Mi SensaCine
Llévame a la luna
Nota media
3,3
46 notas incluyendo 8 críticas
25% (2 críticas)
13% (1 crítica)
25% (2 críticas)
38% (3 críticas)
0% (0 crítica)
0% (0 crítica)
¿Tu opinión sobre Llévame a la luna ?

8 críticas de usuarios

juanmi

Sigue sus publicaciones 4 usuarios Lee sus 64 críticas

3,0Entretenida
Publicada el 7/4/14

Me ha sorprendido. Aunque ya se espera el final, ha conseguido engancharme con sus toques de humor y romanticismo.

Francesc M.

Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

2,5Regular
Publicada el 17/9/13

Me la esperaba mucho mejor fui con la espectativa de que el director era el de intocable y quizas me esperaba mas.

Lourdes L.

Sigue sus publicaciones 42 usuarios Lee sus 899 críticas

3,0Entretenida
Publicada el 20/8/13

El peor favor que le hacen a esta película es presentarla como de los mismos productores de "Intocable"; sin darse cuenta, ya están disminuyendo sus posibilidades de éxito. Comedia ligera, nada pretenciosa, que gusta por el acierto en la elección de sus dos protagonistas pero que no causa ninguna otra expectativa que pasar ciertos momentos divertidos y, otros tantos, más aburridos pues su guión es un clásico de las guerras de sexo, totalmente previsible y que no llega demasiado lejos. Liviana e insignificante en su contenido, sus momentos puntuales de explosión no la salvan de catalogarla como débil, superficial, floja y muy, muy endeble; Diane Kruger lleva el peso de toda la comedia -la malvada siempre es la mujer- y Dany Boon se limita a ser el tonto que la sigue, con final feliz incluido, por supuesto. Comedia romántica que gusta sin exigir demasiado, que entretiene lo suficiente para pasar el rato -la base de la diversión es la constante humillación del género masculino que se pierde ante dos tetas!!!- y que no da más de sí; confórmate y no pidas lo que no vas a encontrar!!!

Adolfo M.

Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

5,0Obra maestra
Publicada el 19/8/13

gran comedia francesa. en la línea de bienvenidos al norte y la cena de los idiotas... muy recomendable

Diana R.

Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

5,0Obra maestra
Publicada el 8/8/13

Excelente comedia romántica, tiene todo lo que este tipo de peliculas necesita: humor, sorpresas, carisma, amor, aventura y un poco de drama, muy recomendable

Beatriz López Velasco

Sigue sus publicaciones 36 usuarios Lee sus 455 críticas

2,5Regular
Publicada el 7/8/13

Entretenida comedia romántica con varias escenas de efectivos gags visuales, como la comida en Nairobi o la visita de Danny Boon a la consulta del dentista, pero con un guion muy simple y previsible. Que la trama se mueva entre el pasado y un presente en el que los dos protagonistas no están presentes, no ayuda a crear un escenario creíble. Técnicamente es impecable, con bellos y exóticos espacios naturales en Kenia o Rusia, magníficamente encuadrados y fotografiados. Lo más interesante de la cinta es el innegable talento cómico de Dany Boon, las escenas más divertidas son suyas, y sorprende la química que destila con Diane Kruger, ya sabemos que los polos opuestos se atraen. Por su parte, Diane se esfuerza y consigue mantener el tono adecuado en sus enredos amorosos, entre la mujer fría y manipuladora y la cariñosa amante.

Brett Sinclair

Sigue sus publicaciones 23 usuarios Lee sus 70 críticas

4,0Muy buena
Publicada el 17/7/13

El título original es "Un plan perfecto" > no lo dudes, ir en pareja a verla para reir, llorar, volver a reir, olvidarse por un instante de todo lo demás.

Javier P.

Sigue sus publicaciones 12 usuarios Lee sus 90 críticas

2,5Regular
Publicada el 16/7/13

Típica comedia romántica que no se esfuerza ni un ápice en liberarse de los clichés, y que ni la carismática Diane Krüger puede salvar. Aún así, gustará a la audiencia que el cine comercial francés ha atraído los últimos años.

¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas según los usuarios
  • Las mejores películas según los medios
Back to Top