El Niño
    ¿Tu opinión sobre El Niño ?

8kpac
    8kpac

Publicada el 13 de julio de 2023
    una de las mejores peliculas que e visto 10/10 nunca la olvidare ......................................
    Marilyn P.
    Marilyn P.

Publicada el 6 de diciembre de 2022
    Yo creo que hubiese sido mejor que lo dejaran con un final más abierto como lo hicieron con la primera y no mezclar la historia de Chucky con la de Annabelle. La madre debió morir en el asalto y el niño resultar quemado en el rostro. Padre e hijo se mudan a la casa antigua, pero hacer creer al público que la madre sigue viva y el padre busca la información de internet sobre el muñeco. Sin embargo, que la audiencia quede en duda si lo que vio fue cierto o no, porque el padre veía alucinaciones en ocasiones. Finalmente, Brahams del primer film debió seguir vivo, dueño del perro y que viva en el bosque. Y en vez de que escuchara voces, esta vez sería el cuerdo y salvaría al niño de su padre.
    Publicada el 8 de septiembre de 2019
    Es una película basada en hechos reales, merece la pena verla , y está super bien hecha.
    La he visto muchísimas veces y nunca me canso de verla! Aparte me trae recuerdos de dónde crecí.
    Publicada el 11 de julio de 2018
    Menos mal que no fui a verla al cine , que porqueria
    Si lo importante eran los ojos azules que le hagan fotos pero no una peli
    y que tos vayan a clases de diccion seguro que se lo pueden permitir
    Que robo tendrian que devolver el dinero a los que se lo gastaron
    Publicada el 20 de febrero de 2018
    Patético el papel del niño intentando poner morritos y cara de malote en todo momento menos mal que no le han dado mucho diálogo, supongo que querián atraer al público adolescente, un par de escenas de acción pero vamos que es más parecido a un episodio de "el principe" que a la superproducción que nos quisieron hacer creer que era, he de reconocer que han hecho una gran labor de promoción.
    Publicada el 14 de abril de 2017
    Te tiene que gustar el cine español y el tema narcos, eso lo primero. Pero si ese género te va es una película muy entretenida y muy bien hecha.
    Hemos Visto
    Hemos Visto

Publicada el 22 de abril de 2015
    En muchas ocasiones, el mero hecho de que el director de una cinta tenga un gran éxito previo es sinónimo de un gran despliegue publicitario y una gran distribución de copias por nuestras carteleras. Esto es un poco lo que le pasó a "El Niño" de Daniel Monzón, aunque luego el resultado, para nosotros deja bastante que desear.

Os dejamos nuestra crítica, donde explicamos con pelos y señales, los motivos de este pequeño "chasco"
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 26 de marzo de 2015
    El director Daniel Monzón regresa con otro thriller protagonizado por Luis Tosar después del éxito de su última colaboración en 2009 con Celda 211, esta vez con una película ambiciosa, de gran presupuesto y una campaña de publicidad exagerada. El Niño cuenta con un reparto al que apenas se pueden poner pegas y está excepcionalmente resuelta en el plano técnico, el montaje y la fotografía son lo mejor de la película, aunque el guion quiere abarcar demasiado y termina siendo la parte más floja.
    [...] El dinero fácil, la corrupción policial (en ambos continentes) o los policías íntegros, que también los hay, empeñados en resolver el caso son algunos de los temas que trata la cinta. También hay tiempo para algunos toques de humor, sobre todo con el personaje de “El Compi” y la camaradería entre los policías, y hasta para el romance, aunque esta parte es la menos interesante y supone un claro altibajo en la narración.
    Como thriller funciona bastante bien, a pesar de la larga duración, pues consigue mantener el interés del espectador gracias a unas frenéticas escenas de acción y unas impresionantes persecuciones, ya sean marítimas o terrestres. Aunque la narración se hace densa con personajes secundarios que no aportan mucho, algunos cabos sueltos sin resolver y con tramas algo forzadas, como toda la parte de Amina. Puestos a meter con calzador un romance me hubiera gustado saber si hay algo más entre Jesús y Eva.
    En cuanto al elenco, un grupo de actores de primer nivel como Luis Tosar, Sergi López y Eduard Fernández, todos ellos perfectos en sus papeles, como no podía ser de otra manera, también correctos Bárbara Lennie y Jesús Carroza. Junto a ellos los debutantes Said Chatiby, Mariam Bachir y Jesús Castro, este último algo sobrevalorado, y la participación de Ian McShane que es más bien testimonial, pues no tiene ni una línea de diálogo y se limita a pasear su traje color crema por Gibraltar.
    Emocionante producción, bien documentada y montada con precisión, la película estuvo nominada a dieciséis premios Goya, ganando en cuatro categorías, todas ellas técnicas.
    jfernaro
    jfernaro

Publicada el 15 de marzo de 2015
    Yo a esta película la hubiera titulado el helicóptero, porque es el que tiene todo el protagonismo de la película.
    Publicada el 8 de enero de 2015
    El Niño.
    Rato divertido, no hemos quitado la vista de la pantalla en todo el rato.
    Empieza con muy buen ritmo, estilo 007 pero en Gibraltar. Sospechosamente bien para ser española, da hasta que pensar... ¿En qué momento se ira al garete?... Pero no, no se va al garete.
    Ese ritmo ameno con un poco de tensión y un poquito de acción y buena interpretación se mantiene a lo largo de toda la película "quitando los momentos cargantes en los que sale el amigo de El Niño que bien se podía llamar El Tonto... ¡Qué pesado!"
    Luis Tosar espectacular como siempre, hace de tipo duro y listo como un halcón. Lo borda.
    Eduard Fernández secundario de súper lujo, ¡Qué bueno es este hombre por dios!
    Bárbara Lennie chica dura y guapa, muy guapa.
    Sergi López también secundario de súper lujo y tipo duro, muy duro.
    Aunque los protagonistas parecen El Niño y su amigo, la verdad es que el peso de la interpretación lo llevan los anteriormente citados que gracias a ellos se convierte en una película con muchos matices e interpretaciones magistrales.
    El Niño Y ``El Tonto´´ hacen de dos mozalbetes que lejos de ser buenos chicos, no quieren llegar a serlo aunque nada les obligue a ello y después de que se la meten doblada una vez por intentar sacarse el título de Chicos Malos y no poder, lo vuelven a intentar. Y cuando lo consiguen, resulta que quieren el de Chicos Malísimos. Si es que cuando uno busca algo…
    Eso sí, resulta que al final el título de Malo Malísimo no lo quiere nadie y que nadie es solo malo o solo bueno, si no que todos tenemos algo de bueno y de malo… Vamos como la vida misma.
    En fin... La peli muy buena, Daniel Monzón consigue un ritmo del mejor Thriller americano y no baja el nivel de interés por verla en ningún momento