SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Pere Vall
"Es película de imágenes, de cámara, de observación. Poco texto y mucha carretera, para ir deshilvanando la personalidad de esta pareja unida por los intereses y la crisis".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
CAHIERS DU CINEMA
por Eulàlia Iglesias
"Es cómo si nos encontrásemos ante un filme documental. Una historia mínima, en la que pesan mucho los silencios y los tiempos muertos. El filme y el protagonista sufren una metamorfosis, demasiada forzada para llegar a convencer del todo".
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
Cinemania
por Carlos Marañón
"Con dos buenos personajes siempre basta, en la enésima prueba de que lo que no aparece en pantalla agranda lo que se deja ver. El único pero de este ejercicio de estilo sublimado, casi zen, es que en la ruta da tiempo a preguntarse por qué no llevan cinturón de seguridad".
Metrópoli
por Alberto Luchini
"Una pieza delicada de orfebrería en la que se sugiere más de lo que se muestra".
La crítica completa está disponible en Metrópoli
PÚBLICO
por Sara Brito
"Admiramos su honestidad y su claridad, y también las ganas que tiene Pablo Giorgelli de brindar a sus personajes una segunda oportunidad nada épica".
La crítica completa está disponible en PÚBLICO
El País
por Javier Ocaña
"No es más que otra de las docenas de películas que, invitan a la audiencia a sumergirse en el minucioso recorrido físico y moral de unos personajes a la deriva que, gracias al encuentro con el otro, encuentran el camino hacia la esperanza".
Fotogramas
"Es película de imágenes, de cámara, de observación. Poco texto y mucha carretera, para ir deshilvanando la personalidad de esta pareja unida por los intereses y la crisis".
CAHIERS DU CINEMA
"Es cómo si nos encontrásemos ante un filme documental. Una historia mínima, en la que pesan mucho los silencios y los tiempos muertos. El filme y el protagonista sufren una metamorfosis, demasiada forzada para llegar a convencer del todo".
Cinemania
"Con dos buenos personajes siempre basta, en la enésima prueba de que lo que no aparece en pantalla agranda lo que se deja ver. El único pero de este ejercicio de estilo sublimado, casi zen, es que en la ruta da tiempo a preguntarse por qué no llevan cinturón de seguridad".
Metrópoli
"Una pieza delicada de orfebrería en la que se sugiere más de lo que se muestra".
PÚBLICO
"Admiramos su honestidad y su claridad, y también las ganas que tiene Pablo Giorgelli de brindar a sus personajes una segunda oportunidad nada épica".
El País
"No es más que otra de las docenas de películas que, invitan a la audiencia a sumergirse en el minucioso recorrido físico y moral de unos personajes a la deriva que, gracias al encuentro con el otro, encuentran el camino hacia la esperanza".