Las Acacias
    • CAHIERS DU CINEMA
    • PÚBLICO

por Pere Vall

"Es película de imágenes, de cámara, de observación. Poco texto y mucha carretera, para ir deshilvanando la personalidad de esta pareja unida por los intereses y la crisis".

CAHIERS DU CINEMA

por Eulàlia Iglesias

"Es cómo si nos encontrásemos ante un filme documental. Una historia mínima, en la que pesan mucho los silencios y los tiempos muertos. El filme y el protagonista sufren una metamorfosis, demasiada forzada para llegar a convencer del todo".

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

por Carlos Marañón

"Con dos buenos personajes siempre basta, en la enésima prueba de que lo que no aparece en pantalla agranda lo que se deja ver. El único pero de este ejercicio de estilo sublimado, casi zen, es que en la ruta da tiempo a preguntarse por qué no llevan cinturón de seguridad".

por Alberto Luchini

"Una pieza delicada de orfebrería en la que se sugiere más de lo que se muestra".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

PÚBLICO

por Sara Brito

"Admiramos su honestidad y su claridad, y también las ganas que tiene Pablo Giorgelli de brindar a sus personajes una segunda oportunidad nada épica".

La crítica completa está disponible en PÚBLICO

por Javier Ocaña

"No es más que otra de las docenas de películas que, invitan a la audiencia a sumergirse en el minucioso recorrido físico y moral de unos personajes a la deriva que, gracias al encuentro con el otro, encuentran el camino hacia la esperanza".