El origen de los Guardianes
    4,2
    ¿Tu opinión sobre El origen de los Guardianes ?

Mercedes
    Mercedes

Publicada el 4 de agosto de 2023
    Mi película favorita sin duda. La vi de adolescente y casi lloro. Terminé viéndola 3 veces y la volvería a ver porque es demasiado buena. No es para nada aburrida como otras y la animación está bastante bien.

Publicada el 30 de mayo de 2021
    Me ha gustado mucho El Origen De Los Guardianes una muy buena película animada la recomiendo 👌

Publicada el 6 de julio de 2020
    Dotada de unos protagonistas con mucha personalidad tanto en el estilo como en el carácter, repleta de magia e imaginación y con una estética apabullante, "El origen de los guardianes" es una maravilla disfrutable donde sus mejores armas son el uso del color y la oscuridad mezclados de forma magistral (el villano es, sencillamente, espectacular en todos los aspectos, tanto estéticos como visuales), una aventura para todos los públicos, tanto mayor como infantil, que resulta apabullante si tienes la suerte de disfrutarla en 3D, envuelto aún más en esa atmósfera espectacular.
    Publicada el 19 de diciembre de 2019
    Esta genial, el beneficio que nos brinda es factible para mi porque me dejar ver mi serie sin interrupción
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    El engreimiento tiene sus encantos, pero demasiado de esta película, dirigida por Peter Ramsey, es más clamorosa que inspirada, y los niños pequeños pueden encontrar partes de ella demasiado intensamente aterradoras.
    Publicada el 22 de julio de 2018
    FROZEN ,Elsa and Jck frost ,EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES , JELSA , KISSING YOU JELSA , LOVE IN JELSAFROZEN 2 EN JACK FROST Y ELSA ,FROZEN 2 ANNA Y KRISTOFF ,FROZEN 2 OLAF Y SVEN , FROZEN 2 ADULTO FROZEN 2 RISE OF THE GUARDIANS , FROZEN 2 ELSA Y JACK FROST IN KISSING ,FROZEN 2 LET IT GO JELSA FROZEN 3 EVIL ELSA VILLANO Y JACK FROST POR FAVOR ,FROZEN 3 EVIL ELSA Y HANS EVIL VILLANO ,FROZEN 3 EVIL ELSA Y JACK FROST KISSING ,FROZEN 3 EVIL HANS Y ANNA FIRE ,FROZEN 3 EVIL HANS FIRE Y ANNA , FROZEN 3 ANNA Y KRISTOFF WEDDING ,FROZEN 4 FAMILY ANNA Y KRISTOFF BABY ,FROZEN 4 ELSA Y JACK FROST LET IT GO KISSING ,FROZEN 4 RISE OF THE GUARDIANS ADULTO, FROZEN 4 HUG JELSA ,FROZEN 5 FAMILY ANNA Y KRISTOFF KIDS, FROZEN 5 WEDDING ELSA Y JACK FROST , FROZEN 5 ELSA Y JACK FROST ADVENTURE JELSA FROZEN 6 MODEL ELSA Y JACK FROST ,FROZEN 6 FAMILY ANNA Y KRISTOFF INFANCIA ,FROZEN 6 ELSA Y JACK FROST CANCION JELSA ,FROZEN 6 ELSA Y JACK FROST RELACIONES KISSING JELSA ,FROZEN 7 TROLL A OLAF Y SVEN DE RISE OF THE GUARDIANS CANTA, FROZEN 7 MUSICAL JELSA LET IT GO, FROZEN 7 ANNA Y KRISTOFF MUSICAL ,FROZEN 8 CONGELADA JELSA LET IT GO ,FROZEN 8 FAMILY ANNA Y KRISTOFF JOVEN ,FROZEN 8 FAMILY ELSA Y JACK FROST BABY, FROZEN 8 CANCIONES JELSA LET IT GO BABY FROZEN 8 FAMILY ELSA Y JACK FROST KISS BABY ,FROZEN 9 FAMILY ELSA Y JACK FROST LET IT GO KIDS INFACIA ,FROZEN 9 FAMILY ANNA Y KRISTOFF JOVEN MUSICAL ,FROZEN 9 FAMILY ELSA Y JACK FROST KIDS A ANIMAL , FROZEN 9 FAMILY ELSA Y JACK FROST A KIDS JUGAR , FROZEN 9 FAMILIES ELSA Y JACK FROST A KRISTOFF Y ANNA , FROZEN 10 HAPPY JELSA KISS , FROZEN 10 HAPPY ANNA Y KRISTOFF KISS , FROZEN CHILDREN 11 , FROZEN 11 JACK Y ELSA DE TARZAN ,FROZEN 11 ANNA Y KRISTOFF DE TARZAN ,FROZEN 12 ELSA Y JACK FROST DE FROST ,FROZEN 12 ANNA Y KRISTOFF DE FAMILIES,FROZEN 12 ANNA Y KRISTOFF DE ARIEL Y ERIC, FROZEN 12 JACK FROST Y ELSA DE ARIEL Y ERIC , FROZEN 13 ELSA Y JACK FROST DE MOANA , FROZEN 13 ANNA Y KRISTOFF DE MOANA , FROZEN 14 ELSA Y JACK FROST DE CINDERELLA , FROZEN 14 ANNA Y KRISTOFF DE CINDERELLA ,FROZEN 15 ELSA Y ANNA DE FLYNN RIDER Y RAPUNZEL FINAL
    Publicada el 14 de abril de 2018
    Me encanta esta película es muy bonita y ojala que hagan otra pero esta vez con Elsa y se enamoren y todo lo demás;)
    Publicada el 26 de febrero de 2018
    jelsa rise of the guardians jack frost y elsa jackelsa frozen ,frozen 2 elsa y jack frost rise of the guardians 2 ,dark evil elsa ice and dark evil jack frost, pelicula jelsa ice frost elsa y jack frost jelsa jackelsa cine yes si .
    Publicada el 1 de enero de 2015
    Me encanto la historia es muy fantástica por así decirlo, la película te hace pensar en si creer o no y es muy gracioso que norte tenga tatuadas las listas en los brazos jajajaj Buenísima.
    palotes
    palotes

Publicada el 21 de abril de 2013
    Película muy bonita, para ver en familia. Muy bien hecha!