Mi cuenta
    Oslo, 31 de agosto
     Oslo, 31 de agosto
    17 de enero de 2014 en cines | 1h 36min | Drama
    Dirigida por Joachim Trier
    |
    Guion Joachim Trier, Eskil Vogt
    Reparto Anders Danielsen Lie, Hans Olav Brenner, Ingrid Olava
    Título original Oslo, 31. August
    Medios
    3,6 13 críticas
    Usuarios
    2,9 10 notas
    Sensacine
    4,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 16

    Un día en la vida de Anders (Anders Danielsen Lie, 'Reprise'), un prometedor joven en proceso de desintoxicación. Como parte del programa para dejar las drogas y recuperar su vida, una mañana le autorizan para ir a la ciudad a una entrevista de trabajo. Tras cumplir con su objetivo, Anders comienza un paseo por la ciudad y el recuerdo, encontrándose con sus viejos amigos a los que hacía mucho tiempo que no veía. A sus 34 años está convencido de haber desperdiciando su vida, y en esa noche de reencuentros volverá a recordar todas las oportunidades que ha malgastado y las personas a las que ha decepcionado. Traumatizado por haber arrojado su vida a la basura, reflexionará sobre los errores del pasado abriendo una puerta entre toda su basura interior a la posibilidad del amor, de una vida con futuro y la esperanza de imaginar que el mañana traerá un nuevo rumbo que seguir, una nueva vida que estrenar y por la cual merecerá la pena luchar.

    Del director Joachim Trier llega este drama noruego, adaptación de la novela francesa 'Le feu follet' escrita por Pierre Drieu La Rochelle.

    La Crítica de SensaCine

    4,0
    Muy buena
    Oslo, 31 de agosto

    Crónica de una vida

    por Paula Arantzazu Ruiz
    No es fácil enfrentarse a un texto de tan tamaña épica como Le feu follet, de Pierre Drieu La Rochelle; sobre todo cuando ya fue llevado en su día al cine y de manera inconmesurable por Louis Malle en la película homónima de 1963. Pero Joachim Trier, quien ya había destacado en el circuito de festivales en 2006 con Reprise, logra en Oslo, 31 de agosto una nueva versión que no traiciona la valía del original, actualizándolo a nuestro presente de manera sutil, pero vívida, melancólica, generacional.Trier deja atrás la adicción al alcohol del Alain del filme de Louis Malle y nos presenta a Anders, un joven toxicómano que regresa a Oslo durante un día para realizar una entrevista de trabajo. Está en tratamiento y se le ha otorgado un permiso especial para esa gestión; permiso que aprovechará para visitar la ciudad que fue testigo de su caída, amén de antiguos amigos y compañeros de fiestas.

    Tráiler

    Oslo, 31 de agosto Tráiler 2:22
    Oslo, 31 de agosto Tráiler
    1.536 vistas

    Actores y actrices

    Anders Danielsen Lie
    Personaje : Anders
    Hans Olav Brenner
    Personaje : Thomas
    Ingrid Olava
    Personaje : Rebecca
    Kjærsti Odden Skjeldal
    Personaje : Mirjam

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Un director muy solicitado

    Después de la ópera prima del director Joachim Trier, 'Reprise', le ofrecieron cerca de un centenar de guiones para adaptar, convirtiéndose en uno de los más demandados en Europa, pero no ha vuelto a rodar nada hasta que la novela en la que se inspira la película ("Le feu follet") no cayó en sus manos.

    Premios

    En los Premios Online de Boston, 'Oslo, 31 de agosto (Oslo, 31. August)' fue la ganadora en la categoría de Película de habla no inglesa, posicionándose también entre las 10 películas del año.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad Noruega
    Distribuidora Abordar distribución
    Año de producción 2011
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Noruego
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2011.

    Comentarios

    Back to Top