Mi SensaCine
    Annie
    20 películas similares a "Annie"
    • La novia cadáver

      La novia cadáver

      28 de octubre de 2005 / 1h 15min / Animación, Fantasía, Familia
      Dirigida por Mike Johnson, Tim Burton
      Reparto Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Emily Watson
      Película animada de Tim Burton mezcla de sus películas Eduardo Manostijeras y Pesadilla antes de Navidad teñida de su característico estilo oscuro y un toque de romanticismo. Siglo XIX, en un pequeño y frío pueblo de Europa del este, el joven Victor Van Dort, hijo de una familia de pescaderos ricos, pierde los nervios y arruina su ensayo de boda con Victoria, hija de unos aristócratas en banca rota. Para que de nuevo los nervios no se apoderen de él, se dirige al bosque para aprenderse los votos repitiéndolos una y otra vez, con tan mala suerte de recitárselos a una aparente rama que resulta ser una novia cadáver. Secuestrado por el inframundo y accidentalmente casado con la muerta, Victor, no ve el momento de marcharse para reencontrarse con su prometida, que espera con angustia el regreso de su prometido. Escapar del mundo de los muertos no le será tan fácil, Emily, la novia cadáver, lleva esperando durante muchos años su boda y no permitirá de ninguna manera renunciar a su nuevo esposo. Pero su mayor problema es el tiempo, los padres de Victoria están cansados de esperar y en contra de la voluntad de su hija, han encontrado a Lord Barkis, un nuevo sustito con el que casar a su hija.El doblaje de la película en su versión original corre a cargo de varios actores reconocidos como Jonny Deep (Piratas del caribe, Sombras tenebrosas), quien pone voz a Victor, Helena Bonham (Harry potter y las reliquias de la muerte, El discurso del rey), habituales en las películas del director.
      Medios
      4,4
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • Sonrisas y lágrimas

      Sonrisas y lágrimas

      20 de diciembre de 1965 / 2h 54min / Comedia musical, Familia, Drama
      Fecha de re-estreno 22 de mayo de 2015
      Dirigida por Robert Wise
      Reparto Julie Andrews, Christopher Plummer, Richard Haydn
      María (Julie Andrews) es una joven que siempre soñó con ser monja y poder servir a Dios, pero, llegado el momento, se da cuenta de que la vida en el convento no es lo que ella esperaba. Así, la joven abandona a sus compañeras de la abadía para servir como institutriz de los vástagos de un alto cargo del ejército viudo que se ha retirado, el capitán Von Trapp (Christopher Plummer). Von Trapp es el padre de siete niños y los educa bajo una férrea disciplina, propia del ejército en el que tantos años ha ocupado un puesto muy importante. Sin embargo, los niños, que echan mucho de menos el calor de una madre, parecen no ser felices. María será la encargada de cuidar de los siete jóvenes y tratar de hacerles recuperar la sonrisa. Los métodos de ella no serán del agrado del capitán, pero la institutriz luchará por ganarse el cariño de la familia, incluído Von Trapp.El filme es dirigido por Robert Wise, que ha estado al frente de otros largometrajes como West Side Story (1961), Star-Trek (1979) o Ultimátum a la Tierra (1951). El elenco principal está formado por actores como Julie Andrews (Mary Poppins, Princesa por sorpresa), Christopher Plummer (Una mente maravillosa, Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) o Richard Haydn (Alicia en el país de las maravillas, El jovencito Frankestein), entre otros.
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,5
      Ver el tráiler
    • My Fair Lady (Mi Bella Dama)

      My Fair Lady (Mi Bella Dama)

      10 de abril de 1966 / 2h 40min / Comedia musical, Drama, Familia
      Dirigida por George Cukor
      Reparto Audrey Hepburn, Rex Harrison, Stanley Holloway
      Adaptación cinematográfica del exitoso musical de Broadway, que alcanzó gran popularidad a mediados de los años 50, y que a su vez se basa en la obra de teatro "Pigmalion", de George Bernard Shaw, 'My Fair Lady' cuenta la transformación de una humilde florista callejera de Londres de principios de siglo XX, Eliza Doolittle (Audrey Hepburn, 'Desayuno con diamantes'), en una dama de la alta sociedad. La metamorfosis es obra del prejuicioso y misógino profesor de fonética Henry Higgins, quien se dispone a educar a Doolittle después de haberse apostado con un amigo, el coronel Hugh Pickering, que podría convertir a una mujer de los bajos fondos en alguien capaz de hacerse pasar por una duquesa durante una gala de recepción en una embajada. Higgins acoge entonces bajo su tutela a Eliza, a la que enseña a mejorar su dicción y modales. Sin embargo, la florista no será la única que aprenderá algo en este proceso.
      Medios
      4,7
      Usuarios
      3,7
      Ver el tráiler
    • Barbie en el Cascanueces

      Barbie en el Cascanueces

      Fecha de estreno desconocida / 1h 16min / Animación, Comedia musical, Familia
      Dirigida por Owen Hurley
      Reparto Kelly Sheridan, Kirby Morrow, Tim Curry
      Barbie se pone en la piel de Clara, una niña a la que regalan un Cascanueces y que dentro contiene el corazón de un príncipe. Una noche, escucha un ruido cerca del Cascanueces y le descubre combatiendo contra el Rey Ratón y su ejército. A pesar de querer ayudar, Clara acaba siendo encogida debido a un hechizo del Rey Ratón. En esa forma, Clara descubre que el pequeño Cascanueces también ha sido hechizado, y que la única manera de que ambos sean libres es encontrar a la princesa de Azúcar. Para ello, viajarán a la Tierra de los Dulces, donde les esperan miles de aventuras y peligros.Largometraje basado en la famosa muñeca de Mattel. Está dirigido por Owen Hurley (Las navidades de Casper).
      Usuarios
      2,9
      Ver el tráiler
    • High School Musical 2 (TV)

      High School Musical 2 (TV)

      Fecha de estreno desconocida / 1h 41min / Comedia musical, Comedia, Familia
      Dirigida por Kenny Ortega
      Reparto Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale
      El curso ha finalizado y Troy Bolton, la estrella del baloncesto del East High, la inteligente Gabriella Montez y el resto de Wildcats se preparan para gozar del verano más emocionante de sus vidas. Todos consiguen un trabajo en el complejo veraniego de los Evans, familia de Sharpay y Ryan. Todo parece ir bien hasta que Sharpay Evans utiliza sus contactos para conseguir un trabajo superior para Troy, además de ofrecerle una beca en baloncesto para la universidad. Todos estos privilegios distanciarán a Troy de sus amigos, que se encuentran preparando su participación en el festival de verano del club. ¿Será capaz Troy de anteponer la amistad a su futuro?Segunda entrega de la saga dirigida por Kenny Ortega (This is it). Está protagonizada por Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Corbin Bleu, entre otros.
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,4
    • Kazaam

      Kazaam

      Fecha de estreno desconocida / 1h 33min / Comedia, Fantasía, Familia
      Dirigida por Paul Michael Glaser
      Reparto Shaquille O'Neal, Francis Capra, Ally Walker
      Max es un joven solitario y desagradable en un barrio peligroso. Después de que unos matones del colegio le empiecen a perseguir por haberlos engañado debe huir por las calles de su barrio. Cuando encuentra la puerta de un almacén abierta se desliza por ella y continúa corriendo. A lo largo de su carrera se va chocando con montones de objetos abandonados hasta que golpea un viejo aparato de música del que emerge un genio, Kazaam, que para ser libre deberá conceder al chico tres deseos. Fue la segunda película protagonizada por el jugador de baloncesto y cantante Shaquille O'Neal.
      Usuarios
      3,0
    • El bufón del Rey

      El bufón del Rey

      Fecha de estreno desconocida / 1h 41min / Aventura, Comedia musical, Familia
      Dirigida por Melvin Frank, Norman Panama
      Reparto Danny Kaye, Glynis Johns, Basil Rathbone
      La película está ambientada en el transcurso de la época medieval. El argumento gira en torno al reinado que está teniendo lugar en Reino Unido, donde el heredero al trono ha sido secuestrado por el Rey Roderick I con la intención de no claudicar jamás en su preciado cargo. Su más leal sirviente, Hubert, no puede permitir que el maléfico plan del monarca siga su curso y decide hacer todo lo posible para impedir que se salga con la suya. De hecho, al ser el bufón de la corte tiene la opción de llegar a diversos puntos del palacio en los que sólo pueden entrar los miembros más honorables del lugar. Según va avanzando la trama, se contemplan las minuciosas estrategias que el protagonista está ideando para traer de vuelta al bebé y hacer que fracasen las temibles intenciones del actual soberano. En su camino se encuentra con numerosos obstáculos e impedimentos que le dificultarán en exceso su misión, aunque también tendrá tiempo para sentirse fuertemente atraído por una joven muy hermosa. ¿Podrá Hubert finalmente hacerles frente a todos sus rivales y salvar el legado de la monarquía británica?
      Usuarios
      2,9
    • La pandilla

      La pandilla

      24 de julio de 1992 / 2h 01min / Comedia musical, Familia, Drama
      Dirigida por Kenny Ortega
      Reparto Christian Bale, David Moscow, Luke Edwards
      Durante la década de 1890, en Nueva York, muchos niños sin hogar y huérfanos trabajaron como chicos del periódico para poder mantenerse y así ganar un dinero. 'La pandilla' es el musical que Disney ha llevado a la gran pantalla para adaptar el fenómeno. Cuando los vendedores fueron explotados por encima de sus límites, superados por el carácter férreo de sus jefes, todos se reunieron para hacer frente a la crueldad de uno de los grandes negocios en manos, por aquel entonces, de Pulitzer y Hearst.
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • El violinista en el tejado

      El violinista en el tejado

      Fecha de estreno desconocida / 3h 00min / Comedia musical, Drama, Familia
      Dirigida por Norman Jewison
      Reparto Chaim Topol, Norma Crane, Leonard Frey
      Narra la edificante vida de Tevye, un humilde lechero que a base de amor, orgullo y fe consigue salir adelante con su familia en la opresiva Rusia zarista de principios del siglo XX.
      Usuarios
      3,2
    • El Valle del Arco Iris

      El Valle del Arco Iris

      23 de diciembre de 1968 / 2h 21min / Comedia musical, Fantasía, Familia
      Dirigida por Francis Ford Coppola
      Reparto Fred Astaire, Petula Clark, Tommy Steele
      Finian McLonergan, interpretado por el gran Fred Astaire, y Sharon (Petula Clark), su hija, vuelven después de un tiempo al lugar que los vio nacer, el Valle del Arco Iris. El lugar se encuentra gobernado por el senador Billboard Rawkins, quien tiene sometido al pueblo a la más absoluta precariedad y tiranía. Así, Finian y Sharon, que han robado un preciado lingote de oro a un duende llamado Ogg, deciden plantarlo en el lugar, pues creen que en poco tiempo y de forma mágica, de él surgirá un maravilloso tesoro. Sin embargo, Ogg, que se encuentra al acecho, intentará recuperar su lingote y fastidiar así los planes de la familia McLonergan. El amor también será protagonista en la película cuando la pequeña Sharon se enamora irremediablemente de uno de los labradores.Estupenda comedia musical dirigida por Francis Ford Coppola que obtuvo dos nominaciones a los Óscar como Mejor Banda Sonora y Mejor Sonido.
      Usuarios
      3,0
    • Cita en St.Louis

      Cita en St.Louis

      Fecha de estreno desconocida / 1h 53min / Familia, Comedia musical, Romántico
      Dirigida por Vincente Minnelli
      Reparto Judy Garland, Margaret O'Brien, Mary Astor
      Una feliz familia de St. Louis se ve alterada ante la noticia de que deben mudarse a Nueva York, donde el padre ha conseguido un trabajo mejor. Un clásico del género musical con maravillosas canciones de Judy Garland, una de las grandes estrellas de la época. Dirigida por Vincente Minnelli (Vuelve a mi lado, Los cuatro jinetes del Apocalipsis), Cita en St. Louis cuenta con un reparto formado por Judy Garland, Margaret O’Brien, Mary Astor, Leon Ames, June Lockhart, Harry Davenport y Lucille Bremer, entre otros.
      Usuarios
      3,0
    • Todos los perros van al cielo: Un cuento de navidad

      Todos los perros van al cielo: Un cuento de navidad

      Fecha de estreno desconocida / 1h 13min / Animación, Comedia musical, Familia
      Dirigida por Paul Sabella
      Reparto Ernest Borgnine, Dom DeLuise, Steven Weber
      La trama tiene como principales artífices a un grupo de cachorros residentes en el Flea Bite Café, quienes se muestran cada vez más ilusionados y esperanzados ante la posibilidad de poder disfrutar de unas agradables vacaciones navideñas todos juntos en familia. En el lugar se pueden contemplar una serie de envoltorios que deben preparar para satisfacer los deseos de los más pequeños de la casa, además de unos preciosos adornos típicos de la época en la que está reflejado el filme y de una cuantiosa ofrenda para Timmy, un perro entrañable que tiene que ser intervenido de urgencia. Aun así, el espíritu de alegría y de solidaridad que reina en el ambiente quiere ser trastocado por Carface, un temible animal al que la Navidad no le trae más que malos recuerdos y tiene el objetivo de que todos los que conviven a su alrededor sientan exactamente lo mismo que él. Para ello, se ha encargado de reunir a un conjunto de compañeros bastante despiadados que pretenden llevar a cabo una táctica maléfica: acabar de una vez por todas con la prosperidad de la gente en las celebraciones navideñas. Entonces aparecerán las figuras de Itchy y de Charlie, dos adorables personajes que recibirán la visita de un ser celestial para elaborar una estrategia que consiga detener las viles intenciones Carface y de sus secuaces. Su finalidad es lograr que la Navidad se festeje en todas las partes del mundo, además de convencer al antagonista para que cambie por completo su visión conforme al auténtico significado de estas fechas tan señaladas.
      Usuarios
      3,0
    • Annie : A Royal Adventure !

      Annie : A Royal Adventure !

      Fecha de estreno desconocida / 1h 32min / Familia, Comedia musical
      Dirigida por Ian Toynton
      Reparto Ashley Johnson, Joan Collins, George Hearn
      ¡Annie está de vuelta! Junto con sus amigos Molly, Hannah, su perro grande y peludo, y su multimillonario padre, Oliver Warbucks, viajan a Inglaterra, donde va a ser nombrado caballero por el rey Oliver Warbucks. Pero no todo irá como esperaban. Comienzan a surgir problemas con el malvado plan que trama una envidiosa joven de la nobleza, quien tiene la sucia intención de hacer estallar el palacio de Buckingham para poder anular el nombramiento y convertirse ella en reina reclamando el trono para sí misma.Por suerte, Annie y sus amigos estarán allí dispuestos a hacer todo lo posible para detenerla.
      Usuarios
      3,1
    • Mujhse Dosti Karoge!

      Mujhse Dosti Karoge!

      Fecha de estreno desconocida / 2h 29min / Comedia musical, Drama, Familia
      Reparto Rani Mukerji, Hrithik Roshan, Kareena Kapoor
      Raj (Hrithik Roshan), Pooja (Rani Mukerji) y Tina (Kareena Kapoor) son amigos de la infancia. Raj siempre se ha sentido atraído por su amiga Tina, pero ésta nunca ha estado interesada en él. Pooja sí que siente cosas por su amigo, pero no se atreve a decírselo. Cuando la familia de Raj decide trasladarse a Inglaterra, éste le promete a Tina que su amistad durará para siempre, pues piensa escribirle todos los días contándole sus novedades. Sin embargo, cuando Tina recibe el primer email de Raj, no le contesta, pues no está interesada en continuar la amistad. Ante esto, Pooja decide escribirse con Raj haciéndose pasar por su amiga. Quince años más tarde, su amistad ha florecido gracias a los cientos de emails que se han mandado; el problema es que Raj piensa que está hablando con Tina, cuando en realidad es Pooja. Las cosas se complican cuando la familia de Raj decide ir de vacaciones a la India durante dos semanas. Cuando Pooja se entera del viaje, le cuenta toda la verdad a Tina para evitar problemas. A la llegada de Raj, las amigas deciden continuar con la farsa.
      Usuarios
      3,1
    • Buenas noches, señor monstruo

      Buenas noches, señor monstruo

      18 de diciembre de 1982 / 1h 20min / Familia, Comedia, Fantasía
      Dirigida por Antonio Mercero
      Reparto Jaime Benet, Astrid Fenollar, Fernando Bilbao
      Jaime (Jaime Benet), Astrid (Astrid Fenollar), Eduardo (Eduard Navarrete) y Eva (Eva Mariol) se van de excursión al campo gracias al colegio. Durante la expedición son sorprendidos por una enorme tormenta que hace que el grupo se separe de sus compañeros. Una vez que se dan cuenta de que se han perdido, deciden buscar un refugio para estar a salvo de la lluvia. Lo único que encuentran es un caserón enorme, oscuro y tenebroso. En esa mansión habitan el conde Drácula, el Dr. Frankenstein y su monstruo, el jorobado Cuasimodo y el hombre lobo. Todo se desmadra cuando son los propios chicos perdidos los que asustan a los monstrios y no al revés.
      Usuarios
      3,1
    • Grease (Brillantina)

      Grease (Brillantina)

      22 de septiembre de 1978 / 1h 45min / Comedia musical, Comedia, Romántico
      Dirigida por Randal Kleiser
      Reparto John Travolta, Olivia Newton-John, Stockard Channing
      Al término de las vacaciones de verano, los novios Danny Zuko y Sandy Olsson, una joven australiana de buena familia, se ven obligados a separarse. A su regreso al instituto Rydell, el joven se reúne con su banda, los T-birds, de chaquetas de cuero y pelo engominado. Los padres de Sandy deciden mudarse a Estados Unidos y la chica ingresa en el mismo colegio.Pasada la sorpresa del reencuentro y con el objetivo de quedar bien delante de sus compañeros, Danny adopta una actitud arrogante que deja a la joven totalmente desamparada. Sandy se une entonces a las Pink Ladies, la contraparte femenina de los T-Birds. Entonces tiene lugar un juego del gato y el ratón entre los dos tortolitos, todo ello marcado por los acontecimientos de sus vidas estudiantiles: el comienzo de la temporada de fútbol, el baile de promoción, carreras de coches, noches de chicas, de chicos, salidas al “fast-food”, al autocine…
      Medios
      3,3
      Usuarios
      4,1
      Ver el tráiler
    • Mamma Mia! La película

      Mamma Mia! La película

      8 de agosto de 2008 / 1h 50min / Comedia musical
      Dirigida por Phyllida Lloyd
      Reparto Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan
      Donna es una madre soltera, dueña de un pequeño hotel en una paradisiaca isla griega. Su hija Sophie, a la que ha criado sola, está a punto de casarse; por ello, Donna decide invitar a Rosie y Tanya, sus dos mejores amigas. Sin embargo, Sophie también ha hecho tres invitaciones muy especiales. En un intento por descubrir a su verdadero padre en el día más feliz de su vida, invita a la ceremonia a tres hombres con los que su madre tuvo una aventura en el pasado. ¿Conseguirá Sophie saber quién es su padre antes de que llegue el gran día?La película está dirigida por Phyllida Lloyd (La dama de hierro) y cuenta con un reparto formado por Amanda Seyfried (Los miserables, Querido John), Pierce Brosnan (El mundo nunca es suficiente), Meryl Streep (El diablo vista de Prada, Julie y Julia), Stellan Skarsgård (Thor, El indomable Will Hunting), Colin Firth (Un hombre soltero, El discurso del rey), Julie Walters (Indomable), Christine Baranski (Into the Woods) y Mia Soteriou (Promesas del este, Secretos y mentiras), entre otros.
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Burlesque

      Burlesque

      17 de diciembre de 2010 / 1h 40min / Comedia musical, Drama, Romántico
      Dirigida por Steven Antin
      Reparto Christina Aguilera, Cher, Stanley Tucci
      Ali (Christina Aguilera) quiere triunfar en el mundo del espectáculo y por eso deja el pequeño pueblo donde vive para marcharse a Los Ángeles. Allí, las pruebas y audiciones a las que se presenta no le reportan sino disgustos, y cuando la habitación de hotel donde vive es atracada, y sus ahorros de toda la vida robados, a Ali sólo le queda una cosa: el cabaret 'Burlesque', que conoce a través de su amiga Georgia (Julianne Hough), donde tras demostrar sus habilidades con el canto y la actuación acceden a contratarla. El cabaret, regentado por Tess (Cher) es un sitio de espectáculos nocturnos venido a menos, donde el presupuesto para actuaciones es ajustado y el playback habitual, pero todo eso cambia con Ali.
      Medios
      1,6
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      1,0
      Ver el tráiler
    • Siete novias para siete hermanos

      Siete novias para siete hermanos

      9 de abril de 1955 / 1h 42min / Comedia musical, Comedia
      Dirigida por Stanley Donen
      Reparto Jane Powell, Howard Keel, Jeff Richards
      En 1850, en Oregon (Estados Unidos), Adam decide ir a la ciudad en busca de una esposa. Allí encuentra a Milly, que acepta casarse con él ese mismo día. El nuevo matrimonio se dirige a la casa de Adam en el bosque, allí está previsto que los dos vivan juntos, pero cuando llegan, Milly descubre sorprendida que su marido es el mayor de seis hermanos y que todos viven juntos en la misma cabaña. Milly ayuda a los rudos montañeses a depurar sus poco educados modos. La influencia de una presencia femenina en la casa es tan positiva, que los seis hermanos solteros sienten la necesidad de imitar el ejemplo de Adam, por lo que se disponen a ir a la ciudad para encontrar otras seis novias para ellos. Este propósito generará una serie de acontecimientos servido por medio de una espectacular puesta en escena de canciones y coreografías.Howard Keel, Jane Powell, Jeff Richards, Tommy Rall, Russ Tamblyn, Marc Platt, Matt Mattox conforman el reparto de esta comedia musical dirigida por Stanley Donen (Los aventureros de Lucky Lady).
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,5
      Ver el tráiler
    • High School Musical 3: Fin de curso

      High School Musical 3: Fin de curso

      24 de octubre de 2008 / 1h 55min / Comedia musical
      Dirigida por Kenny Ortega
      Reparto Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale
      En esta tercera y última entrega del gran éxito de Disney Channel, Troy, Gabriella y el resto de los Wildcats afrontan su último año de instituto. Al poner fin a esta etapa, se encuentran ante un gran dilema: decidir su futuro, o lo que es lo mismo, decidir en qué universidad continuarán sus estudios. Este problema será mayor en Troy Bolton, quien no puede elegir entre el baloncesto y su querida Gabriella.La música no faltará en la cinta, dado que, según se acerca la graduación, todos los estudiantes prepararán un musical de fin de curso a modo de despedida, donde además está en juego la prestigiosa beca en Julliard, el sueño de toda la vida de Sharpay Evans.Película dirigida por Kenny Ortega (This is it) y protagonizada por Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Corbin Bleu, entre otros.
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      0,5
      Ver el tráiler
    Back to Top