La cara oculta
    3,9
    ¿Tu opinión sobre La cara oculta ?

Publicada el 24 de septiembre de 2011
    A ver en que quedamos , la película es buena o no? No mezclen las puntuaciones que así no hay quien se aclare, que hoy en día hay que pensarselo bien antes de invertir un dineral en dos entradas para ver una bazofia!!! La verdad es que los cines se lo están ganado a pulso el que cada vez, tiremos mas de descargas ilícitas, si es un puto robo lo que cuesta una entrada de cine hoy en día.
    Publicada el 24 de septiembre de 2011
    Muy buena aunque sobra el trailer, k mas k trailer parece spoiler... Pero la peli merece la pena!
    Publicada el 24 de septiembre de 2011
    Esta bien, pero, si pensáis verla, no veáis el trailer, sino os echa abajo media pelicula
    Paqo
    Paqo

Pésima...
    Publicada el 23 de septiembre de 2011
    Muy buen y guión y genial actuación. No veas el trailer antes!!!!!
    Publicada el 22 de septiembre de 2011
    Muy mala interpretación de los actores. Muy muy lenta al principio, y después es una mera repetición cuando se desvela la intriga.
    Te
    ahoga
    jcarralv
    jcarralv

Publicada el 22 de septiembre de 2011
    Aceptable producto aunque rodar dos veces medio guiòn no es lo mismo que rodar un guión entero. Inacabada, y no es porque la historia no tenga posibilidades. Es cierto que tanto el trailer como la propia sinopsis de esta misma página son un espolier inaceptable
    Publicada el 21 de septiembre de 2011
    Buenísima, he flipado. Menos mal que no había visto el trailer, que creo que te la matan. Clara genial y quím también. No os la perdáis, los 10 primeros min es un poco aburrida, aunque luego... Intriga todo el rato
    Publicada el 21 de septiembre de 2011
    Buenísima. Nos ha encantado. Estupenda actuación de Clara Lago. Muy entretenida. Estoy d acuerdo que si no ves el trailer antes mejor que mejor