Anna Karenina
    ¿Tu opinión sobre Anna Karenina ?

JaviD
    JaviD

Publicada el 30 de marzo de 2013
    Tiene momentos geniales, como el baile o el momento de las carreras y la opera, pero no transmite. Es una pena, porque lo de meter la pelicula en un teatro y los planos visuales son fantasticos. Sin embargo, ni la actriz ni la historia en si son lo que deberian ser: no se ve el conflicto de la protagonista (lo interesante de la novela) y la pelicula, por tanto, es superficial. No aburre y es visualmente bonita, pero te hace quedarte pensando en todo lo que pudo haber sido pero no fue.
    jamigob
    jamigob

Publicada el 17 de marzo de 2013
    Decir que el vestuario es magnífico es una obviedad. Decir que se ha pretendido hacer una película diferente y original es otra obviedad, después de verla. Decir que no me ha gustado esa mezcla de "teatro de la vida" - "vida es real" es simplemente una opinión.
    pepalvarez
    pepalvarez

Publicada el 24 de marzo de 2013
    Precisamente lo que pretende hacerla diferente, esa ambientacion teatral mezclando escenarios reales con escenarios ficticios es, a mi entender, lo que hace que no acabes de entrar en la historia. Es una pena porque Keyra parece haber nacido para hacer este papel y lo borda, asi como Jude Law en el papel del marido engañado.
    bitxocine
    bitxocine

Publicada el 15 de marzo de 2013
    Pesada, aburrida, lenta.
    Lo hacen como si fuera una obra de teatro. Pero estas cosas tan originales yo no las entiendo. No la veáis, hay mejores maneras de perder el tiempo y dinero.
    nachomuhlenberg
    nachomuhlenberg

Publicada el 16 de marzo de 2013
    Es muy buena la caracterización y el ambiente del lugar y los personajes. Ahora bien, la película es demasiado demasiado lenta y aburrida. Tenía Muchas expectativas sobre esta película pero la verdad que me voy muy defraudado. En la película no se entienden muchísimas escenas y son demasiado lentas. Me dormí unas tres veces en el cine. Una pena...
    pepcosta
    pepcosta

Publicada el 26 de abril de 2013
    La mejor pelicula q he visto este año sin duda clarísima candidata a los Oscars al mejor film. Sobre la clásica obra d Tostoi, Ana Karenina la pelicula sucede en un teatro con una impresionante puesta en escena. Magistral
    mariodeluxe
    mariodeluxe

Publicada el 5 de abril de 2013
    Si eres una persona simple, no se te ocurra ir a verla.

Muy lenta, muy aburrida y especialmente MALA.
    mcirez
    mcirez

Publicada el 25 de abril de 2013
    Impresionante y fidedigna adaptación de la obra de Tolstoi.
    Banda sonora para disfrutar de la música. La fotografía y el vestuario, inmejorables.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 26 de diciembre de 2015
    Rusia Imperial 1874, largo film, pero seguro por la trama es lo extenso. Los mejores momentos con un excelente fondo musical. Buen montaje y decorados de época. Las actuaciones acaso un poco flojas y faltas de intensidad. Tal vez falto mas fuerza en el drama.
    waeri
    waeri

Publicada el 19 de marzo de 2013
    Sin duda hay un excelente trabajo de ambientación y en algunos casos el sello del director al usar un teatro como escenario, lo que da lugar a interesantes experimentos visuales. Pero la historia llega un momento en que se enroca, presentando la obsesión de una mujer por su amante con un trasfondo de personajes secundarios que buscan también el amor a su manera. Sin faltar el respeto a la obra de Tolstoi, es un lujoso culebrón de vestimentas y sociedades de buenas maneras, pero algo falla, y no sabría decir el qué. No es que Keira esté mal, ya que el papel parece hecho para ella. Los personajes no salen de sus costuras, o no permanecen el tiempo suficiente como para que los recordemos. Salvo, claro está, el fabuloso trabajo de Jude Law, que logra emocionarnos con el personaje de un primer moinistro al que su mujer le traiciona. No es una película muy entretenida, pero tampoco sería justo calificarla de irregular.