Gru 2. Mi villano favorito
    ¿Tu opinión sobre Gru 2. Mi villano favorito ?

Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Los codirectores Chris Renaud y Pierre Coffin, que hacen las voces de Minion de manera experta, nunca abandonaron las risas. Un chiste de pedo en 3-D puede no ser tres veces más chiflado, pero los espíritus elevados de Despicable Me 2 son una diversión irresistible.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Las audiencias familiares han convertido esta secuela del sorprendente éxito animado de 2010 en un éxito certificado. No me sorprende. Tres años han convertido a Despicable Me en una niñera de DVD con niños que disfrutan de múltiples visiones del villano inventor Gru (expresado por Steve Carell) y sus Minions, munchkins amarillos nacidos para hacer travesuras. Entonces, ¿qué pasa si el seguimiento se queda corto en originalidad y sorpresa. Sigue siendo un ataque de encanto de primera clase. Carell gruñe alegremente mientras distrae a sus tres hijas adoptivas con inventos tan geniales que olvidamos (casi) que ha crecido como un corazón blando. Gru incluso tiene un interés amoroso en la agente secreta Lucy Wilde, expresada por Kristen Wiig con suficiente entusiasmo cómico para hacer que los Minions se pongan celosos. La trama, preparada por Cinco Paul y Ken Daurio, involucra un suero secreto y es lo suficientemente elegante como para rivalizar con las piernas de Gru. Pero los codirectores Chris Renaud y Pierre Coffin, que hacen las voces de Minion de manera experta, nunca se rinden ante las risas. Un chiste de bromas en 3-D puede no ser tres veces más chiflado, pero los espíritus elevados de Despicable Me 2 son una diversión irresistible.
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    Publicada el 6 de septiembre de 2018
    El público familiar ha convertido esta secuela del golpe animado sorpresa de 2010 en un éxito certificado. No me sorprende. Tres años han convertido a Despicable Me en una niñera de DVD con niños que disfrutan de múltiples visiones del villano huraño inventor Gru (voz de Steve Carell) y sus Minions, munchkins amarillos nacidos para travesuras. Entonces, ¿qué pasa si el seguimiento se queda corto en originalidad y sorpresa. Sigue siendo un asalto de encanto de primera clase. Carell gruñe alegremente mientras distrae a sus tres hijas adoptivas con inventos tan geniales que olvidamos (casi) que ha crecido un corazón blando. Gru incluso tiene un interés amoroso en la agente secreta Lucy Wilde, interpretada por Kristen Wiig con suficiente entusiasmo cómico que roba la escena para hacer celosos a los Minions. La trama, preparada por Cinco Paul y Ken Daurio, involucra un suero secreto y es lo suficientemente fuerte como para rivalizar con las piernas de Gru. Pero los codirectores Chris Renaud y Pierre Coffin, que hacen voces de Minion con pericia, nunca dejan de reír. Una broma de pedo en 3-D no puede ser tres veces más loca, pero los espíritus de Despicable Me 2 son irresistibles.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 2 de mayo de 2018
    tan buena como la primera parte, igual de divertida, igual de inteligente solo que está tiene más potencial.
    Publicada el 9 de julio de 2014
    Una muy buena pelicula, sin duda para verla. Sobre todo a los amantes de la comedia. Tiene bastantes puntos muy divertidos donde te reirás sobre todo con los minions ( las caras que ponen). Lo menos que me gusto es que se sabia desde la mitad de la película lo que iba a pasar y quien es el malo :(
    Publicada el 4 de julio de 2014
    Estas peliculas me encantan son peliculas que puede ver todo el mundo tenga la edad que tenga, me encantó la primera y esta mas la estuve esperando en su dia y la verdad fue una muy buena peli.
    Publicada el 4 de noviembre de 2013
    Muy divertida.
    Para pasar una buena tarde de domingo. Solo, en compañia o con niños. No hay edad para esta película.
    Rocio S.
    Rocio S.

Publicada el 9 de diciembre de 2013
    Muy muy divertida. Para ver un par de veces mínimo en familia. Me sobra el pastelón de enamoramiento de la niña mayor. Preferiría limitar la historia a los muñequitos naranjas llamados algo así como Minions, son divertidísimos.
    Publicada el 10 de septiembre de 2013
    Muchos valores positivos para la familia, bajo una animación cojonuda. Muy recomendable.