempos en los que vi En Busca del Arca Perdida. Y eso que aquella era una película muchísimo mejor, a niveles estratosféricos. F&F 6 no va a pasar a la historia del cine, pero algo es evidente, aparte de su formidable taquilla: los guionistas y los directores han establecido una conexión, ruda y visceral, con el espectador, de forma que uno termina aceptando de buen grado a los buenos y rechazando a los malos. Pese que los buenos son una banda de macarras horneras, y los malos obedecen al estereotipo de siempre. Pese a los tópicos de la familia que en USA es sagrada, pese a que los personajes no tienen sombras y siempre están dispuestos a morir o besarse, y que hacen el papel de delincuentes apartados de la justicia, pero delincuentes blanditos al fin y al cabo. Solamente por los buenos momentos de un disfrute sin mirar al reloj, como una montaña rusa de la que no recuerdas ni añoras nada pero que te lo pasas estupendamente bien mientras la subes y la bajas, la entrada merece la pena.
    Xavi M.
    Xavi M.

Si fui a verla era para ver coches, coches y más coches..... Me da la sensación que ha perdido los orígenes y quieren alargar una saga que ya hace tiempo que murió!
    cinecritico
    cinecritico

fast and furious 6 es aburrida y entretenida, ambas a la vez pero es bastante tonta y con una mala historia.
    Nada clásico aquí, excepto los vehículos. Pero si está buscando coches revivificados, camiones, tanques y carreras de túneles, F & F6 es King Kong sobre ruedas. Vin Diesel, Paul Walker y The Rock realmente no actúan; su diálogo es como tweets hablados. Pero la nueva energía de Fast Five de 2011 todavía se mantiene. Y la dinamo Michelle Rodríguez ha vuelto de la muerte (no preguntes) como el amor perdido de Diesel. Es una basura kickass que nunca pretende ser más. Puntos de bonificación por eso.
    black731
    black731

Para mi en lo personal. Excelente, se k un poco mas de lo mismo y escenas k nunca te creeras, pero los amantes a los efectos especiales y producciones de calidad es algo increible. Lo mejor es k t dejan con ganas de mas. Ahhhh y no deseo adelantar nada ni reventar la peli. Pero la proxima promete bastanteeer
    DRR1984
    DRR1984

Buena saga y buena película de acción. Mucho mejor, por poner un ejemplo, que la última de la Jungla de Cristal. Esta rodada en una gran parte en las islas Canarias (España), concretamente en la isla de Tenerife y no en la de Gran Canaria, como han comentado anteriormente.
    Antonio F
    Antonio F

Igual que las anteriores en cuanto a acción, movimiento y mucha carrera. Película para que el corazón se ponga a más allá de cien por hora. Entretenida.