SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
New York Magazine
por Bilge Ebiri
"La película nunca relaciona la banalidad de este triángulo amoroso con la representación de la vida del resto de personajes, lo cual es mucho más interesante".
La crítica completa está disponible en New York Magazine
New York Times
por Stephen Holden
"Solo puedes imaginar la fuerza que podría haber tenido la película si se hubiesen perfilado más las historias secundarias, son apenas perceptibles".
La crítica completa está disponible en New York Times
Slant Magazine
por Clayton Dillard
"Lo más desalentador que las protagonistas no tienen espacio para desarrollar el dinamismo de sus personajes más alla de las situaciones más urgentes del guión".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
The A.V. Club
por Jesse Hassenger
"El casting no es en conjunto poco convincente: la abilidad de Olsen y Fanning de mostrar su inteligencia a pesar de su edad funciona doblemente, les permite actuar tanto de precoces adolescentes como jóvenes adultas. Pero Very Good Girls refleja esos dos escenarios, y el efecto es más confuso que evocativo".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
New York Daily News
por Elizabeth Weitzman
"La única razón para ver la película es la conversión de Dakota Fanning en la adolescente de Brooklyn, Lily"
La crítica completa está disponible en New York Daily News
The Hollywood Reporter
por David Rooney
"La película resulta falsa en casi todo menos en sus naturales actuaciones. Al carecer de sustancia emocional, aparenta haber sido demasiado estudiada dentro de una intensidad moderada".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Village Voice
por Chuck Wilson
"Very Good Girls es una película que uno quiere amar pero no puede. No funciona".
La crítica completa está disponible en Village Voice
Variety
por Alissa Simpson
"El guión es insípido y está llano de clichés, los actores son terribles, los espectadores terminarán entreteniendose con otros pensamientos".
New York Magazine
"La película nunca relaciona la banalidad de este triángulo amoroso con la representación de la vida del resto de personajes, lo cual es mucho más interesante".
New York Times
"Solo puedes imaginar la fuerza que podría haber tenido la película si se hubiesen perfilado más las historias secundarias, son apenas perceptibles".
Slant Magazine
"Lo más desalentador que las protagonistas no tienen espacio para desarrollar el dinamismo de sus personajes más alla de las situaciones más urgentes del guión".
The A.V. Club
"El casting no es en conjunto poco convincente: la abilidad de Olsen y Fanning de mostrar su inteligencia a pesar de su edad funciona doblemente, les permite actuar tanto de precoces adolescentes como jóvenes adultas. Pero Very Good Girls refleja esos dos escenarios, y el efecto es más confuso que evocativo".
New York Daily News
"La única razón para ver la película es la conversión de Dakota Fanning en la adolescente de Brooklyn, Lily"
The Hollywood Reporter
"La película resulta falsa en casi todo menos en sus naturales actuaciones. Al carecer de sustancia emocional, aparenta haber sido demasiado estudiada dentro de una intensidad moderada".
Village Voice
"Very Good Girls es una película que uno quiere amar pero no puede. No funciona".
Variety
"El guión es insípido y está llano de clichés, los actores son terribles, los espectadores terminarán entreteniendose con otros pensamientos".