Nota películas
Mi SensaCine
    Kung Fu Panda 3
     Kung Fu Panda 3
    11 de marzo de 2016 / 1h 35min / Animación, Aventura, Comedia, Familia
    Dirigida por Jennifer Yuh Nelson, Alessandro Carloni
    Reparto Jack Black, Dustin Hoffman, Kate Hudson
    Nacionalidades EE.UU., China
    Ver el tráiler
    Medios
    3,2 21 críticas
    Usuarios
    3,8 264 notas incluyendo 37 críticas
    Sensacine
    3,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Películas para niños a partir de 6 años
    Cuando el simpático y glotón oso panda Po se reencuentra con Li, su padre biológico perdido hace mucho tiempo y que reaparece sorpresivamente, padre e hijo se reunirán para viajar a un paraíso panda secreto: una aldea llena de animales de su especie. Allí, Po conocerá a nuevos y divertidos personajes, como Mei Mei, una joven y cariñosa osa.

    Eso sí, la nueva e intensa unión de Po con su padre panda reaparecido no sienta exactamente bien a su padre adoptivo, el Señor Ping. Además, Po tiene una nueva e importante misión. Ya que el temible villano Kai ha empezado a desolar toda China midiendo sus fuerzas contra todos los maestros Kung Fu, para derrotarlos y hacerse con su poder.

    Para encontrar la manera de detener al malvado Kai, Po tendrá que enfrentarse a un difícil reto: entrenar a todo un poblado de adorables y torpes pandas para lograr convertirse en el grupo definitivo de Kung Fu Pandas.  

    Esta tercera entrega de Kung Fu Panda cuenta de nuevo con la dirección de Jennifer Yuh Nelson (Madagascar, Spirit: El corcel indomable) y Alessandro Carloni (Cómo entrenar a tu dragón, El espantatiburones) y el guión de Jonathan Aibel (Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, Monstruos contra alienígenas) y Glenn Berger (Alvin y las ardillas 3, Kung Fu Panda).

    Florentino Fernández (Torrente 5: Operación Eurovegas, Isi/Disi: Alto voltaje) pone voz una vez más al simpático Po, mientras que la versión original cuenta con Jack Black (Pesadillas, Bernie), Bryan Cranston (Trumbo: La lista negra de Hollywood, Godzilla), Angelina Jolie (Maléfica, The Tourist), Dustin Hoffman (Con la magia en los zapatos, El coro), Jackie Chan (Dragon Blade, El super canguro), Seth Rogen (Los tres reyes malos, Steve Jobs), Lucy Liu (Elementary, Kill Bill. Volumen 2), David Cross (Dando la nota: Aún más alto, Arrested Development), Kate Hudson (Una decisión peligrosa, Tú, yo y ahora... Dupree) y J.K. Simmons (Zootrópolis, Gravity Falls).
    Distribuidora Twentieth Century Studios España
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2016
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 20 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés, Mandarín
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Ver esta película

    La Crítica de SensaCine

    3,5
    Buena
    Kung Fu Panda 3

    El camino del panda

    por Alberto Lechuga
    No hay más que atender al sustancial cambio de escenario entre el Karate Kid original y su remake de 2010 para entender que Hollywood ya no quiere que le visiten las artes marciales, ahora quiere implicar al gigante chino yendo hasta su puerta. ¿Cómo se refleja esto en Kung Fu Panda 3? De entrada, la nueva aventura del heróico panda es ya la primera película co-producida junto a Oriental Dreamworks, compañía hermana de DWA que nace como modelo de expansión al mercado asiático, enfocada a la producción de contenido con temática próxima a la cultura china. Pero más allá, podemos leerlo también como la razón que impulsa lo mejor y lo peor de esta tercera entrega: su sorprendente incursión en el terreno del wuxia… y el agravio compensatorio en forma de plus de comedia gruesa 100% norteamericana. Sirva la primera escena en la que vemos al oso gordinflón en pantalla en esta tercera entrega par...
    Leer crítica
    Kung Fu Panda 3 Tráiler 2:38
    Kung Fu Panda 3 Tráiler
    129547 vistas
    7 trailers

    Entrevistas, making-of y clips

    Jack Black, Florentino Fernández Interview 3: Kung Fu Panda 3 7:27
    Jack Black, Florentino Fernández Interview 3: Kung Fu Panda 3
    3312 vistas
    Florentino Fernández Interview 4: Kung Fu Panda 3 7:01
    Florentino Fernández Interview 4: Kung Fu Panda 3
    128 vistas
    9 videos
    Te recomendamos

    Crítica de usuarios

    Alicia D.
    Alicia D.

    Sigue sus publicaciones 55 usuarios Lee sus 37 críticas

    4,0
    Publicada el 21 de marzo de 2016
    Divertida, dinámica, chistosa hasta el extremo y muy muy entretenida. El encanto de ‘Po’, el oso panda que sueña con ser un gran maestro de kung fu, traspasa la pantalla y encandila al público. Además, el resto de personajes también juegan roles estratégicos y enriquecen cada escena. Una trama fresca y amena que te hace pasar un buen rato.
    Juantfilms
    Juantfilms

    Sigue sus publicaciones 28842 usuarios Lee sus 343 críticas

    2,5
    Publicada el 8 de agosto de 2016
    Tercera entrega de Kung Fu Panda y creo que ya va sobrando tantas partes, no digo que la película esté mal digo que se pasan explotando una buena historia de animación y al final acaba repitiéndose una y otra vez y con la única que te quedas es con la primera. La película está bien, entretenida, buenas peleas de animación, con un mensaje que no suele fallar y un doblaje de Florentino Fernández perfecto, pero ya van tres sobre lo mismo y ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    3,0
    Publicada el 10 de abril de 2020
    Como las anteriores parte solo que con diferente villano, eso si es muy entretenida y sigue manteniendo el mismo nivel de comedia y artes marciales que su predecesora Esta vez Po ya esta echo un maestro del Kung Fu pero su sensei ya mayor decide que es hora de retirarse y dejar a Po a cargo del Dojo, pero el legado se ve interrumpido por un espiritu del pasado que aparece con intencion de combatir contra todos los maestros del kung fu para ...
    Leer más
    Sergio T
    Sergio T

    Sigue sus publicaciones 1152 usuarios Lee sus 104 críticas

    4,0
    Publicada el 6 de marzo de 2016
    Disney no es la única que saca tajada de sagas y continuaciones con películas y más películas de una historia. También tenemos a Dreamworks, que se empeña en darnos a conocer (con su buena caja como finalidad) todas las historias habidas y por haber de sus personajes. De las 4 de “Shrek” a las 5 de “Ice age“, pasando por las 3 (proximamente 4) de “Madagascar“, ahora le sumamos la tercera a “Kung Fu Panda“. En esta nueva ...
    Leer más
    37 Crítica de usuarios

    Fotos

    Ver todas las fotos

    Secreto de rodaje

    Una voz conocida

    Además de dar voz a Po en la saga Kung Fu Panda, Florentino Fernández era la divertidísima voz española de Mike Myers en las películas de Austin Powers.

    Guionistas que ya han colaborado otras veces

    Los guionistas del film, Jonathan Aibel y Glenn Berger, ya habían colaborado juntos escribiendo el guión de las dos anteriores entregas de Kung Fu Panda. Además, ambos son los responsables del guión de otros films destinados al público infantil: Monstruos contra alienígenas y Alvin y las ardillas 2 y 3.

    La historia de los padres de Po

    En Kung Fu Panda 2 (2011) se hablaba del origen de Po y de cuáles eran sus padres biológicos. En este film se explicaba por qué el Señor Ping, un ganso, era el padre de un oso panda. En esta nueva entrega de la saga, se ahonda en su historia familiar, y Po se reencuentra con su padre biológico y con toda la población de pandas que viven en una aldea secreta.

    Noticias

    Kung Fu Panda 3’: tráiler en castellano
    NOTICIAS - Videos y fotos
    lunes, 21 de diciembre de 2015
    La película, que cuenta con la voz de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman y Jackie Chan, llega a la gran pantalla...
    'Kung Fu Panda 3': Nuevo y divertido tráiler de la cinta de animación de Dreamworks
    NOTICIAS - Videos y fotos
    miércoles, 16 de diciembre de 2015
    La tercera entrega de las aventuras del oso Po llega a los cines en 2016.
    24 Noticias relacionadas

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    • Richard G.
      alguien que me diga como veo la peli es que no se como? xD
    Mostrar comentarios
    Back to Top