Capitán América: El soldado de invierno
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Capitán América: El soldado de invierno ?

Gustaff
    Gustaff

Publicada el 29 de marzo de 2024
    Otra película más del Cap que parece tiene guión, uno bastante bien pensado dentro de todo.

Como siempre hay algunas cosas que lamentablemente no tienen sentido; como
    8Falcon que no se rompía las piernas a esa velocidad y a esa altura, ya que no es super soldado ni tenia armadura), o supongo como Romanoff no murió electrocutada, o tuvo alguna consecuencia después de eso.

La música, acción, guión, me dan para darle un 9 a la película. Un 8 como crítico, si buscara el pelo al huevo.

Me encantó, es muy motivacional la películla. Cómo tratan "qué es ser un buen soldado", el tema del espionaje, la seguridad mundial, la privacidad, y qué está dispuesto a sacrificar el Capitán; la relación que tenia con Peggy... muy buena los hermanos Russo, me gustó mucho.
    Publicada el 25 de abril de 2023
    Lo mejor de Marvel Studios! y esto me hace pensar que 2014 fue uno de los mejores años del MCU, ya que solo tuvimos 2 películas, esta y Guardianes de la Galaxia, y con solo esto tuvimos muchísima más calidad que en toda la fase 4, eso si que genera nostalgia de la buena cuando Marvel estaba en su Prime, que es lo que se dice en esta época de 2023, Winter Soldier puede ser perfectamente para mi la mejor película del MCU junto con Infinity War, ya que es la más seria de todo este Universo, con grandes villanos como son Winter Soldier y Alexander Pierce, las escenas de Acción son brutales y como olvidar la pelea en el ascensor, brutal! Esto si que es calidad en su máximo esplendor y hasta me han dado ganas de verla otra vez justamente después de hacer esta reseña.
    Sofia López Marcelo
    Sofia López Marcelo

Publicada el 14 de abril de 2023
    Es una maravilla de película es simplemente la mejor película de la segunda fase de marvel ,los vestuarios sn hermosos y sobre ttodo el de winter soldier
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 22 de agosto de 2022
    La mejor de Marvel Studios?

Bueno creo que si :)
    El soldado del invierno para ser una película "individual" secuela directa del Capitán América es una cinta con bastante acción, misterio, peleas bien coreografeadas, con una buena banda sonora y con verdaderas consecuencias para el futuro del UCM
    Los villanos son memorables, el rol de Black Widow, Falcón y Fury aportan lo suyo
    Casi se siente como una verdadera secuela de The Avengers
    Después del desmadre que se llevaron con las secuelas de Thor y Iron Man ya hacía falta algo bueno

Sin duda una de las mejores del UCM, y puede que hasta la mejor. Tiene uno que otro error pero es bastante recomendable e importante para la saga, sin duda la recomiendo ;)
    Publicada el 1 de julio de 2021
    Que decir de esta maravilla que no se haya dicho antes, es una película redonda y muy completa, las coreografías y las secuencias de acción son espectaculares.
    Publicada el 14 de diciembre de 2019
    PELÍCULON!!! con letras mayúsculas, la mejor película en solitario de todo el UCM, lo mejor de todo, es que es una película que funciona perfectamente aunque le quites el capitán américa, y que decir de las secuencias de acción, son apoteosicas.
    Publicada el 13 de diciembre de 2019
    PELÍCULON!!! con letras mayúsculas, Posiblemente la mejor película en solitario del UCM, lo mejor de todo, es que es una película que funciona perfectamente aunque le quites el capitán américa, y que decir de las secuencias de acción, son apoteosicas.
    Publicada el 26 de junio de 2019
    PELÍCULON! con letras mayúsculas, el tema de manejar el género de superheroes con el thriller político les ha salido de maravilla.
    Publicada el 15 de junio de 2019
    A veces una película te deja con una gran sonrisa tonta en tu cara. El éxito de taquilla de Marvel, Capitán América: El soldado de invierno ... es un artículo de este tipo.
    Publicada el 30 de mayo de 2019
    Lleva a casa la utilidad esencial de Cap en un universo lleno de súper amigos cuyo poder lo supera fácilmente.